Narra ____
Bien, me presento soy ____ Moreno Tengo 15 años, tengo 3 dones, Black Magic, Black Wings y copy
así como sus nombres los indican, puedo hacer magia negra, puedo hacer aparecer o no mis alas cuando se me da la gana y cuando aparecen, me salen cachos o cuernos, como se les da la gana y copiar dones, (lo sé, cliché) pero no solo puedo copiar dones, también puedo copiar apariencias y unos cuantos recuerdos (ella puede decidir cuántos recuerdos quiere tener).
Mi apariencia es algo, normal diría yo: Tengo el cabello negro con algo de blanco, tengo las orejas puntiagudas, (aunque no sé noten) no estoy proporcionada, solo lo finjo tener estos, tengo los ojos amarillos y colmillos. No soy muy pálida, pero casi parezco un fantasma
[Acá quiero aclarar una cosita, o varias, primero Éste don o quirk es totalmente original por parte de una escritora, (q por cierto, amo tú libro!!) La pondré al final del capítulo si desean pasar por su historia y leerla, en la parte de la apariencia me 'inspire' en Toga, y pues, también en Monoma. Así q, con esto aclarado, continuemos con el capitulo]
Bueno, actualmente vivo con mi tía, mis padres (biológicos) no los conozco tanto, viven en Japón. Así q la última vez q los ví fué cuando cumplí apenas mis 6 años. Mi historia la conocerán después, eso sí, para q decirles ahora cuando los puedo dejar con la intriga!
Estaba durmiendo, tranquila, eran como las 10:37 de la mañana. Me quedé trasnochada viendo una novela con mis tías, mis primos mayores, y mi gato. (No les parece eso, curioso?). Tenía el mejor de los sueños q pude haber tenido en mi vida, q mis husbandos se pelearán por mi en una batalla súper épica, hasta q siento una pequeñas gotas de agua en mis ojos.
___: ah? Q mierda quieres?
Luz: esa no es forma de tratar a tu tía señorita.
___: Ah! *Se cae de la cama* auch... Pq me despertaste así?! Podrás ser mi tía y todo pero esa no es la manera de despertar a tu sobrina favorita!
Sip, aparte de q me molestaba el simple hecho de q me echaran gotitas de agua en los ojos. Era algo dramática, y debes en cuando mi ego subía bastante.
Luz: si si, lo q digas, ahora baja q tenemos visita. -se va-
Después de q se fuera me empecé a cambiar (quitarme la pijama) pensando en quién nos visitó, usaría mi don, pero me da mamera, después de q me quite la pijama, me puse mis pantuflas de león y me peinara al menos un poco bajé. (De bajo de la pijama tenía ropa, un leggins negro y una camisa blanca algo grande) cuando bajé pude escuchar un poco de lo q estaban hablando.
Luz: enserió no la vas a dejar q se quede aquí por más tiempo?
???: No, mi decisión ya fué tomada, además pronto inician los exámenes de admisión en academias para héroes, quiero q ella al menos sea alguien en la vida y no termine cómo nosotr@s. -susurra- además, ellos ya la están reclamando
Ésto último no lo había entendido bien, no le tomé importancia así q decidí hacer mi aparición como toda buena hija y sobrina q soy asomándome por la puerta de la cocina
___: y quién dijo q no lo seré? -dije con aires de superioridad- por favor, veámoslo de éste modo. Soy fuerte, mis tíos me entrenaron bastante bien y tú fuiste quién me inspira a ser mejor como la buena perra emperrada q soy - sonreí, pues era cierto. En la fila de edades entre todos los primos, yo soy la cuarta y la única mujer/chica mayor de nosotras, pero en poder soy la 2. Ya casi paso a mi primo mayor, q por cierto, si actitud es una mierd* conmigo- así q no me subestimen eh!
???: Ja! Esa es mi hija! *Orgullosa*
Luz: *suspira* por eso mismo eran los problemas en el colegio, le subes mucho el ego!!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fanfiction°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...