Los guardias las tenían rodeados, la única manera de poder salir de ahí era volando. Eda montó a todos en su lomo y empezó a alzar el vuelo, pero algo sale mal, uno de los guardias atrapa la pata de Eda impidiendo que se vaya, los guardas empezaron a traer la cuerda con fuerza provocando que Eda y los demas los atraigan más hacia el palacio del emperador, ahora si ya no tenían donde ir o eso pensaron. Un pensamiento arriesgado paso por la cabeza de la joven humana, solo tenía dos opciones, o todos van a hacer petrificados, o...
...Uno solo caerá...
Luz no quería que Eda volviera a ese lugar, la consideraba más que su maestra, la consideraba su segunda madre, y no quería arruinar nada, savia que si tomaba esa decisión ya no habría marcha atrás, savia que está decisión implicaría no volver a verlos, no volverá a ir a Hexside, no vería de nuevo a Eda, King, Hooty, Gus y a Willow pero principalmente no podría volver a ver a Amity. Pero es un riesgo que está dispuesta a aceptar. Teniendo todos sus pensamientos y decisiones claras, sin ninguna pisca de duda, Luz dio inicio a la decisión más dura de su vida. Una designación de la cual no se va a arrepentir para poder salvar a su mentora.
Luz:*Le entrega a Owlver a Lilith* Gracias por ayudarme a salvar a Eda, ahora todo depende de ustedes *saca la daga escondida que tenía*
Lilith:*Sorprendida por lo que dijo mientras toma el baston* ¿Qué quieres decir?
Eda:¡Niña que estas haciendo! ¡¿En qué estás pensando?! *Preocupada forcejeando para liberarse y salvar a todos*
King:¿Luz? ¿En qué estás pensando? *Algo asustado y preocupado*
Luz:*Acaricia a Eda mientras abraza a King* Esta vez es mi turno de despedirme
Eda:¡Espera no me digas que estás pasando en...*fue interrumpida*
Luz:Es tarde Eda, y se nos acaban las opciones *Sonríe mientras empieza a llorar* Ustedes siempre serán mi familia en este lugar mágico que siempre soñé *Camina cerca de la cola de Eda mientras se suelta de King* Díganle a los demás que lo siento que ya no podré volver a Hexide y también dile a Amity que no podré asistir más a nuestra reunión de fans de Azura, por favor dile que cuide mi quinto libro de la saga *aprieta las manos* Hay muchas cosas que quería decirle a ella, pero parece que no podré.
Eda:¡LUZ NO! *Trata de volar más rápido para liberarse y que todos estén asalvo*
Lilith:*Intenta tomar el brazo de Luz para que no lo haga*
Luz:Y chicos *Los mira sonriendo con lágrimas en los ojos* gracias por entrar en mi vida "Los quiero" *da un salto hacia tras, empezando a caer*
Eda, King y Lilith:¡¡LUZ!!
En eso Luz tomó la daga y cortó la soga con la que tenía prisionera a Eda, tomó uno de los extremos quedando nuevamente en el escenario de la petrificacion, lugar que fue llenado de guardias, Luz luchaba contra de ello teniendo en su poder pocos glifos, puesto que la gran mayoría los usó contra el emperador Belos. Eda y los demás trataron de acercarse y ir a ayudar a Luz, pero eso la humana, usó sus últimos 3 glifos de fuego en dirección hacia su mentora la cual está retrocede y mira sorprendida a su humana.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Pausado)
FanfictionLuz se enfrentó al emperador para tratar de salvar a eda su mentora, pero no todo salió como esperaba, Luz logro salvar a Eda a costo de su vida, es decir que cuando estaban por escapar del castillo del emperador, Luz decide quedarse y darle tiempo...