28

411 76 5
                                    

Jimin lloraba, pues desde hace unos minutos el pálido había comenzado a vomitar sangre, el castaño limpiaba el piso mientras estaba en shock sus manos tenía sangre, su pequeño lloraba y Yoongi estaba inconsciente.

Lo único que lo mantenía cuerdo es que en toda la residencia ya no habían infectados, los exterminó a todos y ya estaba libre, al terminar de limpiar se bañó mientras gritaba de dolor lo perdía cada vez más y no podía detenerlo, quería volver a ese momento y ser rápido.

«Al parecer si un infectado te hace un arañón el proceso de convertirse es más lento a diferencia de la mordida.

La primera semana estás bien, pero al llegar a la segunda te da fiebre y empiezas a vomitar sangre, luego te vuelve a dar fiebre con delirios»

Jimin trataba de calmar la fiebre, pero le era imposible sus ojos tenían lágrimas, Yoongi estaba más pálido de lo que ya era, Jimin a veces se quedaba acostado en las piernas del pálido mientras lloraba en silencio, se sentía mal e incapaz de poder hacer algo.

«Yoongi cada vez va empeorando, él me llamó en gritos aun sabiendo que yo estaba cerca de él, me he dado cuenta de que los infectados se vuelven ciegos y es por medio del ruido por donde ven.

Yoongi ya está ciego de uno de sus ojos y sus venas cada vez se marcan y sigue con fiebre, pero esta vez está frío»

Jimin terminó de bañarse y vio que su mano tenía su anillo de bodas, cerró los ojos y suspiro, se cambió de ropa y cargo a su bebé mientras bajaba las escaleras. ¿Cuándo el lugar se volvió tan silencioso? Negó y dejó a su pequeño en el sofá y se dirigió al pálido, este estaba dormido, pero se le dificultaba respirar por lo que Jimin tuvo que poner el respirador que tenían del área médica.

—¿Qué tan mal me veo? —sonrió débil.

—Te ves terrible. —hablo Jimin. —parece que tuvieras jaqueca.

—No permitas que vuelva a tomar así. —se movió un poco. —¿Me esposaste para que ya no tome?

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas mientras asentía levemente le dolía verlo así, se acercó un poco y le dio un beso en la frente.

—Solo tú te acabaste el alcohol. —se alejó. —Eres un mal ejemplo para Jungsoo. —rio.

—Lo sé. —se quejó. —pero aprenderá a ser un buen chico por ti Jimin.

Memories [Y.M][#1][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora