Cap 9

330 31 1
                                    

- Alex ¿ que me querés decir ? --- después del desayuno y de reír como locos por las burlas del equipo hacia Ashton cuando volvieron al departamento no le quedó otra a Alex que confesarle todo a Cae. 

- Eso , lo que te dije .. yo soy Wolf Live ..--- se sentó al lado de su novio para calmar su ansiedad. 

- Alex , eso no es gracioso .. -- no era el caso que Cae no le creía , el caso es que el no podía creer ser el novio de su escritor favorito y menos que su mejor amigo lo quiera comer a besos porque le había gustado su historia. En silencio el pequeño se levantó de la cama, fue hacia su escritorio , buscó su ordenador y se sentó de nuevo al lado de su novio , lo encendió y le mostró dejando a un Cae completamente con la boca abierta. 

- ¿ Ahora me crees? --- le dijo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Ahora me crees? --- le dijo con una sonrisa .. 

- Cariño , no es que no te crea, es que con lo que dijo Ashton hubiese preferido que no me lo dijeras , ahora más que nunca te tengo que cuidar de él --- los dos comenzaron a reírse sin parar..--- entonces ¿ cuando lo vas a empezar a escribir? 

- No lo se, solo escribo y borro , eso es lo único que hago , estoy como bloqueado , solo escribí algo y después , la nada.. --- Alex no se daba cuenta que el no tenía bloqueo , solamente necesitaba el empuje para escribir con el corazón y ese era el que Cae le iba a dar. Comenzó a leer lo único que escribió , le llamó la atención porque una parte habla del superhéroe que lo rescató de la muerte y la miseria.. una lágrima rodó por su mejilla recordando esa noche , dejó la pc a un lado y lo abrazó fuertemente . 

- Alex, nuestra historia, escribí sobre eso mi amor.. yo soy tu superhéroe y vos sos el mío -- su novio giró la cabeza cruzando su mirada con la de el Cae, lentamente juntó sus labios a los de Alex sintiendo la dulzura de los ellos  , al mismo tiempo el pequeño sintió una sensación que nunca había sentido ,calor y mucho deseo , placer y unas ganas inmensas de sentir su lengua adentro de él , lentamente abrió su boca dejando que la lengua de su novio haga su trabajo , barriendo la dulzura de su interior , su lengua buscó la suya jugaron durante mucho tiempo hasta sentir que poco a poco se iban quedando sin aire y tuvieron que apartarse para poder respirar .. 

- Te quiero --- susurró el pequeño 

- Yo mucho más --- le respondió el capitán apretando a su novio contra su pecho y así pasaron la tarde leyendo y riéndose de cualquier cosa que alguno de los dos dijese .. 

Esa noche no se movieron del cuarto ,  Cae compró comida y los dos cenaron en la cama mirando una película , mirando era una manera de decir porque cada tanto se miraban y se besaban pegándose uno al otro durante un largo tiempo y entre besos y caricias quedaron dormidos los dos.. abrazados dándose calor , el calor de sus cuerpos a pesar de ser verano . 

Llegó el amanecer y a pesar que Alex no había tenido ninguna pesadilla cosa que le pareció increíble la pierna y el brazo habían comenzado a dolerle , cuando abrió los ojos se dio cuenta que Cae no estaba a su lado , se acomodó para pasar todo el día en la cama pero lamentablemente no lo iba a poder hacer.. 

- ¡ Desayuno! -- grita el castaño al entrar en la habitación con una bandeja en la mano , dos tazones gigantes de cereales con leche  y muchas frutas adentro , en especial, duraznos , dos botellas de jugo natural de la misma fruta , la preferida de Alex y una barra de chocolate para cada uno .. dejó la bandeja al lado de la cama y se acercó a darle un beso a su amor.. -- buenos días cielo 

- Buenos días -- le hizo la mejor de sus sonrisas pero esta se opacó al sentir el dolor más fuerte a medida que se quería sentar. 

- ¿ Pasa algo ? -- le preguntó el castaño bastante preocupado .. 

- Me duele el brazo y la pierna.. ¿ anunciaron tormenta ? -- le pregunta con dificultad terminando de acomodarse. 

- Si ¿ como lo sabías ? 

- Eso me pasa siempre cuando viene tormenta, los huesos me duelen más --- el castaño fue al cajón a donde tiene la medicina guardada  y le dio una para que no le duela más.. 

- Alex .. 

- Ya se lo que me vas a preguntar y te lo voy a contar, no quiero guardar más nada, eso me hace mal.. 

- Solo si querés cariño , si te hace mal no me lo cuentes, a menos que estés preparado .

- Cuando empecé primer año de secundaria lo conocí a Samuel , no se como se enteró que soy gay , tampoco se quien se lo dijo , la cuestión que empezó a atacarme , un día fue un empujón y burlas y después las cosas fueron más serias ---- el seguía su relato , de vez en cuando caía alguna lágrima de sus ojos y su novio se las secaba con la yema de sus dedos.. cuando el terminó de contarle vio que Cae tenía los puños tan apretados que sus nudillos se le habían puesto blancos de la furia y la ira.. entonces le tocó la pierna para que reaccione.. -- ahora eso se terminó , ya estoy bien-- le dijo con una sonrisa que tranquilizó a medias al castaño . 

- ¿ Porque no lo denunciaste ? -- espetó el capitán con lágrimas en los ojos .. 

- Porque no quise darle problemas a mi papá, no quiero que sienta más dolor, después que mi mamá murió el quedó destruido al igual que yo .. 

- Entonces solo decidiste callar y soportar todo vos solo ..

- Hasta que llegaste vos y fuiste mi superhéroe , entonces mi vida cambió .. 

Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora