💙Aviso💙

6K 350 74
                                    

Primero que nada, no, no tenía planeado escribir este aviso. Pero al ver que habían comentarios diciendo que no cumplí con la fecha de publicación, que les fallé, etc. Creo que debo aclarar algunas cosas...

1. Primero son las disculpas, como dije anteriormente le había puesto una fecha de actualización en mi ultimo capítulo. Pero no cumplí. Lamento mucho por eso, no, no dejaré la historia así por así realmente le tengo mucho cariño, básicamente se me juntaron algunas pruebas, me dediqué más a mis estudios y me estoy dando un descanso.

2. Segundo Agradezco mucho el apoyo que me han dado, los comentarios de que les está gustando mucho esta historia al igual que les agradezco de corazón esos 100k, en conjunto eso y con los comentarios me animan a seguir escribiendo.

3. Tercero Si tienen alguna idea para la historia, son bienvenidos a dejarme mensajes por privado❤

4. Cuarto y aquí me expresaré un poco más, cuando empecé a escribir esto me dije "No importa si no tiene apoyo, total lo estoy sacando del manga pero cambio algunas cosas" luego fui viendo los comentarios positivos y me alegraba porque habían personas que les gustaba lo que escribía. Fueron pasando los meses y me costaba más escribir por mi poco tiempo, lo otro cuando escribo un capítulo suelo demorar cinco horas, un día, dos e incluso una semana o hasta un mes. ¿Y por qué? Pues debo buscar el momento exacto donde meter a la protagonista, debo ver si lo que voy a cambiar va a tener concordancia con la trama o lo que sigue, entonces hay veces que me complica me como la cabeza y lo dejo de lado para no terminar odiando la historia que tanto que gusta.

Y por último, nuevamente agradezco por el apoyo que le han dado a esta historia, las risas que me sacan con algunos comentarios y cuando me piden que actualice. Entiendo que es desesperante ver que la historia que te gusta no actualiza o no cumple la fecha que se suponía que se debía actualizar y pido nuevamente perdón por ello.

Y sí, Estoy con vida, aún no muero 😌😙

Con esto me despido, no se con exactitud cuando actualizaré, pero puedo asegurar que no abandonaré la historia.

Chao! 🐻

💙Nos vemos pronto en la siguiente actualización💙

𝕷𝖔𝖘 11 𝕸𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ☆𝖅𝖊𝖑𝖉𝖗𝖎𝖘 𝖞 𝕿𝖚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora