chapter two

447 64 1
                                    

CAPITULO DOS

________________________

私は過去を賭けます
________________________
ᴀᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ

AZAMI SE ENCONTRABA paseando por las oscuras calles de Tokio, con ambas manos ocultas en su chaqueta y con ambos auriculares puestos.

Aún sentía aquel líquido espeso en sus manos, y el sabor metálico aún inundaba sus papilas gustativas, al igual que en algunas partes de su cabello aún había manchas de sangre.

Sus pasos eran pesados y ruidosos en las acera vacía, no había ni un alma cerca; la razón, era muy tarde, y por seguridad la gente solía ocultarse en sus casas para evitar ser devorada por algún ser; en específico, un ghoul.

Y después de largos minutos de caminata llegó a su destino; Anteiku, subió las escaleras y paro en la puerta principal; se veía una luz, miro por la pequeña ventana que daba al interior del lugar y pude divisar a un pelinegro y a su jefe.

Esta sin esperar más entro, dejando sonar la típica campana del lugar; provocando así la mirada de todos los presentes.

- Bienvenida Azami - sonrió el de hebras canosas.

- ¿Quién es el? - pregunto mirando confundida al azabache, mientras formaba puños con sus manos, las cuales se hallaban ocultas en los bolsos de su chaqueta

- Azami el es Kaneki Ken - miro al azabache - Kaneki ella es Hiroko Azami - termino de presentarlos

El pelinegro el cual se encontraba con la mirada gacha, la levantó mirando a la de hebras rosas la cuál se encontraba neutral.

- Mucho gusto Kaneki - sonrió falsamente.

Azami se acercó al azabache mientras ocultaba aún su cabello y manos, más sin en cambio el joven logro observar cierta mancha roja en su rostro, más específico en la camisura de los labios y en una parte de su mejilla izquierda.

- bien me voy — dijo observando la mirada de sierro espanto en el chico

Esta comenzó a caminar hasta llegar a la puerta de servicio la cuál llevaba a la parte superior.

🌻

Días habían pasado desde que Kaneki había llegado a Anteiku, al igual que habían pasado demasiadas cosas, ejemplo; el junto a su mejor amigo Hide habían sido atacados por otro ghoul, y ahora el pelinegro había comenzado a trabajar en la cafetería

Y ahora el joven pelinegro se encontraba preparando un café junto al hombre con cabello albino, con delicadeza vertía el agua sobre los granos de café provocando a la vez un exquisito aroma a café. Una vez acabó el líquido lo paso a una taza y le dio un sorbo al liquido.

– ¿Cómo está? – pregunto el mayor

– Comparado al suyo, parece que le falta algo – miro el contenido en la taza

– el sabor del café puede variar de qué tanto esfuerzo pongas en el.  – Ken miro al mayor – Al igual que con las personas no hay necesidad de apresurarse kaneki miro al albino – Debes saber algo. Anteiku no es una simple cafetería. También es un lugar donde los Ghouls del distrito 20 pueden reunirse – ambos miraron al frente – Por supuesto también vienen algunos humanos; tu por ejemplo. – el azabache bajo la mirada.

𝐋𝐈𝐀𝐑 ; Tokyo Ghoul (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora