Capítulo 08

322 39 3
                                    


🎭

Meses antes del suicidio, luego de la pelea.

Jo HaSeul.

El dorso de mi mano se aleja de la frente de Jiwoo, con una expresión neutra miro al frente esperando respuestas-¿Por qué pelearon?- preguntó nuevamente al ver como Sooyoung se rehusaba a responder, KaHei golpea levemente su hombro haciéndola reaccionar.

-Es culpa de Heejin- susurra la pelicorta-, todos estos note cambios en mi forma de ser por su culpa- un ligero cendero fue trazado en sus mejillas gracias a las lágrimas que no tardaron en caer, Heejin bufó ante la acusación acercándose hacia el sofá donde estábamos.

-Deja de mentir Sooyoung- escupió con desagrado.

-Tu eres la que miente- contradice-, ¿No puedes ver el estado de Hyunjin?- señala a la omega que reposaba inconsciente a un costado mío, sus brazos tenían cortaduras, su ojo estaba violeta gracias a, seguramente, un golpe-, la vas a matar Heejin y tarde o temprano te vas a dar cuenta- la alfa volteo su vista hacia otro lado, restandole importancia a las palabras de la beta-. ¿Te diste cuenta que desde que empezaste a agredirla ya casi no sonríe?- un millón de preguntas fueron echas después de esa, Jeon agarro su cabeza entre manos sin soportar las odiosa voz de su compañera.

-Cállate, no deberías meterte en donde no te llaman- con un pequeño empujón en el hombro de la morocha paso por su lado.

-Me meto porque Hyunjin es como mi hermana menor- Sooyoung le devolvió el empujón molesta.

-¿Me estás retando?

-Tómalo como quieras pero deja a Hyunjin en paz.

-¡Ya basta de peleas!- Jungeun grita sobando su frente cansada de tanto alborotó-.

-Está bien- me levantó de mi puesto y tomó el cuerpo de Hyunjin entre brazos.

-Yerim toma el cuerpo de Jiwoo y sígueme- susurre en su oído para que nadie logrará escucharnos, asiente con la cabeza y toma los brazos de la mayor, enredandolos en su cuello.

-¿Dónde van?- Yeojin pregunta levantando una de sus cejas al ver como sus unnies se perdían silenciosamente entre el amontonamiento de chicas en la sala.

-hmm- dude si contarle la verdad pero sabía que Im no era capaz de delatarnos-, llevaremos a Jiwoo y Hyunjin a mi habitación para que puedan descansar- comenté antes de pegar la vuelta y subir las escaleras con la alfa siguiendome por detrás.

-¿Usted creé que Heejin tome conciencia?- paró seco y volteo a verla, retrocede un par de pasos temerosa.

-¿Tomó conciencia estos años?- pregunté.

-No.

-Entonces no lo va a hacer, la gente no cambia de un día para otro- mencione antes de largar un, pesado, suspiró, capaz y solo capaz el momento de despedirnos de Hyunjin había llegado.

-Tengo miedo- murmuró-, no quiero perderla.

-También tengo miedo Yerim- un nudo tiene origen en mi garganta, impidiéndo que pueda ver el camino correctamente por las lágrimas que esté provocaba-, pero si tenes que irse está bien, lo vamos a superar cómo siempre.

Tomó el picaporte en mi mano libre y lo giro, dejando a la luz mi habitación, entró de un golpe dejando congelada a Yerim en su puesto- ¿Qué esperas?- preguntó-, pasa- me muevo un poco dejandole paso por donde pudiera entrar.

-¿Dónde recuesto a Jiwoo?- Yerim me observa detenidamente.

-Allá- señaló mi cama, me acerco a está con pasos lentos y recuesto el cuerpo de Hyunjin lentamente, en un intento de no lastimarla o dejarla caer bruscamente. Ambas omegas se observaban pálidas, y con algo diferente en ellas, capaz era gracias a sus cabellos que lograban opacarlas o sólo era el color carmesí bajando por sus cuellos hasta manchar su ropa, aquello siempre sucedía luego de que una pareja discutía y terminaban en malos términos, las marcas de los omegas se abrían en una diminuta cicatriz que dejaba caer sangre por todo su cuello.

-¿Deberíamos hablar con Heejin y Sooyoung?

-Creó que si.

🎭

Jung golpeó la mesa con la palma de su mano, saltó sobre mi lugar exaltada mirándola preocupada, seis miradas decaen sobre ella, menos una, la cuál miraba para otro lado, importandole poco escuchar los reclamos de las mayores y menores que la acompañaban aquella noche que podía destacarse por ser algo anormal- Vamos a dejar las cosas claras con las peleas fuera- todas ladean afirmativamente su cabeza, comienza su charla extensa a la cuál no puedo prestarle ni un poco de atención.

-KaHei- susurró por lo bajo codeando a la omega que estaba sentada a un costado mío, me mira de reojo antes de pedir que continúe-, ¿Sabes qué sucedió entre Jiwoo y Sooyoung al final?- preguntó, la pelinaranja volteó a verme, sin respuesta alguna se encoge de hombros sobre su asiento.

-No lo dijo, luego de que se fueran decidió callar-

-HaSeul, KaHei, ¿Tienen algo que gustarían aportar?- Jungeun pregunta, todas las miradas caen en nosotras, haciendo que me ponga notoriamente incómoda.

-Nada Kim, sólo me preguntó algo- Wong se apresuró a hablar antes de que metiera la pata con alguna de mis escusas, nunca había sido alguien buena mintiendo.

-Está bien- susurró no tan confiada.

Yeojin nos miro antes de tocar mi hombro, me acerqué a ella- Sooyoung la trato de aquella forma porque la vio salir con su primo- comentó jugando nerviosa con sus manos-, Ha no sabía que eran parientes por lo que explotó y la llevó a tal extremo de golpearla.

-Oh, gracias por decírmelo- con una sonrisa asentí con la cabeza, volteo mi vista al frente preocupada.

El golpeteo de mis dedos contra la madera no me deja pensar correctamente, reprimo un suspiró y miró los papeles ser soltados sobre la mesa. Millones de recuerdos se cruzan por mi mente en aquel momento, las inseguridades de cada una de las miembros, los golpes, las palabras hirientes, las cortadas, los llantos, los malos ratos, el tiempo pasado en hospitales y todas aquellas agresiones pertenecían a una sola persona, Jeon Heejin, el monstruo que vivía escondiendo bajo una máscara que nunca sale a la luz.

La preocupación aumenta al ver como Jeon se pierde entre el pasillo y las escaleras de la casa

🐦 ♡)) : "¿Y si llega a hacerle algo?"

[ √ ] Don't say | 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora