Conversación... ¿visceral?

183 40 7
                                    


ー ¡¿Qué tú qué?! ーGlimmer se abalanzó contra la mesa, sujetando el cuello de la camiseta de Adora, interrumpiendo su almuerzo tranquilo.

ー Glims, baja la voz ーBow intentaba detener a su amiga de crear un reverendo drama en un tema tan insignificante, según Adora. "Estamos en la cafetería, nos están viendo raro". Su tono se volvió un susurro con cada palabra que soltaba, mientras Glimmer dejaba a Adora en paz y esta retomó su comida con tranquilidad, como si nunca hubiera dicho nada de lo que dijo.

Cuando llegaron a la sala de cafetería y se sentaron en su mesa, ella decidió decir todo lo que le había pasado en secreto: Los mensajes de WildCat, su inseguridad con respecto a sus obras y su decisión de dejar la carrera de bellas artes porque se siente insuficiente para eso.

Glimmer explotó, Bow solo se quedó boquiabierto, intentando analizar todos los detalles que soltó su amiga de golpe, sumándole a eso el tener que calmar a Glimmer para que no pudiera matar a Adora, quien se dedicó a comer su ansiado almuerzo sin prestar atención a las reacciones de sus amigos, o ignorándolas porque se lo esperaba.

Ellos no se tomaron para bien su decisión, pero no se echará atrás, lo tenía visto en su futuro. No se veía creando pinturas, y aunque fuera la mejor de su clase, ya no le llamaba la atención el crear... y no culpa a WildCat por eso, sería muy estúpido de su parte hacerlo, pero Glimmer si la culpa.

ー ¿Acaso te afectó que WildCat se burlara de ti? ーNunca lo hizo, jamás la tachó de loca o idiota por no pensar igual, pero su amiga exageraba mucho las cosasー. Adora, ¿En verdad que ya no quieres seguir con la carrera? ーSolo asintió, tenía la boca llena de comida, y se embutió cada vez más para no tener que hablar con palabras y responder a los argumentos de Glimmer, no tenía ánimos para hacerloー. ¡Deja de comer! Esto es serio ーNo lo era para ella, así que no hizo caso, levantando otra cucharada de su sopa a la boca, pero esta nunca llegó gracias a que la pelirosa hizo volar el utensilio de un manotazo, dejando a Adora algo perdida por su reacción sobre actuada, demasiado sobreactuadaー. Dije que dejaras de comer ーHabló entre dientes, y Adora sabía que se estaba conteniendo para no matarla, lo cual la asustó e intimidó, quedándose en su lugar y viendo como Bow trataba de calmarla con algunas palabras que no escuchaba porque las estaba susurrando solo a Glimmer.

Todo quedó en silencio después de eso, solo se escuchaban bullicios lejanos de las conversaciones ajenas a su alrededor, mientras Adora mantenía la cabeza baja en todo momento, esperando a que le dijeran algo más, pero al no recibir ninguna palabra, levantó su rostro viendo a sus amigos algo más calmados (en especial Glimmer).

ー Oye, si esa es tu decisión, nosotros te apoyaremos, ¿verdad Glims? ーSu amiga parecía enfurruñada, con un pequeño puchero, hasta que Bow la codeó un poco, obligando a suspirar con fastidio, lista para rendirse ante la petición del moreno.

ー Sí, somos tus amigos, no estás sola..., pero, ¿qué demonios piensas estudiar? ーYa tenía algo planeado, pero no estaba cien porciento segura de ello, así que solo se resignó a responder indiferentemente.

ーNo lo sé.

Bow la miró extrañado, Glimmer no le prestó atención y se dedicó a comer su comida sin antes agregarー: Escoge pronto, cerebrito. Si piensas desertar de las filas del arte, más te vale tener un as bajo la manga, y es mejor que sea ahora porque las inscripciones a otros talleres cerrarán muy pronto. ーAdora sonrió, y aprovechó que una camarera pasaba a su lado para pedir un nuevo cubierto y así seguir degustando su sopa que dejó a medias.

Glimmer se sonrojó al recordar su mala actitud, y pidió disculpas por su anterior comportamiento, prometiendo nunca más volver a mandar una de sus cucharas a la estratósfera por una simple exageración, pero ya todo estaba bien, salvo por una sola cosa: WildCat.

Cuestión de Perspectiva [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora