Capítulo 1- Racoon City, El Comienzo de Todo.
En un lugar oscuro conocido como Subespacio un ser con poderes ilimitados llamado Tabbu (Super Smash Bros Brawl) pensaba alguna manera de destruir el universo.
Tabbu- Es hora, venceré a los grandes héroes.
Entonces apareció una pantalla que mostraba un grupo de criaturas conocidas como Patapon (Patapon PSP). Tabbu chasqueo los dedos y un portal se tragó a los Patapon.
Tabbu- Prepárense que todo empezara en Racoon City.
Mientras tanto en una extraña ciudad invadida por zombis, un portal hecho a los Patapon que extrañamente se vieron rodeados de zombis. Los Patapon usaron sus lanzas y destruyeron a todo zombi que se les cruzaba, sin embargo un grupo de hombres los vigilaban. Se trataba de un equipo de agentes de la corporación Umbrella (Resident Evil: Operación Racoon City).
Vector- ¿Qué son esas criaturas?
Spectre- Deben ser un nuevo tipo de virus.
Bertha- Lo dudo.
Beltway- Tienes razón Umbrella crea cosas mejores.
Spectre- Pues sean quienes sean le están pateando el trasero a los zombis.
Vector- Tenemos que llamar al jefe.
Vector toma un comunicador.
Vector- Sr Wesker han aparecido unas extrañas criaturas en Racoon City ¿qué hacemos?
Wesker (Resident Evil)- No hagan nada yo iré en camino.
Tabbu quien había observado todo con su pantalla dijo.
Tabbu- ¿Wesker va ir? esto va estar divertido, pero tengo una idea para hacerlo más emocionante.
Tabbu chasqueo los dedos y una figura gigante con espadas rojas y una poderosa armadura cae sobre Racoon City, era Ares (God of War), el dios de la guerra.
Ares- ¿Dónde estoy?
Pero Ares ve a los Patapon derrotar a los zombis.
Ares- Con ese ejército derrotare a Kratos.
Ares se acercó a los Patapon.
Ares- Ustedes poderoso ejército, yo soy Ares dios de la guerra. Deben seguirme como aliados y Kratos será destruido.
Los Patapon recordaron la leyenda de que cuando se pierden aparecerá el héroe patapon y ellos deberían seguirlo, así que levantaron sus armas al cielo como símbolo de lealtad.
Pero Wesker apareció en escena y con un movimiento fantasma derroto a los Patapon.
Wesker- La humanidad está condenada, yo reinare el mundo.
Ares- Pero cometiste un error ¡Mortal atacaste a mi ejercito!
Ares le lanza una bola de fuego pero Wesker con su gran velocidad logra esquivarlo.
Wesker- Yo no soy un mortal.
Wesker sacó una pistola y disparo pero a Ares el balazo no pareció afectarle. Ares le dio un espadazo que no pudo esquivar, Wesker se levantó y le dio a Ares un movimiento fantasma que este detuvo de un espadazo.
Ares- Adiós mortal.
Estaba a punto de clavar su espada cuando...
-Alto ahí.
Apareció un hombre con un lanzacohetes y se lo disparo a Ares, mientras la USS seguía espiando.
Spectre- No es posible.
Bertha- ¿No es Leon Scott Kennedy?
Beltway- Le perdonamos la vida y le dijimos que no volviera.
Vector- Por lo visto no aprende la lección.
Y en la batalla.
Wesker- Bien...
Leon (Resident Evil 2)- No creas que no sé quién eres, Albert Wesker, el nuevo líder de Umbrella.
Wesker- Yo que tú ahora me preocuparía por otra cosa.
Wesker sale corriendo y Leon no alcanza a reaccionar cuando los Patapon lo amarran mientas Ares sale de la explosión.
Leon- ¿Sigues vivo?
Ares- Bien hecho ejército, tu mortal pagaras por lo que me hiciste.
Ares le clava la espada pero en lugar de que Leon muera pasa algo raro, Leon se transforma en trofeo y es transportado al Subespacio.
Tabbu- Si, uno para la colección.
En Racoon City un portal se le aparece a Ares.
Ares- Ya lo entiendo, alguien me mando a otra dimensión. Ejército adentro, volvamos a mi dimensión.
Ares y los Patapon cruzan el portal.
Vector- Señor ¿Qué hacemos?
Wesker- Debo atraparlo para conseguir sus poderes, dime ¿Dónde están el Némesis y el Tyrant?
Mientras tanto en los laboratorios una batalla tenía lugar, el Némesis (Resident Evil 3: Némesis) y el Tyrant (Resident Evil) tenían la misión de eliminar a Chris Redfield y a Jill Valentine (Resident Evil)
Chris (Disparando tras una caja)- Jill dudo que salgamos vivos de esta
Jill (Esquivando los garrazos de Tyrant)- Tranquilo Chris todavía podemos ganar
Némesis- STARS
Némesis agarra del cuello a Chris y Tyrant pone a Jill contra la pared, cuando Wesker llega.
Wesker- Tyrant, Némesis, alto, ahora tenemos algo más importante que hacer.
Ambos sueltan a sus presas y siguen a Wesker al lugar donde estaba Ares.
Tabbu- ¿Crees que armado con 2 zombis eres invencible? Creo que te daré una oportunidad.
Asi se abre un portal donde entran Némesis, Wesker y Tyrant.
Chris- Debemos atravesar el portal.
Jill- ¿Seguro que es buena idea?
Chris- Wesker está tramando algo y vamos a averiguar qué.
Así los 2 STARS atraviesan el portal.
Continuará...
...
Y en el siguiente episodio pasaremos de un mundo terrorífico a un mundo donde la magia y la aventura predominan. Ares cree que ira a su dimensión pero en lugar de eso caerá en Hyrule y destruirá todo lo que se le cruce. ¿Cuánto desastre causara? ¿Podrá el Héroe del Tiempo detenerlo? ¿Cuál será la debilidad de Ares? Todo esto y más en el siguiente episodio "Hyrule, Link vs Ares"
ESTÁS LEYENDO
El Universo del Vídeojuego.
AdventureUn ser Malvado planea destruir los distintos mundos y todos los grandes héroes tienen que unirse para detenerlo, no solo Super Smash Bros sino todos los videojuegos que puedas imaginar: Mario, Zelda, Kirby, Sonic, Crash, God of War, Resident Evil, U...