ESPECIAL CHANBAEK

580 71 0
                                    

POV CHANYEOL

Yo no era un jodido idiota, sabía que algo estaba pasando con Kai y con Soo. Desde el día que los presenté, Mee no le ha quitado la jodida mirada.
Además en la fiesta, volví para llevar a Soo a su casa y ahí estaba Kai ¿Por qué? Era extraño que fuera a llevar a su prometida a casa y volviera por él
Además Soo había renunciado este lunes. O estaba completamente loco o algo había pasado. A mí no se me salía todo eso sospechoso de la cabeza.
Más de una vez le pedí a Kai que no lo despidiera, que tenía que convencerlo porque a mí me gustaba y si, Soo me gustaba pero no era ajeno a que yo a él no y que le lanza miradas a Kai.
-¿Está todo bien Chanyeol? -Baekhyun me observaba detrás de sus grandes pestañas, me dio una sonrisa tímida, sus mejillas estaban sonrojadas.
Nos habíamos quedado a trabajar, en unas semanas teníamos un evento y no habíamos organizado aun nada.
Se me hizo fácil que pidiéramos la cena y tomáramos algo. Ahora que lo pienso nunca le he invitado nada a Baekhyun estando solos y eso que es mi mejor empleado.
Sin embargo Baekhyun parecía ya un poco tomado.
-Sí, está bien. ¿Cómo vas con las cotizaciones?
-Ya está todo hecho, te mande a te correo el documento.
Baekhyun seguía concentrado en su computadora. Parecía un poco cansado. Sus ojos se veían cansados y mañana trabajábamos de manera normal. Justo ahora era cuando necesitábamos a Soo
-Deberíamos ir a casa. Pareces cansado.
-Si- contestó sin más y se trató de poner de pie.
Bendita la hora en que nos sentamos en el piso de mi oficina. Ahora teníamos las piernas dormidas.
Me levanté antes que él y le tendí la mano. Baekhyun era bastante torpe por así decirlo. Tomó mi mano y se dio impulso con mucha fuerza al punto de que ambos casi caíamos.
Tomé a Baekhyun por la cintura, no había visto que tomara mucho pero parecía ya un poco borracho.
-Con cuidado señorito- Bromeé
Baekhyun no me dijo nada solo guardo silencio, cuando levanté la vista y me topé con sus ojos un escalofrió recorrió mi espalda.
¿Porque me veía así? Vi perfectamente cuando Baekhyun miro a mis labios y después a mis ojos de nuevos. Sus mejillas estaban muy rojas en este punto.
-Baekhyun - Intenté antes de que sus labios chocarán con los míos.
Abrí los ojos en shock, Baekhyun me estaba besando, apretó sus labios suaves y delgados contra los míos. Claramente no correspondí así que él se separó un poco y me miro. Ahora sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-No me quieres- Susurró antes de acercarse otra vez hacia mí.
-Baekhyun... - Aprovechó que abrí la boca para decir algo cuando me beso de nuevo pero esta vez metió su lengua.
Mi mente se nubló de todo raciocinio, los labios de Baekhyun tomaban los míos en un beso húmedo y cálido. Sus manos estaban en mi pecho y no me di cuenta cuando lo pegué más a mi cintura. Tomé el control del beso, quien me conociera sabía que yo podía ser un playboy y que dormía con quien se me atravesaba pero si había algo que me gustaba más eran los besos y dios, muy poca gente me había besado así.
Baekhyun no me besaba con pasión sino más bien con una desesperación abrazadora. Me estaba consumiendo.
Cuando Baekhyun chupo mi lengua y succionó solté un gemido de placer, él se tensó entonces y se separó de mí.
Todo fue tan rápido. Baekhyun tomó sus cosas y salió de la oficina.
Yo aún no sabía que había pasado. Mi mente estaba en blanco y mi corazón latía como loco.
Podía sentir los labios hinchados y el sabor de Baekhyun seguía ahí.
¿Pero qué mierda? Había besado a mi asistente.
Si, era verdad que Soo llamaba mi atención y hasta había pensado en llevármelo a la cama pero Baekhyun, él había sido mi mano derecha desde hace tiempo. No podía perderlo por algo así. Además. RESPONDÍ EL MALDITO BESO. Él estaba tomado y me aproveche.
-Eres un idiota Chanyeol- Me jalé el cabello y lance todo el aire que tenía guardado.
Mañana tendría que hablar con Baekhyun.

(-)

No había dormido bien anoche. El maldito beso que compartí con Baekhyun se seguía reproduciendo. No quería perder a mi mano derecha y amigo. Y además no podía engañar a nadie, había sido un buen beso.
Baekhyun estaba hablando con Soo quien por fin se había dignado a venir hoy, me sudaron un poco las manos. Pero llamé a Baekhyun y le pedí que fuera a mi oficina para hablar. Parecía nervioso.
-Siéntate.
-Señor, yo lamento mucho lo que paso anoche - Bueno él inicio primero que yo.
- De eso quería hablarte Baekhyun. Creo que sería mejor olvidarlo y continuar como si nada hubiera pasado. También me disculpo por si te hice que te confundieras.
-No, claro que no. Está todo bien. Ya tengo las playeras del evento.
-Claro, sigamos trabajando en eso.

MI DESEO - |KAISOO|  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora