MADDIE (1)

23.7K 825 165
                                    

Maddie

Me baje del coche de Josh el cual me lo había prestado para hacer unas vueltas ya que no había traído el mío, entre a la casa encontrándome con lo mismo de siempre, a los chicos grabando, cámaras por todos lados, un desastre.

_ traje Subway-(puse las bolsas en la mesa)

_ hola mi bella Maddie-(dijo Bryce apuntando la cámara hacia nosotros dos)

_ hola tonto Bryce-(sonreí)

_ oye yo te hice un cumplido

_ yo también

_ eso no es un...¡agh siempre es lo mismo! Odio que seas tan lista

Rodé los ojos mientras reía y saqué mi almuerzo para comer, me serví agua y por fin me senté en el grande comedor que jamás se usaba, cada quien comía a la hora que se le antojara.

_ no me avisaste que habías llegado princesa

_ Bryce me detuvo en la entrada-(lo voltee a ver)-te compre algo

_ ¿en serio? Si lo hubiera sabido voy contigo

_ que interesado

Me abrazo por los hombros, dejo un beso en mi cachete y se sentó a comer su almuerzo que le había traído conmigo, grabó unos tiktoks mientras lo hacíamos, siempre era lo mismo.

Yo no tenía redes sociales, no me gustaba y no es como que me quiera apalancar de la fama de los chicos aunque los conozco desde que empezó todo y Josh, a él lo conozco de años, vi como se convirtió en una persona famosa y eso me vuelve muy feliz.

_ toma-(le di la bolsa)

_ es de converse

_ si

_ no uso converse

_ exacto, para que empieces a usarlos

_ que tú los ames no significa que yo los ame Maddie

_ te van a gustar, lo sé

Saco la caja de la bolsa para luego abrirla, se quedó con la boca abierta, de verdad estaban hermosos esos zapatos y eran del estilo de Josh.

_ no, te la rifaste

_ yo siempre cariño

_ vamos Ziegler deja de ser tan egocéntrica

_ mmm, es que tú me lo pegaste

_ sácate de aquí-(me dio un leve empujón)

_ okay

Me hice la sentida y me fui de la cocina esperando a que hiciera lo que siempre hace, y si, segundos después me tomo de la cintura y me cargo como saco de papás hasta llegar al sillón y me tumbo ahí comenzando a hacer cosquillas.

_ tengo que volver a casa

_ ¿por que? Dijiste que te quedarías

_ mañana, tengo algunas cosas que hacer por hoy y olvide que le prometí a Kenzie ayudarla

_ ¿problemas amorosos?

_ si

_ esa chica donde se mete

_ no lo sé

Josh condujo a mi casa, lo invité a pasar y como siempre estaba en su casa así que fue directo al refrigerador a tomar fresas.

_ no se donde compra estas malditas fresas mi tía

_ Walmart Josh

_ buen dato, las compraré

Me senté tomando mi computadora, de puso al lado de mi observando lo que hacía, miraba correos de la escuela, nada interesante la verdad.

_ ¿cuando te harás redes sociales Maddie?

_ mmmm, cuando se me de la gana

_ tienes dieciocho y no tienes redes

_ sabes por que

_ Maddie sabes que los chicos no piensan eso, ellos mueren por que te habrás una cuenta de Instagram, TikTok, Triller.

_ lo pensaré-(dije ignorándolo)

_ si no me das un si para el viernes, yo mismo te haré las cuentas, advertida estas

_ ¿por que te importa tanto?

_ eres la Reina de la casa...corrección, mi Reina...

MI AMIGO (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora