1

173 3 29
                                    

Ok...aquí vamos de nuevo, la verdad esto va a estar suuuuuuuper editado, aventuras100Itza te amo mucho y lo hago por ti mi reina UwU.
Disfruta

Aclaraciones

°esto se basa en la historia de aventuras100Itza "El poder oculto de Freddy" cómo los personajes de Ben y Rosal, además basarse en los personajes de FNAFHS de ed00chan y Demon Slayer de Koyoharu Gotouge, todos los personajes pertenecen a sus respectivos autores, yo solo los utilizo en esta obra


___________________________________________

¿El mundo que conocemos es el único que existe? ¿Habrá otros lugares que sean iguales y a la vez tan distintos? Esa era una pregunta que Ben se hacía de vez en cuando; si existiera algo así sería impresionante por decir poco, pero no sé tenían registros o algún testigo que los pudiera confirmar, así que investigar algo como eso era casi imposible.
     Pero eso no alteraba al joven investigador, encontraría una respuesta a esa pregunta.

–Ben! Vayamos al bosque –propuso su hermana menor Rosal, una chica pelirroja y ojos rojos como rubíes y atlética que tenía cuerpo de una modelo de Carolina Herrera y una personalidad alegré y atrevida

–¿El bosque? ¿Me puedes decir por qué?–pregunto extrañado Ben,un chico alto, serio y analítico de cabello y ojos blancos

–¿Ya lo olvidaste? Eso es raro en ti, te dije que iríamos al bosque a buscar la flor de cristal

–Es cierto,vamos

Ambos emprendieron su camino al bosque, ¿Porque no llevaron a sus hermanos con ellos? Bueno, Fred estaba durmiendo ¿Porque seguía dormido a las 3 de la tarde? Solo él sabrá; y Freddy estaba con los animatrónicos viendo una película en casa, así que no los molestarían.
    Además ambos hermanos hace tiempo que no tenían aventura ellos solos.

Era un paseo ameno, Rosal le contaba que estaba pensando en mejorar la receta de pastel de chocolate y Ben le escuchaba atento y comentaba de vez en cuando, no es como si fuera un experto en la cocina para poder aconsejarla cómo era debido.

Ambos no se esperaban lo que pasó a continuación, el cielo antes despejado y azul se convirtió rápidamente en uno negro sin estrellas, daba la sensación de estar atrapados en una total oscuridad, si no fuera de que aún se veían un poco los árboles y podían sentir las tierra hubieran pensado de que estaban el la dimensión de las sombras.

Más confusos que asustados decidieron seguir adelante por un rato más, si sentían que realmente era algo muy peligroso regresarían al palacio. Rosal encendido un un a pequeña llama de fuego en la palma de su mano para no tropezarse con la raíz de algún árbol. Aunque después de unos minutos ya no fue necesaria, que el cielo había vuelto a hacer igual que antes sin dejar rastro de que se hubiera alterado antes.

La chica cerró su mano en un puño que extinguio la llama y luego la volvió a abrir.

–Ben, ¿Que rayos fue lo que pasó?
–¿Que te hace creer que tengo alguna idea?
– Eres una computadora andante, creí que si alguien sabía eras tú.
Ben quería ofenderte por el comentario de su hermana menor, pero tambien debía admitir que tenía algo de razón; antes de que cualquier de ellos pudiera decir algo escucharon pasos, alguien corría a su dirección.
    Cada uno se puso a la espalda del otro, si pasaba algo podrían ver al atacante.

Los pasos se dejaron de oír de un momento a otro, justo como el cielo cambio de un momento a otro, cambió, ya no corría nadie, solo caminaba, a paso lento pero aún en su dirección.

Rosal fue la primera en darse cuenta de quién los seguía: era un chico, de tes clara y ojos carmín, cabello negro y corto, vestía un uniforme negro y ancho en ciertas partes pero no tanto para limitar sus movimientos, poseía también unos zapatos cerrados que la única manera de que se podían meter los pies era meterlos directamente en el único agujero del zapato, también una especie de abrigo (que luego descubrieron que era un haori) de cuadros negros y blancos que también parecía muy viejo y remendado.

Rosal alertó a Ben para que mirara también a su misma dirección, manos estaban consternados de ver (al que creían que era) a su hermano Fred, era idéntico a él, exepto el cabello, su hermano utilizaba una coleta de cabello para amarrar su cabello.
Sin embargo ellos son eran los más impresionados, "Fred" los miraba totalmente sorprendido, con los ojos abiertos a más no poder y respiraba con dificultad, estaba sudando al creer que estaba muerto.

–¿Ben? ¿Rosal?...¿Hermanos?






___________________________________________

Chan chan chan....

Ya quedó el primer capítulo, cabe aclarar que eliminé el resto, porque sentí que me confundiría, pero la historia seguirá siendo la misma.

Nos leemos en el segundo UwU

803 palabras.

Random (3 Espadachines Y Un Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora