A los nuevos reclutas les habían designado distintas habitaciones compartidas entre ellos. Por un lado, las chicas dormían en un cuarto, mientras que los chicos compartían otro. Ninguno había podido conciliar el sueño, estaban demasiado confundidos por la situación y sumidos en sus pensamientos.
Génesis no podía sacarse de la cabeza al oficial al que había disparado en todo ese lío. A Cristian lo acosaba la triste mirada de su madre cuando supo que debía irse. Theo se preguntaba si su hermana estaría bien, los habían separado luego de conducirlos a sus dormitorios. Aspen simplemente jugueteaba con su collar, el cual tenía un dije de una estrella. Luther solo pensaba en cómo estaría su amiga y lo mismo hacia Amani.
De repente se escuchó una voz de mujer, algo robótica, por los parlantes que se encontraban en ambos cuartos.
«Wyatt Gray solicita su presencia en la sala principal en 15 minutos»Al escuchar esto todos se levantaron de sus camas, si a esas duras literas de metal se las podía llamar camas, y comenzaron a arreglarse. Se pusieron ropa que habían llevado consigo y salieron de sus habitaciones más o menos al mismo tiempo. Todavía nadie se había dirigido la palabra, la intriga le ganaba a la curiosidad por saber quienes eran las personas que los rodeaban.
Al salir de sus cuartos se encontraron con Venus.
- Buenos días, soy Venus Meyer la mano derecha de Wyatt – hizo una pausa para observar a los nuevos miembros que la veían con curiosidad exceptuando a Amani y Luther que ya la conocían. Como vio que ninguno emitió una palabra prosiguió – Bueno síganme por favor – dijo con voz autoritaria.
El grupo la siguió, estos continuaban silenciosos. Observaban las instalaciones, aunque no había mucho que ver. Era un lugar con pasillos interminables, puertas y escaleras que subían y bajaban. Todas estas de un color metálico que le daba un aspecto de nuevo. Se cruzaron con bastantes personas que los miraban con intriga. La noticia de que hubo un reclutamiento ya se había esparcido por todo el cuartel.
Finalmente llegaron a la sala principal en la cual se solían hacer reuniones importantes con los jefes de los distintos sectores. Allí estaba Wyatt esperando pacientemente a los nuevos miembros, junto a él se encontraba Cleo la cual estaba revisando unas carpetas que había esparcidas por la mesa.
- Bienvenidos a todos, me alegro que hayan llegado todos puntuales – dijo el jefe del movimiento con una sonrisa amigable – Siéntense por favor – y cada uno se sentó en las sillas que se encontraban alrededor de la gran mesa – Supongo que Venus ya se presentó, y ella es Cleo Rae encargada del equipo táctico – esta hizo un ademán con la cabeza en forma de saludo- Los he traído aquí para explicarles el funcionamiento de la Resistencia y asignar a cada uno en un sector. Primero que nada, como ustedes ya saben la Resistencia combate contra el gobierno autoritario que se ha impuesto hace unos años en Alemania y ahora amenaza con expandirse en todo el mundo. Solo queremos que el pueblo alemán pueda ser libre nuevamente al igual que todos los países que se han conquistado, y acabar con el terror.
ESTÁS LEYENDO
The rebellion (zodiaco)
MaceraUn mundo lleno de corrupción, violencia y guerra. Gobernado bajo un régimen autoritario. Algunos piensan que ya esta perdido pero otros no se cansaran de luchar hasta conseguir ese mundo que tanto desean. Uno libre de conflictos, lleno de paz. ¿Será...