Cap 12

318 27 1
                                    


Cuando Alex se desplomó Cae lo levantó con sus fuertes brazos y salió corriendo dejando los ruidos , llantos y las voces atrás ..llegó a su departamento y la misma chica que una vez lo ayudó ahora lo hizo de nuevo , con suavidad lo dejó en la cama que comparten ya hace unos meses, e sentó a su lado y le hablaba muy despacio y con ternura acariciando su rostro .. 

- Mi amor -- lo llamaba entre llanto.. 

- Vení a mi lado--- susurró tan despacio que apenas su novio escuchó.. hizo lo que el pequeño le pidió y lo abrazó fuertemente , tan fuerte que le dio miedo de dañarlo y aflojó solo un poco el agarre , pero Alex quería que lo siga haciendo como antes , quería sentir apretado su cuerpo por esos brazos calientes que le daban seguridad.. para él no había sido fácil decir todo lo que dijo , por más que fuesen solo palabras que salieron sin esfuerzo alguno , su cuerpo se tensó tanto que en un momento colapsó , no le dolía , no le molestaba , estaba descansando tranquilo .. 

- ¿ Te dije que sos mi superhéroe? 

- Si.. muchas veces.. ¿ Cae? 

- Si mi amor--- acarició sus cabellos con dulzura..

- ¿ Te dije que te amo ? --- una lágrima cayó de los ojos del capitán por la pregunta de su amado.. 

- Si cielo .. ahora.. yo también te amo..

- Ya lo se -- giró su cuerpo abrazando a su superhéroe y escondió su rostro en su pecho..

- ¿Cuándo te lo dije ? -- en su cabeza resonaban todas las veces que le dijo te amo en una misma noche , pero no quería decirlo .. 

- Hoy , a cada rato , esas palabras fueron la razón por la cual no pude callar más , por vos, por mi , por nosotros .. 

- ¿ Alguien cambió a mi novio? es más dulce que nunca --- le dio un beso en la frente y Alex sonrió .. 

- Si, el capitán Morgan --- respondió con una risa apagada ya por el sueño.. 

- Y el capitán Morgan está feliz con eso --- Cae tampoco aguantó más , y cayó rendido abrazando a su amor.. 


- ¡ Cae! ¡ Cae --- Alex llama a su capitán porque se van a la playa todo el fin de semana, el equipo juega en otra ciudad y como los chicos decidieron llevar a sus fans números uno , cada uno fue en su propio auto con sus respectivas parejas.. 

- Mm ¿ que pasa amor? --- respondió gruñendo el grandote aún dormido .. 

- ¡ Son las ocho ! tenemos que pasar por los chicos .. --- 

- Alex, los chicos van en sus autos --- eso enfureció al pequeño..

- Cae Morgan o levantas ya tu pesado culo de la cama o te lo juro que ----- pero Cae sabiendo lo que el iba a hacer lo agarró de su camisa y lo tiró sobre el presionándolo contra su cuerpo con sus brazos en la cintura.. 

- O que --- le dijo mirándolo a los ojos , Alex cada vez que su capitán hace eso lo enloquece.. lo vuelve loco de amor.. 

- No hagas eso --- respondió tímidamente muy sonrojado, todos ya sabemos cuanto le gusta a Cae hacerlo poner tímido porque le encanta .. 

- Porque -- colocó su mano abajo de su remera.. si , de su remera.. y acarició muy suave la espalda provocándolo .. 

-P- Por- porque --- el pequeño no aguantaba más los nervios , Cae lo calentaba demasiado , le hacía sentir muchas cosas de una sola vez, a el ya no le asustaba más nada, pero no sabía si aún estaba preparado para el siguiente paso en la relación. 

- Vamos , ya te molesté demasiado --- le dio un casto beso en los labios y se levantó de la cama para vestirse y salir a buscar a los demás , aunque no iban en el mismo auto se pusieron de acuerdo para ir todos juntos. 

Era la primera vez que Ale iba a la playa usando remera y blanca, ya no tenía más pesadillas , las marcas de su cuerpo se le fueron borrando lentamente con el paso de los días.. solo tomaba con el cambio de clima por el dolor las pastillas , pero se estaba dando cuenta que ya no dolían tanto como antes , Cae cambió todo , cambió su manera de pensar, cambió su vida por completo . 

