Cap 1

567 38 3
                                    

- Auch , ya basta --- se quejaba Alexander entre lágrimas con su último aliento tirado en el baño hecho un bollito mientras tres de sus compañeros se ensañaban dándole un golpe tras otro en su noche de graduación. 

- Eso cuando yo lo diga -- replicaba Samuel quien medía mucho más que el mientras lo golpeaba sin tomar un respiro. 

Las patadas y los puños iban y venían masacrando el frágil cuerpo de Alex quien no dejaba de llorar y cubrir su cabeza por miedo a morir.  El ya estaba acostumbrado a los golpes de Samuel , Cristian y Jorge, desde que comenzó primer año de secundaria y se enteraron de su orientación sexual no dejaban de molestarlo , pero la golpiza esta vez fue la peor. 

- Basta --- susurró con su último aliento .. 

- " Siempre vas a ser mío , voy a parar cuando yo lo diga " --- crueles palabras de sentencia que se metieron en lo más profundo de su cerebro , cada célula de el , cada parte de su cuerpo reaccionaba ante esas palabras enfermizas de su captor. 

Alex terminó en el hospital con una pierna quebrada, un brazo y millones de moretones y cortaduras en su rostro y en todo su cuerpo.. 

Hasta ahora siempre fueron golpes en el cuerpo solamente y no tan graves, el los supo ocultar muy bien, nunca quiso que su padre se enterase, la muerte de su madre cuando el estaba en primaria los había dejado muy afectados a los dos , el dolor aún prevalecía por lo que no quiso darle más a su padre y calló todo el tiempo aguantando los maltratos y los insultos el solo. 

Cuando el estaba en el hospital después de haber quedado horas tendido sin ayuda en el baño en medio de la humedad y la sangre que mojaba todo su cuerpo , la policía lo fue a visitar y el por miedo solo dijo que lo quisieron asaltar pero no había visto quien fue.. entonces como todo en la vida de Alex quedó en la nada. 

Primer día de universidad, Alex decidió estudiar literatura , le encanta esa carrera, tiene una pagina en la cual descarga todos sus pensamientos , donde crea infinidades de historias de fantasía en las cuales un superhéroe lo rescata de toda su miseria, solo en ese mundo en él que  creó es famoso , recibiendo millones de lecturas al igual que seguidores.. pero con un nombre oculto " Wolf Live " , su último fánfic se llama " el amor no es para mi " teniendo casi 17 millones de visitas siendo uno de los más famosos que escribió.

 Todo el mundo le preguntaba cuando iba a escribir el próximo , que necesitaban leer más , fue entonces cuando pensó un nombre y solo hizo un anuncio.. Próximamente " Mi historia entre tus dedos " ,  lo que nunca imaginó este chico es que iba a comenzar a escribir su propia historia y que todo iba a cambiar en su vida. 

Llegó un día de verano vestido con una camiseta mangas largas , jeans negros y tenis del mismo color , solo con dos maletas , en una ,la ropa y en la otra , sus libros y su pc la cual es su fiel compañera. Después de hacer el registro con toda la timidez del mundo , fue a llevar sus cosas a la habitación que le había tocado.. " 208 " , abrió lentamente la puerta viendo las dos camas , una ya ocupada con unas maletas encima y un bolso de deportista , un escritorio con una silla el cual está completamente vacío y nada mas , suficiente para el y su nuevo compañero con el cual ya sabía que no iba a hablar ni media palabra porque el no lo hace con nadie. 

De repente la puerta se abre cuando el está aún reconociendo la habitación , solo entra sin siquiera saludarlo , busca el bolso que está sobre la cama y da vueltas para irse.. " es hermoso " pensó Alex y definitivamente lo era, sus cabellos castaños con un toque de rubio como reflejos, su cuerpo bien trabajado , sus ojos color café oscuros y sus labios carnosos se convirtieron en el centro de la mirada de el. Pero el miedo que sea un matón como los que lo habían golpeado solo hizo que baje la cabeza y se intimide nuevamente.. 

- Me llamo Cae -- le dijo el chico antes de salir -- si no te gusta esa cama y preferís la otra , solo cambia las cosas de lugar, el escritorio es tuyo , no me gusta estudiar en la habitación y ...no me gusta que entre nadie.. 

-Me llamo Alex --- dijo el chico con timidez algo sonrojado -- gr-- 

- Lo que sea --- Cae no lo dejó terminar de hablar y cerró la puerta tras de el dejando a un Alex nervioso quien se tiró sobre la cama con una respiración agitada tratando de calmarse.

No le gustaba el lado de la ventana , no tuvo que cambiar nada, solo acomodó su ropa en el clóset dejando lugar para la ropa de su compañero , abrió la otra maleta y sacó todos sus libros acomodándolos meticulosamente en el escritorio , sacó su pc y comenzó a escribir ya más calmado .. al ver que estaba tiendo problemas con su ojo del cual no veía bien por unos de los golpes que lo había afectado , colocó sus lentes tipo Harry Potter y siguió con su escritura. 

" El  amor muchas veces aparece de la nada , no sabemos cuando ni como , lo único que sabemos es que se instala y no se va más " 

Después de escribir eso , nada,  se quedó tildado mirando las únicas palabras que escribió , cuando su estómago comenzó a rugir fue que se dio cuenta que la noche había llegado , habían pasado más de cinco horas y solo se había quedado mirando la pantalla de su pc.. sacó el sándwich que le había sobrado del viaje , lo comió y se acostó a dormir.. 



Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora