Be Mine 1/?

305 24 2
                                    


❤️~°~🔥~°~🎵 ~°~ BE MINE ~°~

El rey de las noches de Los Santos tiene un nombre. H dirige el club más exclusivo de la ciudad junto a su hombre de confianza

Parte 1/?

#VolkacioAU #volkacio

IMPRESCINDIBLE ESCUCHAR YA QUE SE DESARROLLA JUNTO A LA LETRA Y ES LA INSPIRACIÓN DEL AU.

❤️~°~🔥~°~🎵 ~°~ BE MINE ~°~

Horacio descendía las escaleras contoneando su cuerpo al ritmo de la música. Su ajustado pantalón de sastre de un sutil tartán gris se adaptaba perfectamente a su cuerpo realzando su figura. La camisa blanca pulcramente abotonada dejando los tres superiores sin poner. Su morena piel hacía un contraste digno de admirar y sus músculos se marcaban a través de la fina tela. Un pequeño collar de cordel con una V entre dos nudos corredizos finalizaban el Look junto a una elegante cresta mohicana de color blanco y un ahumado negro en sus ojos. El gerente del pub Victory no dejaba a nadie indiferente.

Stand up in the club
Come on let's go
He want me to come
He want me to go
And if you wanna fight
Let's start the show
'Cause I want you to be mine

La barra estaba a rebosar. Hombres y mujeres se arremolinaban para disfrutar del espectáculo de la nueva barman. Una coctelera recién llegada a la ciudad con unas dotes únicas para engatusar a los paladares más exquisitos de Los Santos. Las más altas esferas reservaban catas privadas y cerraban importantes negocios entre aquellas paredes.

Stand up in the club
Come on let's go
And I want you to come
I won't let you go
So if you wanna dance dance
Let's start the show
'Cause I want you to be mine

El encargado de la zona vip vigilaba cada uno de los movimientos que ocurrían en la zona. Su imponente figura resaltaba incluso junto a los hombres de seguridad que los Vips llevaban consigo. Llevaba un impecable traje gris con camisa del mismo tono abotonada hasta arriba. Los gemelos con la V del pub remataban los puños de su camisa. En el cinturón de piel color azabache llevaba una pistolera del mismo material con detalles en plata, un bonito regalo de su jefe. Ese mismo jefe que se dedicaba a incomodarle desde hace unos minutos diciéndole obscenidades por el pinganillo.

Yeah I want you to be mine
Yeah I want you to be mine
Stand up in the club
Come on let's go

Escuchas la canción.. la pedí por tí

He want me to come
He want me to go
And if you wanna fight
Let's start the show

¿La sientes?

Cause I want you to be mine

Te quiero para mi. Victor. Te quiero junto a mi, quiero mover mis caderas junto a las tuyas.. Necesito sentirte..

Sabes que no puedo H - Dijo disimulado para evitar que su rubor fuese notable - Tengo que complir con lo ultimo que me encargaste. Después seré todo tuyo. En serio, estoy muy cerca de conseguir algo

Stand up in the club
Come on let's go
And I want you to come
I won't let you go
.
Tienes 10 minutos.

So if you wanna dance dance
Let's start the show
'Cause I want you to be mine..

Mientas su amante espiaba a un empresario sospechoso de tráfico de armas, Horacio se mezclaba entre la gente buscando llamar la atención de algún camello de poca monta. Dio con una mujer de pelo rubio. Menudeaba con cocina.  Se acercó juguetón bailando para engatusarla. Tras un par de bailes, los cuales le habían dejado aún más espectante ante su inminente encuentro, le pillo un par de papelas y su teléfono. Más tarde se encargaría de sacarle toda la información.  Tenía que salir de allí.a expectación por verle le superaba.

Víctor dejo su labor habiendo conseguido unos cuantos nombres de los que empezar a tirar hilos. Se dirigía a la pequeña sala en la que seguro su amante esperaba no sin antes pasarse por la barra y robar un par de copas y una botella de champán.

Llevaban desde hace meses con la tapadera de su doble identidad como dueños de aquel lugar. El FBI les asignó juntos y para cuando quisieron darse cuenta, ambos se estaban metiendo mano en el ropero del local. De eso hacia casi tres meses y ambos agentes se encontraban cada día con más sed del otro. Ninguno se atrevía a llamar a su situación algo más que puro placer pero ambos añoraban el momento de pasar a despertarse cada día junto al otro, de preparar la comida, de limpiar con música y hacer el ridículo mientras simulaban una actuación por todo lo alto.

Can you feel?
Ain't it special?
And it's real

La puerta se abrió. Dentro una tenue luz iluminaba a Horacio que le esperaba sobre una cama provisional echa con unas viejas cortinas de terciopelo azul. Estaba de rodillas, mirándole. Víctor de acerco y se arrodillo junto a él dejando las cosas a un lado y uniendo sus labios con pasión. Separandose cuando se les terminó el aire.

- Te deseo tanto Victor.. No sabes lo que he echado de menos tu piel.. Tu pelo.. Tus labios.. Tu cuello.. - decía mientas dejaba húmedos besos y caricias por el cuello y rostro de su amante

- No te sacias nunca.. Me encanta. - respondió el ruso con una ronca risa.- yo tampoco me sacio de ti...

- Has... has traído champagne? Celebramos algo?

- Bueno.. He conseguido escuchar que los Montoya planean un trato con los Vespucci y todos en esta ciudad saben a lo que se dedican. Creo que podemos pillarlos esta vez.. Pero en realidad el champán es por esto. Por este momento contigo. Ha sido un día muy largo H y no te imaginas lo que ansío esto.

You're going to have to (un)dress for the nights
Impress me
Yeah, I want you to be mine


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLKACIO WEEK AUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora