Recuerdos

1.4K 119 4
                                    

Alex se dirigió a su habitación, busco entre viejos papeles y encontró la forma de como volver a tener su estatura, luego de pronunciar unos versos en idioma antiguo elfico ella recobro su altura (antes de pronunciar los versos la elfa se camino de ropa) Lindir llego para anunciarle a la elfa que la cena estaba lista, la elfa salio de su habitación y se encontró con Lindir.

-Mi señorita- dijo Lindir sonriendo- La cena esta lista, mi señor Elrond la a mandado a buscar.

-Claro, voy de inmediato- dijo la elfa sonriendo.

Ambos elfos se dirigieron al salón donde se había servido la cena, los enanos se sorprendieron de volver a ver a la elfa de su tamaño normal y ya no como la adorable pequeña elfa, Alex estaba molesta con todos ellos por la escena de la fuente y solo les dirigió una mirada como las de su padre, la elfa se sentó al lado de Lord Elrond y Lindir se paro a su lado, todo parecía que seria una cena normal, pero ¿que clase de cena seria con enanos como invitados? Si, los enanos montaron otra escena, nuevamente la comida volaba de un lado a otro, las risas de enanos inundaba el ambiente y por igual una canción.

Terminada la cena, la elfa se fue a caminar por unos pasillos hasta sentarse en un banco de madera que tenia vista hacia una gran planicie frente de Rivendell, era de noche pero la luna la iluminaba a la perfección.

-Mi señorita, le e traído una infusión de manzanilla- dijo Lindir acercándose a la elfa.

-Gracias Lindir- dijo la elfa un poco triste.

-¿Puedo preguntar que ocurre, mi señorita?- dijo Lindir dándole el té a Alex.

-Solo recuerdo cuando era pequeña, la relación entre mi hermano, mi padre y yo era muy diferente eramos mas unidos, cuando yo y Legolas crecimos nuestro padre cambio, aun entre nosotros dos nos alejamos tiempo después nos volvimos a unir, Legolas y yo nos volvimos bastante protectores uno del otro...- Alex bajo la vista- luego me fui sin decirle palabra alguna...

-Ya veo...- dijo Lindir en voz baja.

-Supongo que en algún momento Legolas y yo nos encontraremos- la elfa sonrió mientras tomo un sorbo de té.

-Creo que seria bueno- dijo Lindir.

-Seria raro que fuese la hermana mayor, siempre creí que mi padre me trataría diferente, no puedo decir que con Legolas fuese así, creo que todo cambiaria- la elfa río un poco.

Lindir estaba poco dispuesto a responder, de lo que hablaban no era normal que una elfa superior hablara de algo así con un siervo, aun que fuese este el mas cercano, pero en ese momento Kili quien había estado buscando a Alex la encontró hablando con Lindir, apresar que de Kili solía ser imprudente pudo contener su imprudencia al menos en ese momento, se acerco a la elfa con normalidad, Alex al verlo le hizo unas señas a Lindir y este se fue.

-Alex te estaba buscando- dijo Kili con una sonrisa.

-Supongo que terminaste tu búsqueda- Alex sonrió al verlo- sienta te, debes estar cansado de tanto buscar.- Kili sonrió y se sentó al lado de Alex.

-Te gusta estar alejada de casi todo- dijo Kili un poco serio.

-Es normal, nada de que preocuparse- dijo la elfa.

-Alex.... ¿porque te alejas cada vez mas de Fili?- dijo Kili dejando a flote gran parte de su imprudencia.

Alex se puso pálida, su corazón latía rápido, una mezcla de pena y desconcierto la inundó, no sabia que decir y el té casi se le cae de las manos.

-Pues.... veras Kili.....

Una nueva integrante (El Hobbit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora