El pecoso se despertó con un fuerte dolor de cabeza.
Se sentía como si hubiera sido aplastado por un tráiler, con su cráneo partido en mil pedazos.
El lado izquierdo de su cerebro se sentía rígido, mientras que el lado derecho punzaba. Ambas partes agravaron sus nervios, causando un repentino despertar. Su sudoroso cuerpo se levantó de golpe.
Su visión se vio borrosa por un instante. Lee parpadeó y las cosas lentamente se enfocaron. Después de mirar los artículos frente a él, la sonrisa de Felix se congeló.
Miró cuidadosamente el enorme póster de arriba abajo durante un par de minutos, momentos antes de entrecerrar los ojos ante la extravagante firma en la esquina inferior derecha del cartel.
Ah, él no lo conocía... Nunca antes había visto a la persona en ese enorme póster, o ese nombre.
Felix escaneó la habitación y descubrió que, aparte del cartel excesivamente elegante, está habitación era realmente sencilla. No había nada más aparte de un escritorio, un taburete, un televisor, un armario y una cama.
Lee soportó el dolor que venía de su cabeza y luchó por levantarse. Tenía la intención de mirar alrededor de esta sala para ver qué pistas se podían encontrar. Por ejemplo, al menos debería encontrar un espejo para ver quién era ahora.
Sí, Lee Felix había descubierto que este cuerpo no era el suyo.
Durante los últimos tres meses, había estado completamente paralizado en la cama, incapaz de mover nada debajo de los hombros. Ahora se sentó en una cama desconocida y comenzó a moverse normalmente. Obviamente, este no era su cuerpo.
Un modelo necesitaba estar muy familiarizado con su propio cuerpo. Felix recordó claramente sus propias características físicas, mientras descubría anormalidades al mismo tiempo. Lee miró directamente alrededor de la habitación. Luego abrió la puerta, caminó hacia el baño y encontró un espejo.
-Apariencia ... es muy buena.
El reflejo en el espejo mostraba a un muchacho joven y delicado, con rasgos faciales llamativos, especialmente esas espectaculares pecas que cubrían sus mejillas. Una persona con buen comportamiento y apariencia, no fue una exageración usar palabras tan bellas para describir su físico. Esta cara se parecía a Lee Felix en un 70%, mientras que el 30% restante era aún más destacado.
Se necesitaba una buena estatura para convertirse en un supermodelo y si una persona quisiera convertirse en el mejor supermodelo que ingresa en el ranking, se necesitaría una apariencia magnífica y un temperamento claro, suficiente para que el mundo entero se sorprenda.
El 70% de similitud con Lee Felix mostró que la apariencia de este joven fue realmente excelente. Por no mencionar el otro 30% que fue aún más destacado, incluso Lix se perdió por un momento mientras miraba este rostro, antes de susurrar a regañadientes.
-Demasiado hermoso, debe ser muy arrogante.
Félix suspiró suavemente y se miró en el baño por un rato, antes de abrir la puerta para regresar al dormitorio. Acababa de entrar a la sala de estar cuando miró un pequeño frasco de píldoras y un trozo de papel en la mesa de centro de la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁
FanfictionEn su vida pasada, Lee Felix luchó en los círculos de la moda europea y estadounidense, y finalmente se convirtió en el merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Lee se sorprendió al encontrar que: ¡Las estrell...