Sorpresa sorpresa.....!!!!
POV'S COLTON
Me recargue contra los azulejos mientras el agua caía sobre mi cuerpo, llevándose cualquier rastro de arena. Mi familia y yo habíamos viajado a España. Mis padres decían que eran unas vacaciones y yo digo que es una tortura. Nos hemos alejado de nuestra manada, me han alejado de mis amigos... Se que es solo por unos meses, pero me jode bastante.
Nosotros somos de Pittsburgh- Pensilvania, una ciudad lluviosa, con grandes bosques. Vivimos allí toda mi familia. Y cuando digo toda es toda. Mis abuelos, mis sobrinos, hermanos, primos, tíos..... Mi padre Marc, es el beta de la manada de Pittsburgh. Yo soy el futuro beta ya que mi hermana mayor encontró a su Mate y decidió irse a ver mundo con él, por lo que el puesto me lo quedé yo. Ahora ellos viven con nosotros pero ella se reusa a ser la futura beta, dice que no nació para eso.
Yo aun no la he encontrado. No he encontrado a mi otra mitad, a mi mate... Cada lobo tiene una alma gemela. La mitad que rellena su alma incompleta. Nadie sabe realmente como empezó todo, pero la leyenda lobuna dice que la diosa Luna, cuando creo a su primer hijo pensó que sería demasiado cruel dejarlo vagar solo por este mundo y decidio crear a su igual, la única persona capaz de completarlo
La diosa lo sigue haciendo, sigue creando a nuestras parejas de vida. Se supone que tengo en alguna parte del mundo a mi amor, a mi Luna. No tengo prisa por encontrarla, estoy bien como estoy ahora, con mis amigos, saliendo y follando con alguna que otra chica.
Salí de la ducha y me vestí frente al espejo. Tengo buen cuerpo, para que negarlo. Lo se yo y lo saben todas las chicas que se mueren por mis huesos. Salí del cuarto de baño y me tropecé con mi hermana pequeña.
-Coltoooooon- me miro con ojos de cachorrito, desvíe la mirada para poco después volver a dirigirla a su rostro. Joder yo era fuerte pero esa cara podía hasta conmigo-.
-Dime princesa - La cogí en brazos y la lleve al salón, la senté encima de mi regazo mientras yo lo hacia en el sofá-.
-Me apetece helado - Me dijo haciéndome un puchero- Mami dice que no le apetece bajar a comprar. Ve tu porfaaa
-Princesa..... Bien, vale vale, esta bien, ya bajo yo - Le dije después de escucharla suplicar y soltar falsos sollozos mientras decía lo mucho que me quería. Me levante mientras escuchaba sus aplausos y carcajadas. Cogí las llaves y la cartera y mientras cerraba la puerta de casa oí un :¡¡¡De chocolate!!!!. Pulse el botón del ascensor y mientras esperaba que llegara me vino un olor indescriptible. No olía a nada en particular...pero a la vez olía a todo. Me sentía llamado por ese olor. Tomé una respiración profunda intentado conseguir mas de ese magnifico aroma. Mientras lo hacia las puertas del ascensor se abrieron con lentitud, y en cuanto lo hicieron, se intensificó. Miré dentro del ascensor y vi a la criatura más maravillosa jamás vista en la faz de la tierra. Era una chica que me miraba con curiosidad con sus enormes ojos marrones. Me acerqué con rapidez mientras sentía como mi lobo me dominaba. Ambos rugimos mientras nos acercábamos a ella. Le aparte el cabello marrón y olí su cuello. Puse ambos brazos a los lados de su perfecta cabeza. Me miraba con miedo y eso me enfurecía aun mas. No entendía porque me miraba así, mi lobo no lo entendía. Nos acercamos mas a ella, pensando que esa amenaza era de miedo por alguna amenaza cercana. La mire fijamente a los ojos, nos sostubimos las miradas hasta que desapareció de mi vista. Shockeado me giré lentamente mientras la veía correr. Huyendo. Huyendo de mi. Rugí con más fuerza aún. Un hombre de mediana edad subió al ascensor mientras me miraba con cara de reprobación. Pulsé con fiereza el botón de mi planta y en cuanto entré en casa cerré la puerta de un bandazo. Mi hermana, al oírme, vino corriendo.
- ¡¡¡Que pronto has llegado!!! ¿Lo has traído? ¿Lo has traído?
-No - Le dije mientras caminaba hacia mi cuarto con ella agarrada de mi pierna.
-Pero, ¿por quéééé? Yo quiero heladooo -Me dijo mientras hacia un puchero- Me has mentido, habías dicho que lo hibas a comprar..... ¿Lo has escondido? Siempre escondes mis juguetes para que después mama los encuentre cuando yo no lo hago seguro que ahora has hecho lo mismo, a que s.....
-DEJAME EN PAZ JODER. TE HE DICHO QUE NO. VETE A PEDIRLE OTRO QUE TE COMPRE EL PUTO HELADO - Le grite estresado. Mierda. Joder. Coño. Yo nunca le habia hablado asi. Me hiba a llevar una buena reprimenda, y por no hablar del hecho de que Sally era muy rencorosa. Mierda. Sus ojos se llenaron de lágrimas, avance con rapidez y cerré la puerta de mi habitación de un portazo. Jooooder, ¿que hiba a hacer ahora?
Nota de autora:
Muchísimas gracias por las visitas y por los votos y muchas gracias a NatyBao por comentar en el capitulo anterior ;))
ESTÁS LEYENDO
Mia y solo mia
Loup-garouLia no sabia lo peligroso que era montarse en un ascensor. Se maldijo internamente desde aquel dia por no haber subido por las escaleras, pero la pereza de subir a un quinto la superó. -------------------------- Me arrinconó contra la esquina mientr...