12.

77 14 0
                                    

Vane y el portador fueron a una calle por la noche, no había gente, solo una joven que había sido violada, apuñalada y abandonada debajo de un puente.

La joven estaba tirada en el piso desangrándose.

El portador le dijo a Vane que esperara y él se haría cargo, ya que no quería que ella viera la escena.

La joven volteó a ver al portador y sonrió.

—¿Voy a morir, cierto?

Asintió. Volvió a sonreír.

>>Justo cuando en la vida me iba bien, tenía que pasar esto.

"Estuviste en un mal momento, no deberías andar sola por la noche, es peligroso".

—Y por eso estoy apunto de morir.

"Todo tiene un fin... Y el tuyo ha llegado".

—Espero que mis padres no estén muy tristes.

"Si no lo estuvieran, ¿qué los haría humanos?".

—En eso tienes razón... Por favor ya llévame, esto duele mucho y cada vez pierdo más las fuerzas.

El portador se acercó a ella y se la llevó.

Al día siguiente, los padres reportaron que su hija había desaparecido, hicieron investigaciones y horas más tarde, encontraron su cuerpo, le hicieron pruebas, los padres lloraron al saber que había sido violada y acuchillada hasta morir. Le hicieron un funeral, pero aún así no lograban comprender como a su hija le había pasado eso, ella, que había estudiado medicina y dedicaba su tiempo al hospital. No querían descansar hasta encontrar a los culpables, por lo menos eso podría traerles un poco de paz.

Un mes después encontraron a los culpables y los encarcelaron, habían cometido otros delitos antes, pero de menor gravedad, excepto por una joven que demandó a uno de ellos, pero había perdido el caso, por fin ellos estarían tras las rejas y sin poder dañar a nadie más.

El camino de la muerte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora