Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.
Summary: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que se está volviendo cada vez más fuerte.
Capítulo 1:
Intrusos en la Torre
La Torre Vengadores se inauguraba hoy, y los seis miembros estarían ahí para celebrar. Tony los había reunido después de dos años, estaban todos. La verdad, no tenia ni la menor idea de cómo lo había conseguido, algunos simplemente parecía que los habían borrado del mapa, en el caso de Clint y Natasha. Steve había regresado a su apartamento en DC después de la búsqueda fallida de su amigo Bucky junto a Sam Wilson, así que él fue mucho más fácil. Thor se encontraba en Inglaterra junto a la Dra. Jane Foster, su actual novia, y los amigos de esta: Darcy Lewis y Erik Selvig; solo le había hecho una llamada y en menos de un dia llego, enfundado en su armadura Asgardiana, con su poderoso martillo en una mano y feliz de ver al resto de sus amigos Midgardianos. Bruce ya había estado ahí desde hace meses, ayudándolo a reparar y mejorar la torre, que había sido destruida durante el ataque de Loki y los Chitauri.
Y ahora por fin, el trabajo estaba terminado. La torre esta vez se creó con un fin y solo un fin: mantener a los Vengadores unidos, para cuando el mundo los volviera a necesitar. Según Tony, esto podría ayudarlos a congeniar y convertirse en algo más que un equipo, en una familia. Bruce estaba de acuerdo, de hecho el ya había accedido a mudarse hace como un año. A Tony solo le faltaba convencer a los otros.
Entre los invitados a esta celebración también se encontraban el amigo de toda la vida de Tony, James Rhodes, o Rhodey como lo suele llamar él; María Hill, que después de la caída de SHIELD había conseguido un empleo como asistente en Industrias Stark, y Pepper Potts, novia de Tony y CEO de Industrias Stark.
Al momento de la llegada de todos, se instalaron cómodamente en los sofás de la sala principal donde compartieron recuerdos, risas y una que otra broma entre ellos.
Tony les conto de su enfrentamiento con Aldrich Killian, su cirugía para eliminar la metralla incrustada cerca de su corazón y del programa de paz que estaba llevando a cabo junto a Bruce desde hace un tiempo, prevenían que sería algo muy grande.
Thor les relato que había regresado a Asgard para encarcelar a Loki, pero ante la amenaza de un nuevo enemigo, él y su hermano se vieron forzados a unir sus fuerzas para derrotarlo y durante el ataque Loki falleció - este hecho hizo a sus compañeros sentir pena por su amigo, ya que sabían que el aun sabiendo lo malvado que podía llegar a ser el Dios de la Travesura, le tenia aprecio -. Al final, él y Jane derrotaron a Malekith y a los elfos oscuros de Svartalfheim, y Thor decidió regresar a la Tierra para estar con ella.
Steve había hecho equipo con Natasha y Sam Wilson, el Halcón, para derrotar a HYDRA y al Soldado de Invierno, quien resulto ser su antiguo mejor amigo Bucky Barnes. Durante la última batalla, Natasha y Fury desbloquearon la base de datos de SHIELD para poder filtrar información clasificada, exponiendo así a HYDRA y SHIELD al público. Steve logro evitar que el proyecto Insight se active con la ayuda de Sam. Bucky desapareció, y desde ese momento él tomo la decisión de buscarlo hasta que desistió después de haber pasado meses siguiéndole la pista.
ESTÁS LEYENDO
Travelers
FanfictionTIERRA-F-251: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que...