Cap 5

308 26 0
                                    

Sofía había invitado a comer a Alex  sintieron la necesidad de seguir hablando , se sentían como que el tiempo que estuvieron juntos no fue suficiente para ellos , el niño le daba su punto de vista sobre el fanfic que a ella le gusta , más que punto de vista le estaba confesando lo que el sintió cuando lo escribió , pero la rubia no se dio cuenta.. 

- Bien Alex ¿ hamburguesas ? 

- Si, está perfecto --- poco a poco sintió como un rayo de esperanza entraba a su vida , no hablaron de Cae , no hablaron de su vida, ella no le preguntó nada privado  que lo haga sentir incómodo , el tema de conversación fue siempre el mismo , El amor no es para mi.

- ¡ Listo ! --- ella dejó las bandejas en la mesa y cuando estaban por continuar hablando , la voz de dos chicos los interrumpió. 

- Al menos nos podían haber mandado un mensaje -- esa voz gruesa y desafiante los sorprendió .. 

- ¿ Que hacen ustedes acá ? -- ella estaba tan asombrada como Alex al ver a los dos gigantes parados uno al lado del otro y encima con la mirada y las babas de todas las chicas a su alrededor.. 

- Fuimos al departamento de Cae, pensamos que estaban ahí , pero no había nadie , vimos la hora y no se porque imaginamos que estaban acá. --- el morocho bajó su cabeza y le dio un suave beso en los labios a la rubia, Ashton es un ropero gigante,  muchos músculos,  pelo negro azabache casi hasta los hombros y ojos azules muy oscuros -- hola , soy Ashton -- estiró su mano y se la dio a Alex dándole un apretón.

- Hola , soy Alex -- el pequeño le respondió algo tímido.

- ¿ La están pasando bien? -- le pregunto Cae sentándose a su lado haciendo que este se sonroje aún más.. pero eso al capitán no le importaba,  todo lo contrario , se deslumbraba mirándolo con ternura.

- Si, un montón,  resulta que a Alex le encantan los fanfic de Wolf Live y también es su fans , hablamos todo el tiempo de el y se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta.

- No lo sabía , entonces es inteligente-- Cae sonrió y Ashton lo miro raro.

- ¿ Porque ? -- pregunto Alex algo confundido..

- Porque también es el mío..  pero mi fanfic favorito no es el mismo que le gusta a Sofía-- se paso la mano por la nuca haciendo reír a la rubia y a su mejor amigo.

- ¿ Y cuál es ? -- Alex estaba asombrado que a el capitán le gustara leer fanfic y más aún que fuese fans de el aunque no lo supiera..

- El y yo -- por primera vez el pequeño vio un sonrojo en el rostro de Cae y le pareció lindo,  tierno y bastante atractivo. 

- No sabía que te gustaba leer esas cosas -- dio un sorbo a su jugo olvidándose que no era de durazno como el siempre acostumbra a beber.

- Bueno , todos en el equipo lo hacen , hasta Ashton los lee -- le hizo una sonrisa burlona a su amigo y se levantó a buscar su almuerzo.

- Si , me encanta , Sofía es la que nos mostró una vez las historias y cuando nos dimos cuenta no pudimos dejar de leerlas..-- Ashton se sonrojo viendo como la rubia lo miraba y acariciaba sus cabellos .

- Bueno,  bueno , basta de amor -- el castaño llegó y puso su bandeja sobre la mesa sentándose en el mismo lugar que estaba antes -- el de naranja no te gusta -- le dijo dándole una botella de jugo de durazno.. la rubia y el peli negro lo miraban asombrados..y Alex completamente rojo.

- ¿ Como sabes que me gusta el de durazno ? -- pregunto algo confundido..

- Solo lo sé..-- el le volvió a sonreír pero ahora se le marcó bien en los labios dejando a sus amigos con la boca abierta y muy anonadados.

Alex por primera vez en su vida se sintió feliz,  no comio solo como siempre lo hacía,  no le tenía miedo a nada porque Cae lo hacía sentir protegido y cuidado , Sofía y Ashton se encargaron de hacerlo sentir cómodos hasta el punto de llegar  a reír de vez en cuando, todo era perfecto.

Cuando terminaron de comer la rubia y su novio se marcharon no sin antes saludarlo y el se fue con Alex a su habitación..

- Alex -- le dijo el capitán sentado sobre la cama

- ¿ Si ? -- el pequeño ya se había sentado en la silla del escritorio y había buscado un libro para leer.

- ¿ Te sentiste bien con Sofía? Quiero decir... ¿ no te hizo sentir incómodo?

- Me sentí bien Cae y .. gracias..

- Gracias ¿ porque ? -- ahora el no miraba hacia abajo , lo miraba fijamente..

- Por lo que hiciste por mi , no tuve oportunidad de agradecerte y .. -- pero el castaño no lo dejo terminar de hablar..

- No me agradezcas con palabras Alex, aliméntate bien y sano, rei un poco más, salí del encierro y sobre todo,  hacete fuerte.

- Eso quisiera , pero no soy mago, hay cosas que siempre -- y se dio cuenta que estaba hablando demasiado , aunque tenía algo de confianza en Cae no sabia si aún era tiempo de contarle muchas cosas y de abrirse otro tanto, Cae se dio cuenta , se acostó en la cama y puso sus brazos a ajo de su cabeza..

- Se que no es tiempo, solo quiero decirte que el dia que te decidas a abrir tus emociones , sea cual sea , acá estoy.. -- entonces Cae dio vuelta su cuerpo quedando de costado y Alex en silencio siguió con su lectura o al menos eso es lo que el castaño pensaba , mientras por la mente del pequeño solo pasaba una cosa .. el recuerdo de haber tenido el mejor almuerzo de su vida y ese fue al lado del capitán

Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora