Ver a su novio jugar para Alex es lo más hermoso , como ya se había hecho costumbre se sentaba en la silla del capitán quien cuando tenia un blanco le iba a robar un suave beso , eso a él lo hacía feliz , aún más porque cada cual marcaba su propio territorio , Cae no dejaba que nadie se acerque a Alex por temor a que le hagan daño y el pequeño no dejaba que las babosas de las porristas se acerquen a su hermoso capitán , aunque este no era muy simpático que digamos y sus miradas de pocos amigos no permitía que nadie se acerque a él , pero cuando este sonreía todo lo perfecto pasaba a ser más aún... aunque solo su novio lo veía de esa manera porque solo para él se lo hacía o para sus amigos.Así como pasó el verano , llegó el precioso otoño , Wolf Live comenzó a escribir el nuevo fanfic y a subirlo diariamente, la idea de Cae que escriba de su propia historia y de ellos dos , estaba resultando mejor de lo que esperaba ya que cada día había un capítulo nuevo que subir.. los seguidores subieron a más millones y las lecturas lo dejaban perplejo , tanto que se había convertido en poco tiempo en uno de los más populares junto a su novio , si de pareja perfecta se trataba , el chico de primero y el de segundo año lo era..
- Sofi , necesito tu ayuda --- le dice el pequeño a su amiga, los dos estaban en receso y se sentaron solos abajo de un árbol a comer un sándwich.
- Si, soy todo oídos --- ella se acomodó para escucharlo ..
- Yo , me da pena, pero ...
- ¡ Ya Alex ! no des vueltas , lo que sea ...
- Es que Cae y yo todavía no ... mmm , no ..
- ¿ No tuvieron sexo ? --- la rubia le preguntó sin pelos en la lengua ..
- No .. --- le dijo algo tímido ..
- ¿ Tenes miedo ?
- No es eso , es que ... el empieza pero se detiene , en realidad no se que le pasa..
- Tiene miedo de hacerte mal , de dañarte, a lo mejor eso eso ..
- ¿ Vos decís que es por eso ? o ...
- Ni siquiera pienses en eso , el amor que siente Cae por vos es algo asombroso, muchas veces me dieron envidia, pero de la buena , ojo no pienses mal .... mm yo creo que vas a tener que hacerle entender que todo va a estar bien , o sea seducirlo ... ¿ entendés lo que te digo ? -- la rubia levantó una ceja mirándolo con complicidad.
- Esta noche lo hago ---le responde decidido , Alex tiene todo claro como nunca tuvo algo en su vida y era ser de Cae ,entregarse completamente a él .
Vuelva a su dormitorio , aún es temprano , Cae le avisó que iban a entrenar hasta tarde, se dio una ducha y se acostó con el torso completamente desnudo boca abajo quedándose dormido .
El capitán llegó más temprano , encontró a su novio tan lindo dormido, ya se había duchado , se desvistió y se acostó al lado de Alex, no pudo con la tentación que le dio la espalda descubierta de su novio, pasó su dedo suavemente por su piel , dibujando figuras que él no conocía , de uno pasó a dos , de dos pasó a tres hasta que toda su mano se estaba deleitando con la piel de su amado .. Alex se estremeció , no era porque nunca lo hayan hecho , todo lo contrario , solo quedaban a media nada más que eso ..
- Hmm ...--- jadeó el pequeño con el tacto de su amado .. eso al capitán le sacó una sonrisa.. --- Cae--- gimió en un susurro tan suave cómo excitante..
- Te amo pequeño --- le susurró en su oído y comenzó a besar su bello y suave cuello ... de ahí pasó a sus hombros , succionaba y lamía haciendo que Alex se retorciera de placer, bajó lentamente entre besos y succiones recorriendo el camino de su columna vertebral , cuando llegó al elástico de los bóxer de su novio , los bajó tirando con sus dientes , el capitán tenía una erección completa y Alex estaba igual que él .. chupó sus glúteos, entre jadeos y gemidos con la respiración casi cortada ..terminó de sacarle su ropa interior y el hizo lo mismo con la suya.. lo giró y lo besó suavemente intensificando el agarre de sus labios , los chupaba , los succionaba entre lento y frenético .. el pequeño rodeó su cuello con sus brazos abriendo sus piernas para que su novio se acomode encima de su cuerpo.. sus lenguas danzaban a un ritmo único turnándose para barrer las dulzuras de sus bocas.. cuando se estaban quedando sin aire y se despegaron tan solo unos momentos, el menor lo miró directamente a los ojos y dijo las palabras que tanto esperaba el capitán..
