CAPÍTULO 6

673 105 3
                                    


POV KYUNGSOO

La cabeza me punzaba cuando llegué a la empresa. Después de todo Jongin no me despidió, fue grande mi sorpresa cuando Baek me había llamado ayer para avisarme. Lo cierto es que cuando lo hizo yo estaba aún bajo mis cobijas con los ojos completamente hinchados y con el corazón roto.

Y ahora estaba de regreso pero seguía sin poder dormir desde el día de la fiesta, pasaban un par de horas y el resto de la noche tenía la cabeza pensando en Jongin. Lo cierto es que estaba siendo irracional, sabía lo que pasaría, se supone que me estaba preparando para lo que viniera pero tenía un corazón roto en estos momentos y además me sentía muy solo.

Cuando estaba por entrar en el elevador choqué contra una espalda fuerte.

-Lo siento – dije disculpándome, el hombre volteo y ahí me di cuenta que mi día no podía empezar peor. – Lo siento señor – volví a repetir, era Jongin quien me veía atento. Me apresuré a entrar en el elevador.

-Soo...- De pronto ya no estaba solo yo adentro sino otras 6 personas más. Jongin pareció dividido entre hablarme o dejarme ahí, al final se alejó hacia el elevador de directivos.

Solté el aire que estaba reteniendo, me costaría mucho el poder olvidarlo. Estaba decidido a encontrar un trabajo nuevo, sabía que me sería muy difícil pero no podía seguir aquí más de lo necesario.

-Te ves terrible – Le di una sonrisa triste a mi amigo.

-Me siento terrible – afirme mientras me sentaba en mi escritorio – Iré por el café de Chanyeol – asintió mordiéndose el labio. - ¿Qué pasa? – sonrió nervioso.

-No es nada.

-Byun Baekhyun.

-Amm yo...- sus orejas comenzaron a ponerse rojas, levante una ceja.

-BYUN – lo conocía muy bien para saber que algo pasaba.

-Es que yo no quería, pero... es que él y yo... no lo soporte... yo... Dodo ¿Qué hago? – No entendí nada.

-Habla más despacio.

-Ayer como no estuviste teníamos mucho trabajo – asentí – en un mes será la semana del deporte que organiza la empresa cada año en las montañas – había escuchado de eso.

-¿Eso que tiene que ver?

-Chanyeol y yo nos quedamos hasta tarde – asentí – Pedimos algo de cenar y como al final ya no era hora de trabajo tomamos algo de lo que tiene en su oficina – entendía por donde iba.

-No te emborrachaste ¿Verdad?

-¿Qué? NO. Yo... sabes que el alcohol me da valor. No sé cómo paso pero estábamos riendo recordando cosas y en una de esas no podía dejar de verlo y lo besé – asentí. Espera ¿Qué?

-¿TÚ QUE?

-Shhhh, cállate. Te van a escuchar. – Se puso rojo – Lo besé. Primero solo quería darle un pico pero no aguante y después me respondió – miraba al suelo – cuando caí en cuenta de lo que había hecho salí corriendo de la oficina a mi casa.

-Guau – estaba en shock.

-No sé qué hacer, esta mañana no he ido a su oficina y él llego temprano así que no nos hemos visto pero no sé qué pasara. ¿Y si me despide? ¿Qué hago Soo? Además él quiere salir contigo.

-Yo no estoy para eso en estos momentos Baek.

-Lo sé pero él no lo sabe.

-Baek, yo jamás me metería con él sabiendo que te gusta. – lo abracé.

-Te quiero Soo, tenemos que hacer algo por tu cumpleaños – sonreí afirmando.

-BAEKHYUN – giramos a ver a Chanyeol. Nos observaba desde la puerta de su oficina. Nos separamos.

-¿Si?

-Ven a la oficina – Mí amigo se puso completamente blanco. Podía jurar que si lo tocaba estaba frio.

-Claro – giro a verme con su rostro con miedo. – Deséame suerte – levante los dedos para darle ánimo.

Lo que quedó de la semana había sido aburrido, Chanyeol y Baekhyun eran los encargados de la actividad del próximo mes y yo solo tenía que ocuparme de actividades exclusivas de recursos humanos. De hecho últimamente estábamos solicitando practicantes para algunas áreas y ese era mi trabajo así como las entrevistas.

Cada noche cuando llegaba a casa trataba de no pensar en Jongin y sus visitas, no volvimos a llamarnos o mandarnos mensaje y así estaría bien, además no había vuelvo a verlo en la empresa.

El problema con Chanyeol y Baekhyun seguía en el limbo, según Baek ese día Chanyeol no le mencionó nada y parecía tan normal como siempre. Mi amigo estaba sufriendo y volviéndose loco por la situación. Yo también quería saber que era lo que pasaba.

Había llegado el viernes y con él mi cumpleaños. No lo había celebrado desde hace años. Mis padres me habían corrido de casa cuando era más joven y con Baek él siempre tenía algo que hacer ese día así que es fácil pensar y suponer que no tenía muchos amigos más además de él y por ende mi cumpleaños no era algo que celebraba. Lo único que hacía era ver alguna película y pedirme mi comida favorita. Mi exnovio el año pasado había "viajado en la fecha", ahora sé que probablemente estaba con alguien más.

Hoy parecía ser diferente, Baek y Chanyeol querían que fuéramos a tomar en la noche y además algunos de mis compañeros se habían juntado para comprarme una torta y cantarme el cumpleaños feliz. Sonreí porque parecía que este año sería diferente a los demás. Traté de no pensar en Jongin.

La comida de medio era cortesía de mi jefe, lo cierto es que lo pasé muy bien durante el día.

Cuando íbamos de salida a tomar algo después del trabajo, Kao nos pidió que nos adelantáramos a Baek y a mí. Una vez abajo no me sorprendió que la vida me jugara una mala pasada y que Jongin estuviera saliendo con su prometida del edificio. Ella me vio y me sonrió.

-¿Eres el asistente de Kao? – Asentí y ella sonrió – Entonces es tu cumpleaños. Chanyeol no dejó de mencionarlo toda la comida de ayer con Jongin y conmigo. Muchas felicidades – Guau, era tan linda y amable. Le sonreí en agradecimiento.

-Muchas gracias señorita – Traté de evitar la mirada que Jongin me dirigía mientras hablaba con su esposa. Quería que la tierra me tragara.

No sé cuánto tardamos pero Chanyeol nos alcanzó enseguida.

-Hola tortolitos. Vamos a ir a tomar algo con Soo para celebrar su cumpleaños. ¿Quieren venir?

-No creo Chan, mis padres cenaran con nosotros – Este comprendió.

-Tienen razón se tiene que quedar bien con los suegros – se burló de Jongin quien seguía sin prestarle atención. Me mordí el labio, estaba tan incómodo. – Entonces nosotros nos vamos. Invite a Sehun y debe esperarnos.

-Eso me suena más bien a una cita doble – dijo la prometida de Jongin, Chanyeol se sonrojó, Baek pareció molesto y pude ver a Jongin con el ceño fruncido.

-Puede ser – mire al suelo. Deberíamos de irnos cuanto antes.

-Nos vemos. Felicidades – Nos despedimos de ambos. Jongin jamás dijo nada sin embargo seguía atento a lo que hacíamos.

Esa noche recibiría sorpresas y no sabia que me depararía esta noche en ese lugar al que íbamos. Lo que si sabia era que me iba a emborrachar como nunca.

MI DESEO - |KAISOO|  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora