-Buenas noches tesoro, ¿estabas durmiendo?
-No realmente mamá.
-¿Por qué no tesoro? Ya es algo tarde –le preguntó preocupada su madre.
-Lo se, es solo qué… sabes que mamá no importa, es algo muy tonto.
-Si no puedes dormir no puede ser algo tan tonto.
-Es solo que, he estado tanto tiempo aquí, protegido por estas grandes paredes que… -un suspiro de esperanza salió de la boca del chico sin darle tiempo de notarlo- tal vez estoy anhelando algo que ni siquiera se si existe, yo… -repentinamente calló sin saber como continuar.
-Me estás diciendo ¿que quieres salir?
-Eso creo.
-Acaso ¿no eres feliz aquí?
-Si, claro que lo soy, es solo que me di cuenta de que no se nada sobre la vida allá afuera.
-La vida allá afuera es cómo vivir en una jungla.
-¿Ves? Una jungla has dicho, quisiera verlas con mis propios ojos, y no solo en las fotografías de libro.
-¿Por eso quieres salir? ¿Para visitar los lugares de tus libros?
-En parte si –el destello de alivio que ocupaba los ojos de su madre desapareció, dejando una mirada de irritación y otro sentimiento el cual no logró identificar el chico.
-¿En parte? ¿A que te refieres con eso de “en parte”?
-Es simplemente que quisiera aprender más de la práctica que del concepto, vivir experiencias.
-¿Experiencias has dicho? Te he dado todo y ¿así es como me pagas?
-Lo siento mamá, de verdad siento mucho hacerte enojar, solamente quería expresarte mis sentimientos.
-¿Queriendo alejarte de mí?
-Nunca me alejaría de ti, pero si quisiera saber cómo se siente el amor.
-¿Es que acaso yo no te doy amor?
-Claro que si.
-Entonces ya sabes cómo se siente el amor.
-Pero no me refiero a eso, me refiero al amor por otra persona.
-¿Cómo una mujer? ¿Es eso lo que estás tratando de decirme? –Pronunció aquella mujer con desprecio- las mujeres que están afuera son malas, traicioneras y manipuladoras, todo lo que quieren es chantajear a los hombres de buen corazón para luego quitarles hasta el último centavo. ¿Es eso lo que tú quieres Justin?
-No mamá –dijo un poco cabizbajo el muchacho.
-Lo siento tesoro no era mi intención asustarte, pero es la verdad, las mujeres en el fondo siempre han sido así.
-¿Hasta tú?
-Sí, hasta yo –mintió la mujer para no matar su anterior comentario- sólo que algunas, muy pocas entendían que eso estaba mal, como por ejemplo tu abuela y yo...
-Y mama Ján.
-Si también –su tono estaba cargado de un disgusto que el muchacho no llegó a notar- bueno ya es tarde, buenas noches tesoro –besó la frente de su hijo.
-Buenas también a ti Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente.
Genç Kurgu¿Inocente? ¿Un hombre? Jamás se ha visto en la historia de la humanidad… Timidez, inseguridad y sobre todo inocencia, eran los perfectos aspectos para describir a Justin Bieber. 20 años. 1. 78 de estatura. Cuerpo formido. Inteligencia asombrosa. Tam...