- Quiero que me hagas tuyo --- el solamente le sonrió y volvió a besarlo pero ya diferente , el beso se convirtió en frenético y lleno de lujuria , esa que el castaño sentía por la persona que tenía abajo de él ..sus penes se rozaban haciéndolos llegar al cielo con sus cuerpos temblando de placer... besó su cuello , lo hacía tan bien que Alex no podía coordinar las palabras que salían de su boca.. bajó dedicándole tiempo a los pezones mordisqueando y lamiendo hasta dejarlos completamente duros, la espalda de su amor se elevaba, se arqueaba de una manera que jamás lo hizo al sentir el toque de sus labios , eso hacía feliz al capitán porque sabía que le gustaba , que había llevado a su novio al cielo.. -- ah Cae -- gemía marcando los hombros de su hombre .. este siguió su camino .. cuando llegó a su pene duro por la erección , comenzó a lamerlo suave , dándole placer.. saboreaba cada milímetro de su longitud ... lo metió adentro de su boca y comenzó a chupar sin detenerse, su cabeza subía y bajaba provocando espasmos en su novio cuando su lengua rodeaba cada parte de su carne.. Alex jaló de sus cabellos no muy fuerte, tampoco muy suave siguiendo el movimiento... de repente todo sucedió , el pequeño se corrió en su boca y este tragó todo ese líquido espeso saboreándolo ..
Subió a besar a su novio quien estaba todo sudado por el momento ... sacó del cajón de la mesa de noche un pote de lubricante que había comprado ya hacía un tiempo esperando solo el momento.. colocó una gran cantidad en sus dedos..
- Si te duele mucho me avisas y me detengo -- le dijo seriamente ..
- No te detengas aunque me duela -- lo miró amenazante y fue cuando el capitán comprendió que tarde o temprano tenían que hacerlo, el solo asintió y llevó sus dedos a la entrada del agujero de su novio ... hizo círculos con su dedo alrededor de el mojándolo con el lubricante y poco a poco fue introduciendo su dedo .. al pequeño no le dolía , solo sentía incomodidad, una vez que entró completamente comenzó a moverlo buscando el punto sensible de su amado para que comience a gozar.. cuando lo encontró introdujo otro y otro más .. una vez preparado y dejando a un chico jadeando y muy agitado , colocó lubricante en su pene y se acomodó para hacerlo suyo ... pero no quería decir esas palabras porque a Alex le iba a traer malos recuerdos , entonces solo se las guardó para él ..
- ¿ Listo ? ---le preguntó besando sus mejillas ..
- Si-- le respondió Alex con una sonrisa y él lentamente y muy despacio comenzó a entrar.. -- Ahh--- el gemido de dolor lo alteró por un momento , pero como él le dijo que no pare, que no se detenga comenzó a besar su cuello marcándolo para que se olvide de su dolor y se concentre en otra cosa.. el pequeño sentía el pene de su novio palpitar en su interior y entrar completamente .. Cae sentía como la calidez lo invadía , cómo lo llenaba , como lo excitaba , ese sentimiento que por primera vez sentían y lo mejor de todo es que era mutuo ..
El capitán comenzó a moverse lentamente , cuando volvió a encontrar el punto para llevar a su novio al gozo total se movió más fuerte en una penetración perfecta...gemían, jadeaban y Alex se retorcía con cada estocada que su amor le daba, las piernas se elevaban como nunca pensó que podían hacerlo .. nunca dejaron de besarse, nunca dejaron de acariciarse a pesar de los movimientos bruscos provocados por la locura del momento , de ese que tanto esperaron los dos..
Cae sentía que su novio se estaba tensando , sabía que había llegado el momento .. tomó con su mano el pene del pequeño masturbándolo...
- Ah Te amo -- gritó el pequeño cuando sintió el caer su semen sobre el estómago ..
- Yo te amo más --- Gritó el capitán empujando bruscamente adentro de Alex descargando su líquido espeso .. dos estocadas solamente bastaron para que el castaño caiga rendido al lado de ahora si " su amor " porque era suyo completamente ...
- Quiero que lo digas --- le dijo su novio girando hacia el abrazándolo ..
- ¿ Estás seguro ? -- le preguntó el capitán envuelto en sudor..
- Si.. estoy seguro..
- Sos mío -- besó su frente mojada..
- Solo tuyo ..--- cerró los ojos y se durmió ..
ESTÁS LEYENDO
Perdido en Ti ..
FanficAlex es un chico lleno de sufrimiento , primero la muerte de su mamá , después las torturas que recibió durante su etapa en secundario .. al comenzar la universidad encontró al superhéroe que le iba a salvar la vida y a sacar de su miseria. Cae.. c...