CAPÍTULO 4

660 107 7
                                    

POV KAI

Cada día en la empresa era más caótico, la fiesta de los inversores era importante ya que se presentaría el próximo lanzamiento de videojuego.

Los preparativos han sido ocupados, y con los lanzamientos aunque ha ido el mínimo de problemas, el trabajo es demasiado.

La fiesta se celebra el día de mañana en la noche, hoy mismo nos encargamos de presentar el lanzamiento y los números para todos los interesados. Afortunadamente todo estaba saliendo de maravilla pero como cada lanzamiento me siento 10 años más viejo.

Todo iba perfecto hasta que Chanyeol se acerca conmigo esa mañana al salir de la junta.

-Tenemos un problema Kai – Mi amigo se veía nervioso.

-¿Qué es? ¿Qué sucede? – Con el estrés que tengo casi lo quiero tomar del cuello.

-El catering, la empresa que nos iba a cubrir el evento. Tuvieron una especie de accidente anoche y su local fue clausurado hasta que arreglen – Abrí los ojos grandes.

-Me imagino que ya lo están arreglando ¿No?

-Eses es el problema, las demás opciones que ya habíamos visto. No alcanzan a cubrirnos todo el pedido.- Respiré con fuerza, estaba muy molesto.

-Voy a tener que despedir a alguien, definitivamente lo haré Park – Mi amigo me veía con preocupación.

-Do ya está llamando a todos los servicios, es un problema porque ya es para mañana en la noche. El proveedor anterior nos regresó el adelanto pero nos saldrá mucho más caro el nuevo por el tiempo – Traté de masajear mis cienes.

-Ok, está bien. Vamos a ver qué podemos hacer. Llamaré a una amiga de mi madre, se encarga de contratar para este tipo de eventos, espero que nos pueda ayudar – Lo seguí hasta su oficina, quería estar tranquilo. Sentía que si no lo hacía en cualquier momento mi cabeza iba a explotar.

El camino a su oficina pude respirar un poco más, pero cuando llegamos ahí todo era un caos. Baekhyun su asistente y su secretaria estaban dando vueltas como locos.

-Espero que no tengas problemas con las invitaciones – advertí.

-No, esas ya fueron entregadas y están confirmados – saque el aire. – Do – Chanyeol llamó a alguien que estaba sentado en un escritorio dándonos la espalda, el chico ni siquiera pareció notar nuestra presencia. Estaba al teléfono y tecleaba números y escribía datos.

Una vez que colgó se giró para vernos, en ese momento mi garganta se secó. La expresión de un Soo estresado me veía pero su expresión de pronto paso a una de sorpresa. Sus mejillas se colorearon sin razón. Yo no sabía que decir.

-Lo siento señor, estaba hablando con un proveedor, me pide que vaya para verlo. – Ignoró mi mirada.

-Mira Do, te presento a Kim Jongin el CEO. Kai, él es Do Kyung Soo y es mi asistente principal - ¿Do Kyung Soo? Hasta ese momento me di cuenta que ni siquiera sabía el nombre completo de Soo. Lo miré sin decir nada.

A pesar de que parecía tan preocupado y estresado debía decir que Soo se veía tan bien como siempre. Llevaba un traje a la medida color negro, su camisa blanca se había desabrochado del primer botón y dejaba ver un poco de su clavícula. Su cabello estaba algo despeinado, me imagine que se pasó las manos por este como muchas veces lo hace.

-Mucho gusto señor – hizo una reverencia y se sonrojó un poco más cuando se dio cuenta de que lo había escaneado con la vista.

Demonios, esa cara tierna me ponía jodidamente caliente.

-Espero que el problema se pueda resolver – conteste frio.

-S- sí. Me encargaré de eso.

La reacción de Soo al verme me hizo pensar, no parecía nada sorprendido. Soo debía saber ya sobre mí pero ¿Por qué no lo había mencionado? El pensar que me había estado ocultando cosas me molestaba de sobremanera. Además él era Do, el Do que Chanyeol se pasaba mencionando todos los días. El tipo ardiente y que se quiere tirar.

Ese pensamiento me molesto un poco.

-Me retiro señor, Baek ira conmigo. Le avisaré cualquier cosa – Soo aunque parecía querer decirme algo salió de la oficina con Baekhyun y se fueron para tratar de arreglar el asunto.

-Dale una oportunidad, es bueno. Él no tiene la culpa de que el proveedor causara eso. No lo despidas aún – levanté la vista para verlo. ¿Qué cosas decía? Oh si, lo de despedir a alguien.

Sin embargo mi cabeza no dejaba de rondar el hecho de que no había sido coincidencia ver a Soo unos días atrás fuera del edificio y que él sabía quién era yo y no lo había mencionado. Y por si fuera poco Chanyeol andaba tras de él. Estaba molesto en estos momentos.

-Ya veremos – dije saliendo de ahí hasta mi oficina

(-)

Eran solo las 7 de la mañana, tenía que llegar hoy temprano para ver que todo estuviera bien y firmar algunas cosas.

Me sorprendió cuando vi delante de mí caminando a un Soo algo somnoliento entrar hacia la empresa. No entendía que hacia aquí, puesto que entraba hasta las 9.

-Maldita sea – Escuché que susurraba. – Después de esto no saldré de mi casa todo el fin – daba patadas contra el aire – lligui timprini Di Ou, piri qui vías el minu – Casi me reí por lo que hablaba, como casi no había gente debió pensar que estaba solo. – Ahora podría estas durmiendo pero el mundo me odia.

Y es que pensándolo y recordando, la noche de ayer cuando salí de la oficina ya eran las 10 pm y pude ver cuando Baekhyun traía a Soo para recoger sus cosas, parecía tan abatido y cansado que no creí que se levantaría hoy y aquí estaba.

Chanyeol más temprano me había dicho que habían arreglado todo pero que tuvieron que moverse por todo Seúl para encontrar a un buen proveedor. Soo no se había ido de ahí hasta asegurarse que estaba todo para mañana.

Sonreí para mis adentros cuando casi tropieza para entrar en el elevador. Yo fui hasta el elevador de directivos. Tenía que hablar con Soo, teníamos que aclarar muchas cosas y sin embrago lo único que podía pensar en este momento es en que cuando lo vea quiero devorarle esos labios gruesos porque demonios toda la noche no podía dejar de imaginármelo con ese sonrojo y gritando mi nombre.

MI DESEO - |KAISOO|  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora