Cap 11

330 30 0
                                    


El equipo ganó como siempre  , cuando terminaron Cae lo agarró de la mano para que lo acompañe al vestuario , al llegar a destino se encontró con su ex que lo estaba esperando .. 

- Esto si que es una sorpresa --- le dijo la rubia confundida y enojada .. 

- Ok , sorpresa .. --- Cae quiso seguir caminando pero ella lo detuvo .. 

- Cae , cariño , en serio si esto es una broma ya está , ya se terminó , no me podes decir que sos gay , que no quisiste volver conmigo porque te enamoraste de un chico , al menos fuese lindo .. -- ella rodó los ojos y lo miró con desprecio , a Cae le hervía la sangre pero era una mujer , no podía pegarle , si un chico le hubiese dicho eso a Alex ya tendría todos los huesos rotos,.. el capitán siguió ignorándola , agarró mas fuerte la mano de su novio para entrar al vestíbulo , cuando ella agarro el brazo sensible de Alex apretándolo muy fuerte este hizo un gesto de dolor , el castaño se asustó llevándolo atrás de él cuando la rubia levantó su mano para pegarle , el golpe nunca llegó , Sofía la sostuvo muy fuerte , mientras que Georgina se paró frente a ella.. 

- ¡ Una vez más !! ¡¡ tan solo una más que toques a Axel y no vas a servir ni para gatear !!! ¡¡ entendiste puta!!! --- Georgina le hizo  frente a la chica mientras Sofía tiró su mano hacia abajo con furia.. 

- ¡¡ Claro , ahora la mala de la película soy yo por querer recuperar lo que es mío!!! jaja porque Cae es mío y siempre lo fue !!! 

- Sos una gata barata , ni siquiera tenés buenos modales , ni siquiera tenés un poco de remordimiento ¿ acaso te olvidaste lo que le hiciste?!!! te olvidaste como lo cagaste con Samuel!! --- en el momento en el que Sofía lo nombró a Samuel el apareció atrás de Vanessa haciéndose el importante con todos los chicos del equipo contrario .. Cae agarró fuerte la mano de Alex quien temblaba a mas no poder .. 

- ¿ Me nombraron ? --- se reía burlonamente .. 

- A vos nadie te llamó ---- retrucó el rubio del equipo saliendo del vestuario todos juntos con el entrenador.. Samuel tragó con dificultad al recordar la última paliza y no es por menospreciar el cuerpo del otro equipo , pero el del capitán Morgan era más musculosos y fornidos.. 

- Mejor nos vamos .. --- le dijo Samuel a Vanessa , ella lo empujó quedando frente a frente con Cae mirándolo con ganas de matarlo.. 

- Te dije que la próxima vez que te acerques a mi novio te voy a matar Samuel , no me busques ..--- cuando el chico le iba a responder Vanessa lo interrumpió .. 

- Jaja , primero por la novia y ahora por el novio ... sos un imbécil Cae.

- Hay una diferencia grande entre vos y el , te voy a explicar para que entiendas, Alex es " mi novio " y no el de todo el mundo , el no anda zorreando de un lado al otro como lo hacías vos, otra , a él lo amo con toda mi alma, a vos ni siquiera te quería , tres.. si fuese mujer y estaría en tu lugar ya me hubiese puesto a llorar.. sos un mal ejemplo de ser mujer , no sos nada.. 

- ¿ Y el quien es ? ¿ si yo soy nada el que mierda es ? ¡ por favor Cae !! yo soy la capitana del equipo de porristas , soy la chica más popular de la universidad , no me vengas con que tenés a alguien importante a tu lado porque ese chico es más invisible que el avión de la mujer maravilla.. --- Axel se estaba cansando, de sus puños cerrados ya estaba por salir sangre por enterrar tan fuerte sus uñas.. se cansó , se cansó de estar en silencio sin hacer nada dejando que los demás lo defiendan como si el fuese una perla o una caja de cristal .. el también era hombre , el también podía hacerlo porque el era importante.. 

- No hace falta ser popular para tener fama, no hace falta ser visible para que te vean, a mi Cae me vio cuando nadie lo hacía , lamentablemente tenés una mala perspectiva de la vida.. " las cosas muchas veces no son como las ves , las cosas no siempre son lo que son , las cosas que parecen suelen ser y las que no , es no .. a una simple piedra la podes ver desde afuera como tal cuando adentro puede tener algo escondido , algo oculto , algo que no sabes si el día de mañana te puede dar una sorpresa... no juzgues a las personas por lo que ves, juzga por el corazón que tengan" ---- todos se quedaron mirándolo , nadie decía nada.. 

- Veo que estudiaste bien las frases del fanfic de Wolf Live --- dice ella con ironía .. 

- ¿ Porqué me escribiste una vez contándome sobre el idiota que te maltrataba y te golpeaba? ¿ acaso ese era Samuel ? --- le dio una media sonrisa y esperó su respuesta.. 

- Yo a vos nunca te escribí yo le mandé un mensaje a---- entonces el silencio , el asombro llegó a Vanessa.. --- co - co -- ¿ como sabías de ese mensaje ? ... 

- Te voy a dar una idea, tan solo una muestra que una piedra puede tener escondida una piedra preciosa en su interior...---- sacó del bolsillo del pantalón su celular  buscó y lo miró a Cae.. 

- ¿ Estás seguro de esto mi amor? --- le preguntó Cae con cierta preocupación..

- Si, estoy seguro .. ya es tiempo.. --- le dio un suave toque en los labios y le mostró el celular a Vanessa haciendo que esta casi se desmaye.. 

- ¡ No! ¡ no puede ser ! ¡ no ! --- ella retrocedió con el terror en sus ojos.. 

- ¿ Alguien me puede decir que pasa? --- preguntó Sofía golpeando la punta de su zapato en el piso .. 

- ¡ El es! ¡ el ! ¡ no !  ¿ Sos Wolf Live?!!! ---- todo el mundo se giró para esperar una respuesta , la cara de asombro de Samuel era indescriptible,  su escritor favorito era el chico que había golpeado durante años hasta dejarlo en el hospital, eso fue lo peor para Samuel ..el pequeño solo le sonrío , y dijo ... 

- " La humedad recorre mi cuerpo, con el rojo carmesí de mis heridas , son puñales que se clavan en mi alma y mi corazón, la razón por la que aún vivo , por la que aún soporto esta traición , es por el simple hecho que algún día voy a ser alguien en la vida y todos van a quedar tan asombrados que van a querer morir.."  --- tomó aire y miró a los ojos a Samuel --- me golpeaste hasta mandarme al hospital por ser gay , cuando vos también lo sos.. ¿ que ironía no ? me encantaría saber quien es el chico al cual amas , para advertirle que sos una simple basura.. sos nada .. ---- Samuel lo miró con lágrimas en los ojos. 

- Esa persona ya lo sabe porque fue al que más lastimé en mi vida.. solo porque le eché siempre la culpa de que por él soy así..  lo siento Alex.. lo siento mucho .. al que siempre amé fue a vos.. --- Alex no lo podía creer y Cae mucho menos.. 

- ¡ Por eso lo golpeabas hasta dejarlo casi muerto hijo de puta!!! ¡¡tenias que tratarlo con fragilidad , no con golpes pedazo de mierda!!! ¡¡ casi lo matas Samuel !!!! ¡¡ te pensas que con un simple perdón vas a solucionar todo el daño que le hiciste!!!! --- Cae cayó en el piso llorando con un dolor en el pecho tan fuerte como venenoso.. 

- ¡¡ Vos me lo sacaste Cae!!! ¡¡ vos me lo sacaste!!!! 

- Yo no te saqué lo que nunca fue tuyo y aún así , si en el remoto caso que él lo hubiese sido , me sentiría feliz de habértelo robado ..porque esta piedra preciosa la cual encontré siendo invisible es lo mejor que me pasó en la vida.. es lo que más amo y es al que voy a proteger lo que me quede de vida..  sos un idiota .. en verdad un idiota.. ----- cuando Cae se levantó del piso y se paró al lado de Alex , envolvió su brazo en su cintura y fue cuando el pequeño se desplomó sabiendo que su capitán lo iba a sostener con sus cálidos brazos. 

Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora