Un Beso En La Oscuridad

1.4K 159 56
                                    

Pasaron algunos días de la misión, aún no lograban encontrar rastro de "Tobi" por obvias razones, Obito es "Tobi", pero Obito está apoyando en la misión, es un perfecto mentiroso Hinata se encontraba conversando con Naruto sobre el futuro de su re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días de la misión, aún no lograban encontrar rastro de "Tobi" por obvias razones, Obito es "Tobi", pero Obito está apoyando en la misión, es un perfecto mentiroso Hinata se encontraba conversando con Naruto sobre el futuro de su relación, pues por consejo de Kakashi el rubio decidió ser claro con ella y confesarle que no la ama como pensó que lo hacía, ella de cierta forma se sintió aliviada ya que tampoco estaba segura de sus sentimientos, —Naruto-Kun, te agradezco la sinceridad, yo te comprendo muy bien, además siempre vas a tener un lugar en mi corazón— ambos se abrazaron fuertemente por unos minutos.

—No quiero perder tu amistad Hinata— Decía el rubio aferrándose a ella, de verdad se sentía algo culpable, definitivamente terminar era lo mejor, el no la merecía, eso sentía  el.

Mientras el la abrazaba por la cintura ella acariciaba sus rubios y rebeldes cabellos, —Yo siempre estaré contigo Naruto-Kun, no dejaremos de ser amigos— después de eso ambos quedaron más tranquilos y felices, pero en un momento su abrazo fue interrumpido por Obito quien llegaba buscando a Naruto.

—Kakashi te busca Naruto, te está esperando del otro lado del rio— Dijo sin poder disimular la molestia en su rostro, —Hinata y yo exploraremos de lado contrario del bosque, nos reuniremos aquí por la noche, ¿entendido?— Naruto asintió y tras despedirse corrió a buscar a Kakashi, dejando a la ojiperla con Obito.

—Iré por mis cosas para partir— Cuando Hinata dio la media vuelta, su acompañante la tomó por el brazo y la jaló hasta su pecho, —¿Que pasa?—

—¿Porque Naruto te abrazaba de esa forma si se supone que no lo amas, o al menos eso me dijiste— Ella solo lo observaba con una mirada confundida, —Me dijiste que estas enamorada de alguien más—

Hinata se soltó de su agarre bruscamente, —Yo... yo no debí contarle nada a usted, fue solo un momento de debilidad, además... ¿A usted que le importa? , no es su asunto...— Tenía tantas ganas de contarle la verdad, de decirle que Tobi, ese hombre de la máscara por el que siente algo, ese mismo hombre es el, pero si lo hacía todos sus planes se vendrían abajo, no, definitivamente no podía decirle la verdad, no ahora, —Le pido de la mejor manera que mantenga su distancia
conmigo— Hinata entró a la cueva por sus pertenencias y sin más partieron en absoluto silencio.
Después de una horas de recorrido Hinata tomó asiento a las alturas de un gran árbol, —No lo vamos a encontrar nunca—

—Me dijo Kakashi que ese hombre te secuestro alguna vez— Ella asintió y bajó su mirada, —¿Le tienes miedo?— Hinata guardó silencio ante la pregunta, lo más natural sería que ella contestara que si pero pocos segundos después negó con la cabeza, —¿Porque no?—

—Yo no lo sé, solo no le temo, se que aún puede cambiar, yo... yo siento aquí en mi corazón  que el en el fondo está muy lastimado, se que algo malo sucedió para que el sea de esa forma, yo creo en el, yo se que hará lo correcto— Hinata presionaba las manos sobre su pecho.
Tras sus palabras Obito la envolvió en un fuerte abrazo, —Te dije que ya no hagas esto,
sueltame...—

FALSA IDENTIDAD (OBIHINA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora