Un Regreso Inesperado

1.3K 144 86
                                    

Después de dormir cómodamente entre los brazos  de ese hombre, Hinata despertó por la mañana pero al abrir sus ojos no encontró a nadie a su lado, él ya se había marchado, estaba en un sueño tan profundo que no se dio cuenta y eso le entristecia e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dormir cómodamente entre los brazos de ese hombre, Hinata despertó por la mañana pero al abrir sus ojos no encontró a nadie a su lado, él ya se había marchado, estaba en un sueño tan profundo que no se dio cuenta y eso le entristecia el corazón, no quería admitirlo tan pronto, pero algo estaba surgiendo en su corazón por ese hombre y hasta se lo dijo anoche,
-Te amo- se repitió para sí misma mientras recordaba que el también le dijo que la amaba, también recordaba sus besos y recordó también como él se detuvo para sólo dormir a su lado sin intentar nada más, -Tobi- sus pensamientos fueron interrumpidos por sonido de la puerta al ser golpeada.

-Hinata- llamó la voz del peliplateado,
-Partiremos en un par de horas-

-Hai- Respondió desde su cama para luego entrar a la regadera y darse un baño.

Mientras tanto Obito se encontraba sobre su cama recordando los besos de la hermosa ojiperla, anoche fue una de las mejores que pasó en su miserable vida, el olor de su cabello aún inpregnaba sus fosas nasales y lo mejor fue cuando también le dijo que lo ama, lo hacía feliz y mucho pero se repente... -¡Mierda!- Dijo molesto mientras se ponía de pie, -No me ama a mi, ama al otro tipo- se refería a él mismo pero siendo Tobi, "Si le confesara la verdad ella me perdonaría?" se cuestionó mentalmente, de pronto el peliplata tocó a su puerta y al sentir si chakra lo dejó entrar.

-Partimos en dos horas Obito, necesito que...-

Fue interrumpido por su amigo que lo tomó por los hombros y lo estrujo un poco, -¡Kakashi, la amo, amo a Hinata Hyuga!-

-¿A que viene eso?-

-Kakashi, quiero confesarle esto pero... No quiero que me rechace- colocó su vista sobre el suelo.

-Si no lo intentas, nunca lo sabrás, quizá también le gustas- lo animó Kakashi con su rostro sin expresión y ojos adormilados, -Hazlo pronto Obito- El uchiha se quedó pensando, después tomó un baño rápido y salió velozmente a buscar a Hinata.

-¡Hinata!- la ojiperla abrió su puerta luego de que el tocara y le llamara un paslr de veces,
-Hinata- cuando abrió ella no articuló palabra alguna ya que este atacó directo a su boca cerrando la puerta de tras de él, la tomó por la nuca para evitar que se separe, al principio ella se negó al beso pero al pasar unos segundos, lo pudo sentir, por alguna razón esos labios sabían muy similar por no decir que igual a los que probó anoche, entonces se dejó llevar, al cerrar los ojos pudo sentir nuevamente que estaba con tobi, sin despegarse ambos caminaron hasta la cama, el se colocó sobre ella y la besaba apasionadamente mientras con sus manos recorría todo su cuerpo, Hinata sólo correspondía, era tan extraño, sentía el mismo calor del hombre de anoche.

FALSA IDENTIDAD (OBIHINA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora