🎭
Meses antes del suicidio, en la habitación de HaSeul.
Kim Hyunjin.
Jiwoo sollozaba sobre mi hombro, acariciaba su cabeza lentamente intentando de brindarle consuelo pero creía haber empeorado las cosas notoriamente— ¿Por qué lo hizo?— preguntó nuevamente, me quede en silencio sin saber que responderle.
—No lo sé Jiwoo— susurre insegura, Sooyoung había cambiado en un lapso corto de tiempo que ni siquiera lo había notado.
—¿Y si vuelve a hacerlo?
—No va a hacerlo otra vez, debe aprender de sus errores— sus ojos se abren de par en par, mirandome sin entender.
—¿Heejin cambió?— su mirada expectante y el nerviosismo que se posó sobre mi no ayudaban en nada.
—No— sin más volví a recostarme sobre la cama de HaSeul, cerrando mis ojos con intenciones de volver a perder la noción del tiempo. Jiwoo suspira y se acuesta a mi lado, observando el techo silenciosa, sus brazos se aferran a mi cintura y su cabeza se posa sobre mi pecho.
—Duerme bien Hyun— dejando un pequeño beso en mi mejilla cierra sus ojos antes de caer en los brazos de morfeto.
—Tu también Jiwoo.
🎭
Un fuerte golpe en mi espalda hace que no pueda aguantar las lágrimas un minuto más, Heejin sonrió mientras golpeaba mi cuerpo aún más fuerte— ¿Decides estar con Jiwoo en la cama y luego quieres que no me enoje?— susurra cruzándose de brazos—, perra—.
—H-heekki p-por favor— rogué entre hipos, su mirada se volvió oscura y sus pupilas se dilataron levemente. Estaba muerta.
—¡Heejin detente!— HaSeul azota la puerta asustandome, largo un gemido de dolor al sentir como mis rodillas golpean el suelo.
—¿Por qué debería hacerlo?— pregunta juguetona, Jiwoo retrocede en la cama aterrorizada.
Una de las manos de Heejin se aferraron a mi cabello, tirandolos con algo de fuerza, mis ojos se cierran, estaba lista para lo que tenga que pasar en ese entonces.— Sueltala o llamare a la policía— amenaza Jung entrando en la habitación, la risa histérica de la alfa reina en mis oídos.
—No te tengo miedo— habla antes de soltarme bruscamente contra la cama, comienza una caminata hacia Jo y jung, su semble levemente fruncido logra causar temor en las omegas y alfas que se encontraban fuera de la habitación. Suspiró y antes de que pudiera hacer algo, tomó su mano deteniendo sus acciones, me mira con enojó pero al verme se tranquiliza—, ¿Qué quieres, perra?— tragó en seco atragantandome con mis propias palabras.
—N-no d-di-discutan.
—Cállate y vete— exige señalando la puerta, asientó con la cabeza y camino cabizbaja fuera de la habitación, la mirada de todas decaen en mi pero sigo mi paso sin importar que pudiera pasar.
—¿Dónde vas Hyunjin?— levantó mi mirada cruzandome con Yerim y Hyejoo sentadas en el sillón, les regalo una sonrisa y me acercó a ellas.
—Iré al puente que da contra el río Han— comentó sentandome a un lado de ellas—, ¿Quieren acompañarme?— ofrezco.
—No, estamos bien acá— Son se apresura a hablar—, esperaremos a que las cosas se tranquilicen un poco, llámanos cuando llegues— ladeo mi cabeza afirmativamente y antes de irme les regaló una ultima sonrisa, me paro del sillón y sin darles una ultima mirada camino hacia la puerta.
🎭
Yerim:
¿Hyunjin donde estás?
Te estamos buscando en el puente hace media hora.
Contesta por favor, nos tienes preocupadas a todas.
Visto ✔✔
Dejo el teléfono sobre el pavimento y miró el magnífico paisaje frente a mí, la fina lluvia que caía sobre mi cabeza empapaba mi ropa pero aquello no lograba hacer que me moviera de mi lugar para buscar cualquier tipo de techo para no mojarme o agarrar un resfriado.
Heejin:
00:00 ⊙────────── 05:38
«🐰♡)): ¿Dónde estás Hyunjin? Vuelve a casa por favor, las chicas necesitan saber donde estas, estamos preocupadas por ti. Se que no fui y tampoco me voy a convertir en la mejor esposa que pudiste tener en tu vida pero estoy preocupada, por favor vuelve. Puedo cambiar si eso es lo que deseas, lamento todo el daño que te cause, lamento haber sido la peor persona. Me deje cegar por el miedo a la infieldad, se que juré que jamás te iba a lastimar y eso fue lo único que te hice, lastimarte. Se que estuve mal pero vuelve Hyun, arreglemos las cosas hablando como adultas y empecemos desde cero otra vez. Prometo cambiar, darte la familia de tus sueños, ser una buena esposa y intentaré llevarme mejor con la gente pero solo te pido que vuelvas.
Sabes, si este es el final quiero decirte un par de cosas antes de que todo suceda.
Ese día en la pista de baila en la promoción de Yeojin, me hubiera gustado besarte, pero no pude hacerlo por la cobardía que me agarro al verte tan angelical.
¿Por qué después de todo lo que te hice seguiste a mi lado?
Mantuve la puerta de mi corazón cerrada por miedo, sabía que cada vez que te veía moría un poco más por no poder amarte de la misma manera en la que tu lo hiciste conmigo.
¿Aún me queda tiempo para amarte?
Te di un amor que no tenía hogar, ni esperanza.
Lo sé, soy estúpida al dejarte ir tan fácil pero creo que ya cause el suficiente daño y por más que quiera arreglarlo se que no me darás una segunda oportunidad.
¿Por qué no puedo ser como Hyungke y amarte sin importar que?
Desearía ser Hyungke porque cuando los vi juntos pude ver como cada pedazo de tí encajaba perfectamente con él, cada pensamiento y sonrisa, eran tal para cuál.
Es tarde pero lamento mucho todo.»
Cierro mis ojos, un rastro de lágrimas se traza en mi mejilla, con una sonrisa me dejó caer de espaldas sobre el aire. El grito de personas logran inundar mis oídos pero solo puedo mover mi mano en forma de despedida antes de sumergirme por completo en el agua.
—Adiós Heekki.
ESTÁS LEYENDO
[ √ ] Don't say | 2Jin
Random-No digas nada si verdaderamente no lo sientes. Kim Hyunjin una omega viuda y desdichada luego de la muerte de su esposo, se promete no volver a creer en las dulces palabras que cualquier otro alfa llegará a decirle. Pero Jeon Heejin llegó con un ra...