SEGUNDA EDICIÓN

58 5 7
                                    

Lean con atención.

Si estás leyendo esto significa que ya leíste devorador de Emociones hasta el final y quieres saber si habrá segunda parte. ya hablaremos de eso en un momento.

Primero quiero agradecerte por leer esta historia loca llena de errores ortográficos y de tipeo que de seguro te dieron un dolor de cabeza enorme conforme ibas avanzando en la historia.

Pero eso será resuelto dentro de muy poco.

Estoy trabajando lo mas rápido posible en una "SEGUNDA EDICIÓN" de esta historia. resaltando los siguientes aspectos.

- Corrigiendo todos y cada uno de los errores que hayas visto (tanto de la historia como ortográficos, como por ejemplo que Ricardo ahora se llama Kervin y eso)

- Nuevas escenas dentro de los capítulos (mostrando mas del universo de Ivanna y Aquiles hasta el final de la historia)

- Posiblemente mas contenido de personajes que ya están y Personajes nuevos que aparecerán en la historia

- Y como final un pequeño adelanto de lo que será la segunda parte de esta historia.

No voy a borrar la historia y volverla a subir, voy a ir subiendo los capítulos conforme vaya actualizándolos.

Por favor, está atento a los anuncios que estaré haciendo en los siguientes meses para que puedas leer conforme van saliendo los capítulos nuevos. lamento mucho tener que ponerte en este aprieto, (Wattpad no notifica a los usuarios cuando Editas un capitulo que ya subiste)

Espero que esta segunda edición sea de su agrado. y de nuevo ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Devorador de Emociones [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora