Debo volver...

3.2K 265 24
                                    

Pasaron unos cuantos dias y el rey elfo regresaría a su reino con todos sus elfos, busco a su hija y la encontró sentada en una roca viendo Erebor.

-Partiremos en este momento de regreso- dijo Thranduil parado junto a su hija.

-No regresare- dijo Alex dirigiendo su mirada a su padre.

-Las puertas del reino siempre estarán abiertas- dijo el rey.

Alex se puso de pie y abrazo a su padre, Dain quien tomo el cargo de ser rey bajo la montaña le dio el cofre de gemas blancas de pura luz de estrella a Thranduil, el rey elfo partió con los demás elfos de regreso al bosque.

Los humanos al lado de Bardo recibieron el oro que Thorin les había prometido, Bilbo, Gandalf y Alex debían irse, y llego el momento de despedirse.

Antes de irse Dain les dio a Bilbo y a Alex la parte del tesoro que les correspondía, a Bilbo le dio 2 cofres, uno lleno de oro y el otro de plata al igual que a Alex, a Alex y a Gandalf les dieron un caballo y a Bilbo un pony, cargaron a los animales lo que el rey les había dado.

En la puerta de Erebor se había reunido la compañía para despedirse de Bilbo y Alex.

-El té es siempre a las cuatro, no duden en tocar la puerta... si quieren- dijo Bilbo, era la única forma de despedirse.

-Claro que lo haremos- dijeron los enanos.

-Adios señorita Alex- dijo Bofur mientras jalaba levemente las ropas de Alex como si fuera un niño pequeño para hacer que ella se pusiera de rodillas, Alex al entender lo que el quería se puso de rodillas con una sonrisa en el rostro, los enanos también sonrieron ya que vieron la primer sonrisa en el rostro de la elfa luego de la muerte de Fili, Kili y Thorin.

-Adios Bofur- dijo Alex abrazándolo.

-Señorita Alex que tenga un buen viaje de regreso- dijo Ori abrazándola.

-Adios Ori.- la elfa le devolvió el abrazo.

-Señorita Alex, no dude que el rey la puede mandar a llamar mas adelante- dijo Balin.

-No lo dudo- dijo Alex creyendo que se refería a Dain.- Adios ya me tengo que ir- dijo la elfa montando su caballo.

Así el mago, la elfa y el hobbit emprendieron su largo viaje de regreso, antes de irse Bilbo le dio un collar de plata y gemas a el rey elfo Thranduil en agradecimiento por el vino y la comida que tomo cuando los enanos estaban prisioneros en las mazmorras del reino de los elfos del bosque, Thranduil tomo el collar y le dijo al hobbit que lo ayudaría cuando lo necesitara.

Beorn regreso a su hogar y reino sobre sus tierras, con otros cambia pieles derrotaron a los trasgos que vivían en las montañas y se dice que tuvo muchos hijos y todos eran igual a el.

Gandalf les dijo que pasarían a la casa de Beorn para descansar y allí pasaron todo el invierno, llegada la primavera partieron nuevamente.

Su siguiente parada fue Rivendell, allí Alex se quedaría para seguir aprendiendo mas de Lord Elrond pero ella seguiría con el mago y el hobbit hasta llegar a la comarca, Lord Elrond les dio un ligar donde dormir y comida, allí pasaron barios días y antes de irse Bilbo le dio un poco de oro a Lord Elrond en agradecimiento por su hospitalidad.

Los tres pasaron por la madriguera de los trolls y encontraron el cofre lleno de oro que los enanos habían escondido y repartieron el contenido entre los tres y así siguieron hasta regresar a la comarca.

-Ya hemos llegado a la comarca- dijo Alex viendo la belleza de la comarca.

-Asi es, llegamos al hogar de Bilbo Bolsón- dijo Gandalf.

Bilbo se bajo del pony y bajo su carga del animal.

-Le quiero dar esto en agradecimiento por todo señorita Alex- dijo Bilbo dándole un collar y un adorno para el cabello de oro y plata con gemas a Alex.

-Gracias señor Bolsón- dijo la elfa tomando los presentes, Bilbo vio que la elfa tenia puesto el anillo que Thorin le había regalado.

Y así se despidieron, Gandalf tomo su camino y Alex regreso a Rivendell.

Bilbo por otro lado se dirigió a su hogar, pero no esperaba la sorpresa que se llevo, unos hobbit llevaban cosas de su familia y había otra gran fila frente a su casa, Bilbo apresuro el paso y cuando llego a la entrada había una subasta, y precisamente estaban subastando todas sus cosas.

-¿Pero que hacen? ¿porque subastan mis cosas?- dijo Bilbo molesto.

-Porque el señor Bilbo Bolsón a Muerto- le respondió el hobbit que estaba subastando.

-Yo soy Bilbo Bolsón- dijo Bilbo.

-Debe de demostrarlo- dijo aquel hobbit.

Bilbo le dio el contrato que había firmado como muestra que si era Bilbo Bolsón, a pesar de todo Bilbo se quedó con pocas cosas que aun no habían vendido, otras las tuvo que comprar de vuelta y otras que no las pudo tener de regreso ni siquiera compradas.

Bilbo se hizo del cariño de sus sobrinos aunque por el lado de los Bolsón ni por el lado de los Tuk lo respetaban tanto ahora puesto que creían que era un impostor.

Así pasaron 59 años, Bilbo había vivido mejor que cualquier otro hobbit de la comarca y se sentía muy bien por ello.

Por otro lado en Rivendell Alex había aprendido mucho de Lord Elrond y un día llegaron visitas a Rivendell.

-Mi señorita hay uno enano que desea hablar con usted- dijo Lindir

-¿Un enano?- dijo Alex extrañada

-Si, es un enano y Mithadril- dijo Lindir.

-Ah, claro voy de inmediato- Alex se puso de pie y llego a la entrada de Rivendell casi corriendo y Lindir iba tras ella.

Tal como Lindir le había dicho Gandalf estaba allí y con el Balin.

-Alex Hojaverde es un gusto verla de nuevo- Gandalf y Alex hicieron una reverencia.

-Hola Gandalf- dijo Alex.

-Hola señorita Alex- dijo Balin haciendo una reverencia- se ve muy bonita y de aseguró se vera mejor con este regalo que le envía el rey bajo la montaña- Balin la dio a Alex el collar que Fili le había regalado, los ojos de la elfa se llenaron de lágrimas- el rey bajo le montaña le manda una disculpas y su arco.

Alex recordó su promesa, al tomar su arco vio que tenia escritas unas runas.

-Me cambiare de ropa para partir de inmediato, por favor coman y beban lo que gusten- dijo Alex sonriendo.

Pasados unos cuantos minutos Alex apareció con diferentes ropas, su arco con sus flechas y sus tres espadas.

-Señorita Alex, el rey me pidió que le dijera que llevara sus mejores ropas- dijo Balin- dijo que quería que en Erebor quería verla vestida como una princesa elfo y no como una guerrera.

-Claro- Alex guardo en sus maletas su mejor atuendo y tras explicarle su promesa a Lord Elrond se fue con Gandalf y Balin.

Los tres llegaron a Erebor, se veía todo muy hermoso, la ciudad de valle, el mismo Erebor, todo era diferente a cuando Alex llego en la compañía.

Los tres se dirigieron directo a la montaña, allí una enana llevó a Alex a una enorme habitación con adornos de piedra tallada y oro.

-Señorita el rey a pedido que se cambie ropa en este lugar- dijo la enana y salio de la habitación.

Alex tenia muchas dudas y entre ellas ¿porque Dain el rey bajo la montaña quería verla de tal forma?

Alex se cambio de ropa, se puso una pequeña corona parecida a la de Lord Elrond y el collar que le había dado Fili.

En ese momento escucho que alguien llamo a la puerta.

-Voy de inmediato- grito Alex desde adentro terminando de arreglarse.

Cuando termino se dirigió a abrir la puerta, al abrirla sus ojos se llenaron de lágrimas, se quedo sin palabras y en su rostro se dibujo la sonrisa mas hermosa de todas.

-Por favor no te quiero ver llorar...

Una nueva integrante (El Hobbit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora