Cap 10

328 31 1
                                    


- Cae  ¿ puedo hacerte una pregunta ? --- de dijo el pequeño recostado sobre su pecho .. 

- La que quieras mi amor--  Cae jugaba con los cabellos de su novio mirando el techo blanco de la habitación.. 

- ¿ Porqué me dijiste que yo te salvé ? --- esa era la pregunta que Cae esperó que su novio le haga en los tres meses que están juntos.. 

- Porque yo pasé lo mismo que pasaste vos , solo que yo lo soporté por poco tiempo, cuando me di cuenta que ellos no eran mejores que yo , cambié , me hice más fuerte y acá me ves , así es como soy hoy.. 

- ¿ A Samuel de donde lo conocías ? -- esa es la pregunta que el castaño rogaba que nunca le haga.. 

- En último año de secundaria una de las chicas populares me buscaba,  para no ser menos que mis amigos me puse de novio con ella, una tarde la fui a buscar a la casa y la encontré engañándome con Samuel , le di una paliza y me fui.. nada más que por eso .. 

- ¿ La querías ? -- ¡ mierda ! pensó Cae .. a eso lo veía venir.. 

- No lo se, ahora que lo pienso no .. no sabía lo que era querer realmente, no te voy a mentir y a decir que no sentía nada por ella , a lo mejor cariño , pero querer realmente lo aprendí estando con vos, en realidad ahora que lo pienso , fui un idiota al pegarle a Samuel por ella , de eso si me arrepiento , no es el mismo caso que con vos , si lo tengo frente a mi soy capaz de matarlo. 

- Como se llama -- Axel , no me hagas esto .. pensaba el capitán.. 

- Vanessa .. -- Alex hundió su rostro en el pecho de su novio y lo abrazo fuerte..  , el pequeño no se sentía celoso, o tal vez si , al pensar que alguien más estuvo acostado como el en el pecho del capitán, que alguien más besó sus labios , eso lo hacía sentir incómodo,  triste , pero ahora lo tenía con el , a su lado y eso calmaba el torbellino de emociones que se desataba en su interior.. Cae se dio cuenta , el sabía que Alex se iba a sentir de esa manera, lo conoce demasiado a pesar del poco tiempo que llevan juntos.. muchos dirían que lo conoce más que el mismo..

- Alex ---  el no le respondió y al castaño no le quedó otra más que girar su cuerpo dejando al pequeño abajo de el .. levantó sus ojos lentamente haciendo contacto con los suyos y besó sus mejillas. -- no sentí por nadie lo que siento por vos, nunca jamás me sentí tan feliz , vos me llenas completamente , con vos conocí el amor y lo que esa palabra significa .. no quiero que te compares con nadie porque nadie se compara con vos y nunca lo van a hacer... sos mi único amor , sos todo para mi.. --- de los ojos de Alex cayeron unas cuantas lágrimas y el para callarlas lo besó.. fusionó sus labios a los de él moviéndolos suave y delicadamente como siempre lo hizo , el pequeño abrió la boca para jugar con la lengua del castaño , se enlazaron , se complementaron convirtiéndose en una sola , las suaves manos del capitán comenzaron a recorrer la piel de su novio desde sus caderas hasta su estómago y su pecho haciendo que largue un suave gemido ahogado en lo más profundo de el .. Alex metió una mano abajo de la remera acariciando su espalda y con la otra su cuello.. no era la primera vez que lo hacían, pero solo llegaban a eso , a pesar que el capitán se moría por poseerlo siempre supo que su novio no era como cualquiera y tenía que darle tiempo , cuando el esté decidido y seguro , iban a hacer el amor, mientras tanto solo se conformaba con acariciarlo y besarlo hasta cansarse. 

Dos semanas después de esa charla Cae tenía un partido importante con otra universidad , Alex se había puesto de acuerdo con Sofía y Georgina para ir los tres juntos , sus novios jugaban y como en todos los partidos desde que están juntos los dos ya era cábala que vayan a verlos si Alex no podía ir  seguro perdían y si el iba cuando lo veía el capitán al salir a la pista de hielo era como magia y Cae jugaba mejor que nunca haciendo que el equipo consiguiera un montón de trofeos..

- Alex  , no te separes de nosotras , si Cae no te ve o te pasa algo nos asesina --- Sofi después de lo que vio en las duchas la última vez sabía que tenía que cuidar más del pequeño , no tanto por Cae , era más por ella porque también lo protegía ..

- Si, mejor vení en el medio de las dos , nosotras somos más escandalosas , ellos nos ven enseguida .. -- Georgina cuando gritaba se escuchaba hasta en el espacio exterior, eso a Alex le causaba mucha gracia y a la vez mucha pena porque todos los miraban a ellos tres.. siempre era lo mismo en todos los partidos. 

El capitán salió a la pista , de un lado Ashton y del otro Ezequiel , al sentir los gritos de sus parejas , los tres se giraron y les hicieron una reverencia junto a una sonrisa dedicándoles el partido a ellos .. a Alex , Georgina y Sofía se les caían las babas , los tres mejores del equipo eran sus hombres siendo la envidia de todos los que sabían , pero muchos y más los de las universidades que llegaban no lo hacían. 

Una chica rubia de hermoso cuerpo , porrista del equipo contrario se acercó patinando a donde estaba Cae y le dio un beso en la mejilla , el la corrió , la miró con esa mirada asesina que le hace a alguien que no le agrada , cuando ella giró para volver a su lugar una de las rubias que estaba al lado de Alex pegó un grito enojada .. 

- ¡ Esa es la perra de Vanessa!!! --- Alex recordó todo lo que su novio le había contado , se sintió triste , mal , se sintió desanimado .. Cae lo miró , el enojo y la furia que tenía adentro la tenía que calmar de alguna manera y Ashton y los chicos de su equipo sabían que si eso no se arreglaba iban a perder .. 

- ¡ Capitán , necesitamos a Alex ! --- le gritó el entrenador retrasando el partido .. Cae buscó unos patines extras , fue hacia donde estaba Alex con la mirada baja y lo puso de pie.. 

- Vamos --- le dijo seriamente , se arrodilló colocando el calzado en los pies de su novio y Alex e puso nervioso.. 

- Cae , no se patinar -- el capitán se aferró a su cintura llevándolo lentamente 

- Entonces no te sueltes, nunca te sueltes de mi... siempre vas a estar a mi lado .. te dije que nunca te compares con nadie , porque sos único y como lo hiciste te voy a tener que castigar.. -- Cae se detuvo en el medio de la pista y a la vista de todo el mundo incluyendo la de Vanessa su ex novia empujó la cintura del pequeño con un brazo y envolvió su cuello con el otro pegando sus labios besándolo tan apasionadamente como pudo , Alex se perdió en ese beso que su novio le daba marcando su propiedad y reaccionó de la misma manera para que todo el mundo sepa que el capitán tiene dueño.. una vez que se alejaron lo llevó al lado del entrenador para tenerlo más cerca.. nunca nadie ocupó ese lugar en el equipo, jamás lo permitían , eso lo sabía todo el mundo , el banco del capitán era solo de él , ninguno de sus compañeros lo usaba , ni siquiera su mejor amigo , pero su novio era su todo , el único que merecía ese privilegio , el único que ganó su corazón. 

Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora