12.- ¿Recuento De Daños O De Parejas?

228 12 2
                                    

El sol se colaba por la ventana iluminando un rostro níveo de cabellos rosados, Sakura trataba de taparse la cara y seguir en los brazos de Morfeo, pero eso no pudo ser puesto que su cama empezó a moverse bruscamente, como si una nena saltara arriba de ella, y medio adormilada se dio cuenta de que efectivamente alguien saltaba sobre su colchón, pero no era una nena, sino su adorada amiga de cabellos rojizos que no paraba de saltar y gritar.

—¡Arriba, Saku arriba Saku, vamos a la escuela! ...— La pelirrosa miró enojada a su amiga que no paraba de saltar.

— Arriba Saku, arriba Saku o traigo a Sasuke—. Sakura le agarró un tobillo y logró desestabilizarla, su idea era que cayera sobre la enorme cama pero cálculo mal y su amiga estaba a punto de caer al suelo. Unos ágiles brazos lograron atraparla antes del desastre inminente, la chica sonrió y dijo.

— Oh mi adorado salvador, gracias por evitar una muerte horripilante—. Itachi sonrió y la depositó sobre el suelo, mientras en su cara se veía un leve sonrojo, el cual no pasó desapercibido por la pelirrosa.

—¡Enana maldita casi me matas! —.

—No hubiese sido ninguna pérdida—.

— ¿Ja! Ya te quisiera ver sin mi. ¿Donde estarías? —.

— En un colegio estudiando, sacando dieses, y siendo la favorita de los maestros. Sin salir a la luz de la noche, sin conocer el alcohol y es más, creo que hasta virgen sería sin tu guía—. La pelirroja miró con odio a Sasori que ingresaba a la habitación.

— O sea que sería una nerd sin mundo—.Itachi se sintió algo mal por lo que dijeron los chicos. La persona come libros a la que se referían era exactamente su descripción. No entendía porque pero se sentía algo triste por escuchar la forma despectiva en la palabra de la pelirroja.

—Bueno ya Saku levántate, que eres la única que sigue durmiendo. Ponte ropa de verano que Hiddan tiene una espectacular piscina techada, climatizada y para nuestra suerte hace frío pero hay sol. Así que es un día perfecto de fiesta en la piscina—.La chica bufó y se levantó.

—Y que, ¿se van a quedar aquí mientras me visto? —.

—Uuuhhh que mal genio—.

— Quisiera verte levantándote con una hincha pelotas saltando en tu cama—. Les dijo ácidamente la chica sacándolos de la habitación.

Unos minutos después la pelirrosa salió del lugar, y bajó la escalera bastante asombrada por la enorme mansión que tenía el peligris, empezó a mirar por todos lados hasta que se encontró con Sasori que llevaba las diversas carnes para el asado.

—Buen día Saku. Vamos a la pileta que están todos allá—. La chica siguió a su amigo y se quedó boquiabierta al ver el lugar. Tenían una enorme piscina con estatuas en un costado, las paredes eran de vidrios y daban a un asombroso jardín. En un costado había una enorme parrilla donde se encontraban los hombres, mientras que las chicas estaban todas tumbadas en las reposeras hablando.

La pelirrosa saludó de lejos a los varones y luego se acercó a sus amigas.

— Buenos días Sakura—. Dijeron todas a la vez. Ella les sonrío a todas y se tiró en una reposera.

—¿De que hablaban? —.

—¿De que te imaginas Sakurita? —.

—Akari, no te hagas la misteriosa que recién me he levantado—.

— Anoche mientras Akari y tu estaban bastante alegres, pasaron varias cosas—. La chica frunció el ceño, y puso atención en las palabras de Ten Ten.

Entre Fierros, Música y Rebeldía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora