{ㅊㅂ}•11•

582 52 4
                                    

Hola lindas💌🙈
Lean la note del
Final❤🌞Las amamos
#Jhope.
•••••••••••••••••••••••••••


¶Pov Jimin¶

Mi madre me miraba sorprendida,Al parecer esperaba alguna respuesta de parte mía,Pero solo me límite a pasar un poco de saliva. ¿De verdad,esto es demasiado penoso?.

-Jimin,quiero que me expliques,que hace yoongi aqui- Se cruzo de brazos.

Yo permanecí en silencion,La verdad no quería contestar esa pregunta y ninguna otra.

-Entonces,Dime -Volvió a repetir.

-Mama....-Suspire- te lo puedo explicar mas tarde,Pero primero ayudare a Min. Adiós.

Antes de que pudiera decir algo salí disparado Asia él patio en él cual yoongi estaba tirado. Me pareció muy estupido él echo de que decidió tirarse de la ventana para que mi madre no lo véase pero,Le salio todo al revés al idiota.

-Ay!Arde Park,Detente- Se quejó.

Le mire con enojo- Quedate quieto,es tu jodida culpa,Tu te lanzaste.

-Si,Pero lo hice para que tu madre no me viera.

-Pero aun así lo hizo,No seas estúpido.

Guarde él agua oxigenada junto con algunas banditas.

-Que hago con tu pie- Pregunte alzando un ceja.

Bufo- Creó que tengo que ir al hospital (ㅎ뉴멈하늏ㅁㅇㅎ내ㅜ냐윻노) Para que me lo revisen me duele demasiado.

-Yo te llevare.

Me detuvo al mismo instante en cual me levante- Alto,No es necesario,Le diré a mi padre que me lleve.

-Bien-Suspire- Pero dejame llevarte hasta tu casa.

Nego- No quiero,quedare aquí iré solo.

-Eres muy terco,Min- Rodé los ojos,y lo mire con enojo-Vete.

Me dio una mirada rápida y como pudo se sostuvo para caminar hacia la puerta y desaparecer de mi vista.

¶Pov Yoongi¶

Me encontraba en mi habitación,Había ido al hospital después de que mi padre me pegara él sermón del año,Me dijeron que tenia un hueso roto por lo tanto lo tengo vendando. Sentí mi celular vibrar.

..........


















































































_________________________.

Noah:Hola yoongi,Como estas?me entere de que tienes un hueso del pie roto.

Yoongi:¿Asi es?Como sabes que tengo un hueso roto.

Noah:Namjoon me lo dijo. Pero dejando él tema,Dime¿ Ya tienes al chico a tus pies?Ese.....Park Jimin

Yoongi: Aún no¿Y ni creó poder?

Noah:Ja!Yoongi nada es difícil,Yo estoy con Dereck.

Yoongi:Espera?Él chico popular,ese él  idiota que juega fútbol.

Noah:Claro,ese mismo bombón

Yoongi:Wow!Como le hiciste para que se fijara en ti.

Noah:Seguí los consejos de Youtube,Yoongi debes de probar eso.

Yoongi:Aver!Recomiendamelos!Ya también los necesito.

Noah: "Compartió un Link"

Yoongi:Para que ese ese link?No entiendo.

Noah:Le vas hacer un amarre,de verdad funciona,Sigue los pasos y lo con seguiras.

Yoongi:Amarre?De verdad?No te creo.

Noah:Intenta?Y luego hablas🙈Besos. Adiós.

________________________



























Sera que funciona?De verdad él "Supuesto amarre" Va a funcionar para que Jimin se fije en mi.

Negue,No creo debe de ser alguna broma me parece muy estúpido.

Amarres?Puffff si?Es lo más ridículo que haré.

Tome la hoja de papel y comenzó a escribir él nombre de la persona que me gusta pero ¿Que tal? Si no funciona y solo hago que me odie,Mejor escribiré que "Sueñe con migo".

••••••••••••••••••

Actualización=❤

¿Omg 🙈😲Yoongi de verdad le harás eso a Jimin?

Hola chicos,Soy uno de las personas que me maneja esta historia y les quería compartir que él los pasos del vídeo de Youtube si funcionan❤

Yo tengo un crush que antes no me peleba Y ni sabia de mi existencia, y ahora sabe que existo gracias al amarre que le hize.

¿Les gustaría que compartiéramos él link?

A muchas personas les funcionó🙈❤Incluso le sirvió a mi hermastra.

¿Solo comenten si quieren él link?❤❤

Se les ama en este perfil.

Ok🙈

Bye ❤

Xd🐍💖

No se olviden de votar Y comentar❤🙈Jsjsj se me olvido eso.

Capítulo 12🌼🐛Esta en
Proceso de edición.

Hasta la próxima💌

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora