Cap 15

414 37 4
                                    


- ¡ Mamá llegué ! -- gritó el capitán dejando las maletas en la puerta ,,, una señora bien vestida y con una hermosa sonrisa bajaba las escaleras de la inmensa mansión, algo que nunca le contó Cae a Alex, su familia tenía mucho dinero. 

- ¡ Bebé llegaste! --- la señora lo abrazó con delicadeza.. 

- Ma , el es -- 

- El es Alex --- y cómo si todo se repitiese con los mismos gestos se miraron los dos.. 

- Encantado señora Morgan -- le dijo el pequeño con educación.. 

- Por favor Alex, sos de la familia.. me llamo Juliana.. -- le dio una sonrisa dejándolos más confundidos , ¿ es que acaso todo se iba a repetir? pensaban los dos al mismo tiempo.. 

- Mamá , a ver , ¿ vos sabes que el es mi novio ? -- le dijo Cae con preocupación de una sola vez.. 

- Si , hace casi un año .. 

- ¿ Como lo sabías ? ¿ acaso también mandaste a alguien a vigilarme como el papá de Alex? 

- No --- se reía Juliana-- nunca haría eso con vos , menos sabiendo el carácter que tenes .. me contó Ashton.. 

- ¿ Ashton ? 

- Si, cuando te llamé el otro día solo me respondiste , si , bueno , aha , me preocupé y lo llamé , entonces el me dijo que estabas nervioso porque ibas a traer a tu novio a casa y no sabías como lo íbamos a tomar, le pregunté si estabas bien, y me contó lo mucho que cambiaste, que sonreís que ya no te enojas , bueno  , al menos no como antes.. y supimos que habías encontrado a tu alma gemela, nada más .. 

- ¿ supimos ? 

- Si, ya todos lo saben.. y estamos más que felices.. -- Juliana lo invitó a la sala a Alex y se sentaron a seguir hablando ... -- imagino que te quedas a cenar -- le dijo con una sonrisa.. Alex sentía que eso era un sueño , que todo lo que estaba viviendo era irreal, pero al pellizcarse para ver si despertaba , se dio cuenta que todo lo que él estaba viviendo era la vida real , era el nuevo comienzo de una vida en la que ya no necesitaba tener miedo ... tenía una nueva familia , nuevos amigos y al amor de su vida.. 

Los hermanos de Cae llegaron .. Nora , la mayor , Claudio , el segundo , después seguía Cae , Pamela un año menor que el y Mauricio el más chico .. todos felices con Alex y con la sonrisa de su hermano .. cuando ya estaban todos en la mesa llegó su padre Carlos quien había llegado de la empresa.. este lo saludó y tuvieron una conversación mas que agradable haciendo que el pequeño se sienta espectacularmente bien.. y que casualidad , los hermanos de Cae son todos fans de Wolf Live.. al enterarse que Alex era él no pudieron de la emoción al saber que su cuñado  era tan genial.. 

En esas vacaciones no dejaron de salir juntos a todos lados, siempre tomados de la mano , siempre dándose amor.. iban al cine , a caminar , a tomar café , a bailar , algo que nunca había hecho Alex y le encantó , amaba presumir a su novio y al capitán también.. porque no lo hacían solos , Sofia , Ashton y los hermanos de Cae no se separaban de ellos ni un solo momento .. cuando conocieron a Pam y se enteraron lo que ella había hecho le tomaron mucho cariño y la incorporaron a su grupo también.. 


                                                           5 años después 


- Alex ¿ estás listo mi amor? 

- Ya casi -- le dice el pequeño y cierra su computadora.. se levanta de su silla y se termina de arreglar frente al espejo.. su esposo lo abraza enredando sus brazos a la cintura dándole un dulce beso en la mejilla.. 

- Estás hermoso -- este sonríe abrazándolo también.. --- vos sos más hermoso .. -- le da un casto beso en los labios y lo mira con dulzura .. 

- ¿ Vamos ? nos esperan --- se toman de la mano bajando las escaleras de su casa.. 

Alex y Cae se casaron hace un año ... como el capitán terminó la universidad un año antes volvió a la ciudad a trabajar en la empresa de su padre , en ese lapso pasaron muchas cosas, al pequeño lo llamó un editor para publicar sus libros , haciendo que " mi historia entre tus dedos " sea uno de los más famosos del mercado , cuando este terminó la universidad volvió junto a su amado quien no perdió mas tiempo y le pidió matrimonio sin dudarlo le dijo que sí y lo hicieron tan solo unos meses después .. 

Alex decidió escribir un nuevo fánfic , pero este iba a ser muy especial , este iba a contar su historia , pero no solamente la suya, Cae también iba a contar la de él y lo que sentía en esos momentos .. ya hoy escribiendo el último capítulo 

De ese libro que decidimos junto a mi esposo llamar " Perdido en tí " ¿ porqué lo llamamos de esa manera? muy fácil , yo me perdí en él cuando lo conocí y el se perdió en mi cuando me conoció .. 

La familia y los amigos nos esperan en la sala de nuestra casa para recibir la navidad, mi padre , mis cuñados , suegros , también vinieron nuestros amigos.. la casa está llena, al final Sofía y Ashton se casaron , tienen un hermoso bebé de tan solo un par de meses, siempre supe que iban a terminar juntos.. Georgina y Ezequiel se fueron a vivir a Inglaterra , Eze juega en uno de los más famosos equipos de Jockey sobre hielo .. justamente hoy a la tarde en una video llamada , nos contaron felices que van a ser papás... 

Nosotros , no , aún no tenemos planeado tener hijos, Cae está muy concentrado en la empresa y yo comencé a enseñar literatura en una de las escuelas de nuestra ciudad.. tenemos tiempo para eso y nos falta mucha preparación.. 


Ya casi van a ser las doce de la noche.. otra navidad en la que soy feliz , nunca imaginé que mi vida de terror y tortura iba a convertirse en una maravillosa , llena de amor incondicional.. 

Todos levantamos las copas, todos nos miramos, todos expresamos lo que sentimos en este momento a pesar de hacerlo diariamente... 


- Feliz navidad amor de mi vida.. te amo.. 

- Feliz navidad amor de mi vida ... gracias mi superhéroe.. te amo.. y de esa manera nos besamos transmitiendo el amor inmenso que sentimos uno por el otro ... porque para mi .. y pare él no existe nada más que nosotros dos.. me perdí en mi capitán y el se perdió en mi.. 





                                                                Fin .. 

Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora