Despertó con un terrible dolor en el brazo , miró la cama de al lado y aún estaba como el día anterior , al parecer su compañero de cuarto no había vuelto , se levantó y fue al baño a darse una ducha , tenía que limpiar la sangre que emanaba de sus brazos, Alex a la noche sufría de terribles pesadillas y sin darse cuenta se lastimaba clavando sus uñas hasta lastimarse, otro de los motivos por el cual a pesar del terrible calor no tenía ninguna camiseta mangas cortas , ni largas con colores claros , Alex solo usaba ropa oscura.Una vez bajo el agua se relajó a pesar del terrible dolor que las heridas le provocaban , eran profundas , bastantes para sus finos y delicados brazos.. cuando salió del baño se colocó cuidadosamente el vendaje , buscó una de sus tantas camisetas negras y sus jeans oscuros para ocultar también las heridas de sus piernas, tenía su primera clase por lo que no le daba tiempo para desayunar , agarró sus cosas y salió corriendo hacia el salón con el mapa que le habían entregado en la administración el día anterior.. cuando la encontró entró con la cabeza baja y se sentó en el único lugar que había disponible sin mirar a nadie..
El profesor entró comenzando a dar la clase, Alex solo se concentró en lo que decía , a pesar de todo lo que le había pasado era el mejor estudiante y el más inteligente de la escuela por lo que no le costaba nada comprender cosas que no sabía aún y si las sabía era por la infinidad de libros que leyó en su soledad, cuando terminó tenía hambre pero también estaba cansado por la tensión de su cuerpo durante la noche y durante las horas que estuvo en el salón, vio un expendedor de comidas y sacó un sándwich y un jugo de duraznos , su preferido , se sentó abajo de un fornido árbol y lo comió tranquilo , fue a su cuarto, tiró su mochila sobre su cama y se sentó de nuevo con su pc , esperando que alguna idea venga a él , pasó una hora y nada, otra y nada, de repente el picaporte de la puerta lo hizo reaccionar , cerró su pc y tomó un libro para disimular..
Cae entró a la habitación todo sudado por el entrenamiento , el era el capitán del equipo de Jockey sobre hielo , algo que Alex no sabía , de lo contrario le habría dado un ataque el saber que compartía su cuarto con el chico más deseado y el más popular de la universidad.
- Lamento interrumpirte , solo me ducho y me voy --- le dijo con seriedad
- No hay problema -- le respondió Alex poniéndose algo nervioso al ver cómo las gotas de sudor caían de las hebras de cabellos del castaño, cuando sintió el calor en su rostro se concentró solo en la escritura del libro que aunque no le interesaba en absoluto era la única idea que tenía y la más efectiva . Cae entró a ducharse y tardó bastante tiempo, Alex con su cuerpo cansado y tenso se acostó en su cama quedando dormido en solo unos segundos, sin siquiera ver cuando Cae se fue.
Al día siguiente despertó, como todas las mañanas completamente sudado y con mucha sangre en sus brazos, miró hacia la cama de su compañero , el no estaba más y sus maletas tampoco, abrió el clóset buscando su ropa y observó que el había acomodado la suya también , solo que a diferencia de Alex a Cae le gustaba la ropa clara y brillante menos los jeans que al parecer le gusta color negro .. sacó su ropa y fue a la ducha , dejó caer el agua barriendo la sangre llenándolo de dolor , hizo lo mismo de cada día , colocó el vendaje en sus brazos , se vistió y salió hacia su clase.
Todo marchaba normal para él , clases , tratar de escribir , comer sándwiches y su jugo de durazno , nadie lo molestaba , ni siquiera su compañero de cuarto con el cual cruzaban solamente algunas palabras como un "hola " o " me voy no vuelvo por dos días " , pero le había caído bien a pesar de que solo lo conocía tan solo dos semanas.
Esa mañana Alex tenía que ir a la biblioteca , como siempre cuando iba se sentaba en una de las mesas del fondo sin nadie a su alrededor , sacó sus apuntes y se interiorizó en su lectura y en resolver unas cuantas preguntas.. pero como siempre se tildó en sus propios pensamientos , cuando se dio cuenta que ya era de noche y no quedaba nadie en el lugar, juntó sus libros y apuntes y salió silenciosamente, el camino hacia su cuarto no estaba muy iluminado por lo que le daba algo de miedo, puso su auriculares , algo de música para calmarse y siguió caminando, sin darse cuenta que lo seguían muy de cerca.. con la mirada baja y perdida solo miraba mover sus pies , cuando chocó contra alguien y al levantar la cabeza , el terror se apoderó de él ..
- ¿ Me extrañaste? -- la voz de sus pesadillas le hablaba y a el no le salió ni una sola palabra , Alex quedó completamente paralizado , inmóvil, los recuerdos de tantos años de tortura vinieron a su mente en solo unos segundos , más cuando una gota de agua cayó en su frente , ni siquiera se había dado cuenta que el cielo estaba cubierto por negras nubes y comenzó a llover .. tenía a los tres adelante de sus ojos , se sintió perdido. Cristian y Jorge fueron atrás de el y lo tomaron de los brazos como siempre lo hacían , Samuel acercó su rostro al de Alex .. -- yo sí , te extrañé mucho cielo -- se retiró un poco hacia atrás descargando su puño en el estómago del tembloroso Alex haciendo que este se arrodille del dolor , su pie se estrelló en su brazo y un grito salió de su interior , cayendo acostado en el césped todo mojado con un poco de barro por la lluvia que caía.. para Alex, todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en Ti ..
FanfictionAlex es un chico lleno de sufrimiento , primero la muerte de su mamá , después las torturas que recibió durante su etapa en secundario .. al comenzar la universidad encontró al superhéroe que le iba a salvar la vida y a sacar de su miseria. Cae.. c...