Todo el camino fueron tomados de la mano , escuchando música y hablando de todo un poco, cuando llegaron fueron directamente a su habitación a dejar sus cosas, para emprender el camino a la arena y al agua antes de que Cae y los chicos se encierren en una habitación concentrándose  para el partido de la mañana siguiente.. 

Alex ya está acostumbrado a verlos con el torso desnudo , a él no le provocan ninguna emoción , pero el único que lo enciende es el de su novio .. en cambio a las chicas que están en esos momentos en la playa les encienden todos .. incluyendo el de su atractivo novio. 

Georgina , Sofía y Alex están acostados en la arena con una bebida cada uno .. aún están vestidos y sus respectivos novios ya están en el agua.. muchas chicas se les acercan pretendiendo querer tocar sus marcados músculos , el pequeño estuvo trabajando un poco su cuerpo con sus amigas cuando los chicos estaban en el gimnasio y para no aburrirse esperando ellos decidían hacer algo de máquinas y pesas.. Alex sabía el cambio que tenía en su cuerpo , pero su novio no , porque solamente acariciaba su espalda y nunca su pecho o su torso .. tampoco sus piernas , el siempre usaba pantalones largos , y como siempre lo dijo ... una simple piedra puede tener algo especial adentro. 

- Tengo una idea --- dijo Sofía algo enojada viendo como las chicas se abalanzaban hacia su novio ... 

-Quiero saberla -- respondió Georgina frunciendo el ceño .. 

- Yo también --- habló Alex no sacando la vista de su novio y más enojado que nunca viendo como su novio le sonreía a una de las chicas.. 

- Esos idiotas  babosos .. van a saber con quien se metieron --- ella se levanta y comienza a sacarse la ropa quedando solamente en una mini biquini ,  Georgina hace lo mismo y Alex queda solamente en un bañador algo ajustado el cual no vio nunca Cae porque era una sorpresa y vaya que se la iba a llevar..--- vamos al agua .. -- se agarraron la mano los tres y caminaron hacia el agua. 

- ¡ Mierda Cae ! ¿ ese es Alex ? --- Cae giró al escuchar a su mejor amigo nombrar a su novio y la media sonrisa que le estaba haciendo a la chica se le cayó quedando con la boca demasiado abierta como para pronunciar una sola palabra , el tono de su piel algo bronceada por el sol cambió por un color rojo bordó , pero no de excitación , todo lo contrario , de ira al ver como los chicos de su equipo no le sacaban la mirada de encima y no solo ellos , todo el mundo incluyendo a las chicas que estaban a su alrededor.. el pecho de su novio estaba muy marcado con bastantes músculos , no era mas ese débil niño , sus muslos  parecían estar algo duros , trabajados .. el capitán corrió hacia él. 

- Alex , como .. que --- lo agarró del brazo pero en un movimiento el se soltó .. 

- Si harías tu trabajo como novio y no estarías babeándote con cada culo que pasa adelante de tus ojos , a lo mejor te habrías dado cuenta..

- Yo , no ... encontré a mi prima y me puse a hablar con ella, le estaba contando sobre vos y la iba a llevar para que te conozca , no .. no es lo que pensaste Alex , sabes que nunca te haría eso .. solo tengo ojos para vos , no pienses demás , pensé que ... ¿ Mi amor te pusiste celoso ? 

- Yo , no ...no me puse celoso .. ¿ porque lo estaría? ¿ por tener al novio más lindo a mi lado por la cual todas las chicas se babean y se lo comen con la mirada? no , no estoy  cel------ obviamente el capitán no lo iba a dejar terminar de hablar , no le importó que ese lugar esté lleno de personas , no le interesó nada ... lo tomó de la cintura y con fuerza pegó su cuerpo a él , puso su mano en el cuello de su amor y fusionó sus labios besándolo dulcemente ,apasionadamente ,eufóricamente, cuando se separaron por la falta de aire y sin despegar sus labios Cae miró a su novio con mucho amor..

- Soy solo tuyo .. ---le dijo acariciando su mejilla con su dedo.. 

- Y yo tuyo ..---le respondió aferrándose a su cuello .. 

- Te amo Alex ..

- Te amo Cae..

Perdido en Ti ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora