Todos se fueron dejandolos solos, aún seguían abrazados, no se podían soltar , el agarre que ambos tenían era de necesidad, de protección, de calidez..- Lo siento , llegué tarde -- le dijo Cae acariciando sus cabellos mojados.
- Gracias, me salvaste -- Alex lo apretó más fuerte hacia él calmándolo cada vez más..
- Vos me salvaste a mi.. solo vos -- susurro en su oído, Alex se separó y lo miro a los ojos sin entender nada de lo que dijo.. ¿ cómo el lo iba a salvar cuando no podía hacerlo con el mismo?.
- Cae -- el castaño al ver la mirada de Alex y las miles de preguntas que con ella le hacía, levantó su temblorosa mano para acariciar su mejilla roja por el golpe que recibió..
- Me enamoré de vos Alex .. soy un idiota ¿ no ? Pero lo hice, estoy tan loco por vos que lo hubiese matado , quería hacerlo por haberte puesto sus sucias manos encima , no llegué a tiempo lo siento..pero te juro , te prometo que nunca nadie te va a lastimar , que nunca nadie se va a ensañar con vos, yo no lo voy a permitir y perdón porque le grite que eras mío, lo siento vos sos libre de estar con quien quieras -- Alex solo lo escuchaba , su corazón latía a millones de revoluciones y casi no podía respirar por la agitación de su pecho.. Cae Morgan le estaba confesando lo que sentía por el.. Cae Morgan lloró por el .. Cae Morgan el que se fue metiendo en su corazón y en sus venas ¿ se estaba declarando? ¿ era gay como el ? si no lo hacía ahora no sabía si iba a tener otra oportunidad, porque por primera vez pudo sentir la sinceridad de alguien y era del chico que tenía frente a él.. Cae se estaba por levantar cuando el menor lo abrazo de nuevo fuerte sin dejarlo mover..
- Yo siento lo mismo Cae -- Alex rompió en llanto haciendo que el capitán lo aleje solo unos centímetros para verlo a los ojos sin poder creer que el le dio un discurso y Alex con solo cinco palabras lo volvió loco ..
- ¿ Me lo decís en serio Alex? -- el pequeño asintió con la cabeza y el capitán con mucho cuidado por la herida de su labio apoyo los suyos sobre ellos besándolo por primera vez. El contacto de sus labios era mágico, los movían suavemente , delicadamente con el mayor cuidado posible .. Alex correspondió a ese beso moviendo los suyos sintiendo la suavidad del mayor..
- Alex ¿ querés ser mi novio? -- le dijo con una sonrisa tierna..
- Si , pero .. tengo miedo , yo no soy como los demás, yo.. tengo miedo de hacer las cosas mal y que te canses y me dejes..
- Yo también lo tengo pequeño.. vamos a hacerlo juntos, vamos a poder hacerlo..
- ¿ Tenes miedo de cansarte de mi ? -- le preguntó con miedo..
- No.. tengo miedo que te canses de mi por ser tan posesivo con vos.. pero si de algo estoy seguro es de una sola cosa..
- De que -- Cae apoyo su nariz a la de Alex y con una sonrisa tierna le respondió..
- De que te quiero..
- Y yo a vos -- volvieron a unir sus labios canalizando sus sentimientos con un largo beso..
- Vamos hace frío y te vas a enfermar -- tomándolo con sus fuertes brazos lo sacó de ese lugar dejando el recuerdo de la última noche de golpes y malos tratos , dándole la bienvenida a la calidez del amor.
Aún había gente afuera cuando salieron de ahí eso no les importó, Alex se aferraba del cuello de su ahora novio escondiendo su rostro en el trabajado pecho, sintiendo el aroma de su piel..- ¿ Esta bien? -- Sofía, Ashton y los chicos del equipo los esperaban afuera , ninguno se quiso ir hasta tener noticias de el..
- Si.. está bien y va a estar mejor de ahora en adelante .. gracias a todos -- Alex no había visto que estaban todos , el seguía escondiendo la cabeza en el pecho de Cae , pero sentía que tenía que agradecerles por lo que hicieron ellos también.. lentamente levantó la cabeza y al ver todos los que eran en un principio se intimidó, pero al mirar directo a los ojos de su novio, supo que tenía que ser fuerte..
- Gracias a todos -- les dijo con una sonrisa, los chicos quedaron perplejos al ver lo hermoso que es el pequeño que tiene en sus brazos el capitán ¿ porque nunca lo habían visto? ¿ cómo es que en el campus ese chico tan bello haya pasado desapercibido a los ojos de todo el mundo ? el era el responsable de que el único que lo vio cuando era invisible hubiese cambiado tanto.. su capitán hace un tiempo sonreía, hasta hacía bromas y se dieron cuenta de cual fue la razón..
- Desde ahora y siempre conta con nosotros, ahora somos tus amigos..-- le dijo Ashton apoyando su mano en el hombro de Alex.. este sonrió y mucho más cuando lo sintió a su castaño hablar ..
- Bueno, bueno , la mano lejos que no me gusta que nadie toque a mi novio ..
- ¿ Novio? -- le dijo la rubia con una sonrisa..
- Si, novio -- le guiño el ojo a Sofía y lo miro a su pequeño novio quien tenía el rostro completamente rojo y no era por el golpe.. -- vamos a descansar..-- Alex asintió y Cae comenzó a caminar llevándolo en brazos protegiéndolo.
Cuabdo llegaron el mayor lo depositó en la cama muy suavemente , fue hacia el clóset y saco ropa para Alex ..
- Date una ducha vos primero , estás todo mojado y te vas a enfermar -- le dio un beso en la frente y este asintió, se levantó con la ayuda de Cae y fue a la ducha .. dejo caer el agua tibia en su cuerpo y se sintió mejor que nunca .. cuando salió del baño ya vestido vio que el capitán había unido las camas y lo esperaba con el botiquín para curarlo en sus manos...
- ¿ Porque están las camas unidas? -- le preguntó el pequeño.
- Porque no me voy a despegar de tu lado ni siquiera para dormir..
- Pero yo -- le respondió con miedo, no era miedo de dormir a su lado, era miedo de no dejarlo descansar culpa de sus pesadillas ..
- Lo que pensás no va a pasar , tus pesadillas no me afectan y .. eso también tiene que terminar.
- ¿ Como sabes de mis pesadillas ? -- Alex le preguntó confundido..
- Alex , dormimos en la misma habitación , no soy sordo te escuché muchas noches.. es más.. también se tiene que terminar el que te lastimes , quiero que mi novio muestre sus hermosos brazos cuando hace calor y no que use solo ropa oscura y larga para ocultar las heridas... y no preguntes como lo se porque te conozco desnudo.
- ¡ Cae ! -- Alex no podía más de la vergüenza y el capitán solo se reía..
- Y sos hermoso..-- le dio un beso en la mejilla y se fue a duchar .
ESTÁS LEYENDO
Perdido en Ti ..
FanfictionAlex es un chico lleno de sufrimiento , primero la muerte de su mamá , después las torturas que recibió durante su etapa en secundario .. al comenzar la universidad encontró al superhéroe que le iba a salvar la vida y a sacar de su miseria. Cae.. c...