Hinata estaba a punto de ser sellada, pero afortunadamente llegó Kakashi , el se encontraba en la mansión debido a que Tsunade le encomendó una misión junto a la ojiperla, -No permitiré que sellen a Hinata- en ese instante se hizo presente su amigo Obito que fue informado por Pakkun, -Vengo por Hinata ella y yo tenemos una misión- Dijo el peliplateado.
-¡Hinata!- Obito se acercó y la puso tras de él, mientras se colocó a lado de Kakashi, -¿Necesitas ayuda?, Pakkun me dijo que estabas en aprietos- Obito deseaba usar toda su fuerza pero no podía develar su identidad, así que se contuvo.
El patriarca del Clan Hyuga alzó la voz, -No defiendan a mi hija, es una mujer inmoral y merece ser castigada-
-Padre, no es lo que usted cree, Sasuke tan
solo...--Callate, ahora gracias a esos rumores el Kazekage desistió de pedir tu mano- Los dos Ninjas que la protegían se voltearon a ver por la sorpresa, -Ahora nadie se casará contigo- Repentinamente Kakashi dio un paso al frente.
-¿Ese es el problema?- soltó una ligera carcajada, -Yo conozco a la persona indicada para casarse con ella- Obito estaba muy nervioso, pues el estaba en una relación con Rin y aunque posiblemente amaba a Hinata no tenía el valor de abandonar a Rin.
-Kakashi, espe...- trató de hablar el Uchiha pero fue interrumpido por el peliplateado.
-Yo me casaré con su hija- Kakashi la tomó por la mano y la atrajó a él, -Hinata y yo nos hemos estado viendo y le puedo asegurar que lo de Sasuke no es verdad, justo en estos días yo pediría su mano- la Ojiperla no esperó esa mentira del peliplata y mucho menos esperó lo que hizo a continuación, se acercó y depositó un casto beso sobre sus labios, -Bien, ¿Que piensan?- se volvió a mirar a su padre y al consejo en espera de una respuesta.
-Esta bien, de cierta forma... Eres un buen
partido--Esta bien, por ahora tenemos que marchar a una misión, luego arreglamos el asunto d la boda, ¡Vamos princesa!- la tomó de la mano y ambos se marcharon, Obito siguió tras ellos.
Hinata no sabía que hacer o que decir, soltó su mano rápidamente y dejó de caminar, ambos hombres se detuvieron también, -Yo... yo iré por mis cosas de misión, lo... lo veo en la entrada de la aldea- se hechó a correr dejándolos solos.
Obito se acercó a su amigo, el tenía el Sharingan activo, -¿Que pasa Obito?-
-Eres un desgraciado Kakashi- Su voz sonó tan destructiva, a Kakashi se le hizo algo familiar, -¡Tu sabes que yo la quiero!- lo empujó pero el peliplata no le siguió el juego, -¡No te vas a casar con ella! Si lo haces, te juro que voy a matar Kakashi-