Un demonio gris, se supone que no deberían estar en este mundo aparte del demonio rojo que traje yo conmigo después de la batalla con las diosas, tengo entendido que quedaron algunos juguetes de nosotros, Los Mandamientos, esparcidos por toda Britania, pero uno debajo del reino de Liones, jamás lo había pensado.
Todos estábamos sorprendidos, los chicos impactados por el gran monstruo que estaba frente de ellos, pero Meliodas y yo estábamos sorprendidos de que un demonio gris estuviera debajo del reino.
-Tal como dijo su compañera, éste es un demonio gris... fue descubierto hace un par de años atrás ¿No es magnífico? -dijo Hendrickson mientras tomaba una jeringa que se encontraba a su lado- La genealogía y la biología de los demonios están envueltas en misterio, pero una cosa que puedo decir con certeza en este momento es... -Y sin dudarlo, saca un poco de sangre del demonio gris- Es un ser más esplendido que el demonio rojo.
Acerca la jeringa con la que sacó sangre del demonio hacia su brazo y se la inyecta
-Quería mas tiempo para dirigir mi investigación... pero me dejaron sin opción. -Dijo él
-Que estás... -Dijo King
-¡¡¡No hablas en serio!!! -Gritó Meliodas alarmado
De repente el efecto de la sangre demoniaca empieza a hacer efecto, Hendrickson poco a poco empieza a rejuvenecer, su pelo largo se hace corto y se nota que sus músculos aumentaron un poco.
-¡Capi...Capitán...! ¿Qué es...? -Dijo King
-...Aah... -Dijo Hendrickson suspirando
-En verdad quería compartir este glorioso momento contigo Dreyfus. -Dijo Hendrickson mientras sonreía leve a la vez que nos miraba
En un solo movimiento Ban golpeó el cuerpo de Hendrickson
-¡Como si me importara una mierda! -Dijo mientras sonreía
-¡¡Ban!! ¡¡Retrocede!! -Gritó Meliodas, pero ya era muy tarde, una luz cegadora cubrió el lugar obligándonos a taparnos los ojos, luego de que desapareció, Vimos que a Ban le faltaba la mitad de su cuerpo, de cintura para arriba.
-¿Ese es... Hendrickson? -Preguntó King, a la vez que la mitad del cuerpo de Ban cae al suelo
-No... -Digo seria a lo que todos me miran- No es ni humano, ni demonio... -Viendo como Hendrickson era de color gris, tenía cuernos en su cabeza y unas marcas raras en su rostro
-Salto en el tiempo-
Los chicos junto con los caballeros Sagrados estaban evitando que Hendrickson se acercara a Elizabeth, en eso de su cuerpo salieron unas bolitas negras, me puse alerta y miré a Meliodas, el estaba mirando muy serio a Hendrickson, algunas de esas bolitas tocaron a unos caballeros provocando que se cubrieran por una capa negra y cayeran al suelo totalmente muertos.
Todos intentaban esquivar la "Nieve Oscura", mientras que otro caballero lo atacó junto con su grupo, todos lanzaron sus poderes hacia él creando una gran explosión, provocando que Elizabeth despertara, luego de eso Hendickson salió intacto, nuevamente todos se lanzaron contra él, pero nuevamente Hendrickson les hace daño.
-¡¡Meteoro Ascendente!! -Gritó Diane mientras un pedazo de tierra se elevaba junto con el demonio apegado a él- ¡¡King!!!
-¡Lanza sagrada Chastiefol! forma ocho... -Pero antes de que King termine
-Nebulosa oscura... -Dijo Hendrickson mientras que De él salía una esfera grande de color morado con negro, cada vez se iba expandiendo, acercándose a mi y a Elizabeth. Pero antes de que llegue a nosotras, Meliodas se pone enfrente y recibe todo el impacto poniéndome un poco pálida, él me mira y sonríe leve.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 11 𝕸𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 ☆𝖅𝖊𝖑𝖉𝖗𝖎𝖘 𝖞 𝕿𝖚☆
Fiksi PenggemarEres parte de los 10 Mandamientos, pero gracias a Zeldris no fuiste sellada junto con ellos....Pasó el tiempo y te uniste con Meliodas a los 8 pecados capitales, eres el pecado de la frialdad....Pero....no todo es lo que parece.... °Pausada hasta nu...