-Buenos días señor Bieber.
-Buenos días Andrea –saludó el empresario a su secretaria. - ¿Algo nuevo para hoy?
-A las 10 llegarán los alumnos de la Universidad.
-¿Cuantos pasantes nuevos ésta vez?
-20 aproximadamente.
-Son menos que los de hace dos semanas, pero eso está muy bien.
-Se los haré pasar uno por uno en cuánto lleguen.
-Gracias Andrea –se despidió para entrar a su oficina.
****
-¿Ya están todos listos?
-Si, solo falta...
-¡Aquí estoy! –Gritó una agitada voz.
-¡Levin! Porque no me extraña que sea usted la que siempre llega tarde.
-Lo siento señor McCurdy, sabe que no es mi intención.
-Nunca es su intención.
-Bueno ya llego la señorita que faltaba, ¿ahora sí podemos irnos?
-Si señor director.
-Muy bien entonces, todos tomen sus cosas y vamos al autobús –indicó el director a todos los alumnos.
-Ya escucharon, vamos.
-Señor McCurdy ¡Pero que bien se ve con ese color!
-No lo intente señorita Levin, igualmente tendrá detención el viernes después de clase.
-¿¡El viernes!? Pero todos salen a divertirse los viernes –Protestó la chica.
-Tienes usted razón señorita, todos salen, menos usted.
-Pero...
-Sin pero, y ya deje de protestar.
-No es justo.
-Nada es justo en la vida, y ahora suba al autobús –muy inconforme la chica abordó el autobús sin decir nada más.
-Parece que no iras a la fiesta de Samantha.
-Odio esto, y odio al señor McCurdy por castigarme justo ese día –Respondió enojada la chica a su amiga una vez se hubieron sentado y el autobús había empezado andar- pero ni siquiera él me va a impedir ir a esa fulana fiesta.
-No te escapes, ya tienes suficientes problemas.
-Estará muy ocupado contando las citas que nunca tendrá como para prestarme atención –Ante aquél comentario ambas chicas rieron.
****
-Señor disculpe la interrupción, pero ya llegaron los pasantes.
-Tranquila Andrea, puedes decirle al primero que vaya pasando.
-Enseguida –dijo la secretaria a su jefe desapareciendo por la puerta, para reaparecer segundos después con un joven de unos 20 años aproximadamente, al ver a aquél muchacho, el hombre no pudo evitar pensar en su hijo.
-Buenos días señor.
-Buenos días jóven, tome asiento por favor.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente.
Novela Juvenil¿Inocente? ¿Un hombre? Jamás se ha visto en la historia de la humanidad… Timidez, inseguridad y sobre todo inocencia, eran los perfectos aspectos para describir a Justin Bieber. 20 años. 1. 78 de estatura. Cuerpo formido. Inteligencia asombrosa. Tam...