PREFACIO

3.7K 341 132
                                    

   Primero que nada, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia. Si me has leído antes, sabrás que siempre publico una nota antes de los capítulos porque no suelo escribir al final de ellos ninguna clase de anuncio. Todo lo publico por mis redes sociales, si no me sigues, los links y usuarios están en mi perfil para que puedas ponerte al tanto.

   Antes que nada, voy a dejar claras un par de cosas importantes:

   1.- Esta es una novela corta. Léase, CORTA. Sólo tendrá siete capítulos más el epílogo. ¿Por qué? Porque los protagonistas pasarán una semana en un lugar bastante peculiar, y narraré cada día de la semana por separado. Confíen en mí, no necesitarán más de siete capítulos, ni se quedarán con dudas.

   2.- Esta es una historia de terror. No es nada como lo que están acostumbrados a leer de mí pero, por supuesto, he incluido romance en esto porque amo el romance a pesar de que yo soy más ácida que un limón (o al menos no muestro mi lado romántico con cualquiera). 

   3.- Hay muchas cosas personales aquí, incluso más que en Fugitiva. Cada personaje está inspirado en alguien de la vida real, que probablemente lean esta historia, porque son de mis amigos más cercanos. Los chicos, por otro lado, son inventados.

   4.- El nombre del hotel lo inspiré en mi proyecto hotelero universitario. Las características son las mismas que usé en esta historia, a excepción de lo obvio, que ya van a leer.

   5.- Esta idea surgió de un sueño que tuve, evidentemente muy loco, que supe cómo convertirla en una historia decente. Sin embargo, también la inspiré en muchas cosas como:

   -Anaville, en realidad es el nombre transformado del pueblo donde crecí. No voy a publicar el nombre, pero sé que mis amigas lo pondrán en los comentarios porque son chismosas.

   -Mi cumpleaños es el 30 de octubre, en Halloween, y por eso la historia se inspira para estas fechas. Espero crear una especie de fandom en donde mis lectores recuerden aquello que ocurre en cada noche de Halloween, y que la leyenda forme parte de sus vidas. (Como lo sería el 12 de Mayo, la Fiesta de los Dioses de mi libro Ikaria)

   -Las personalidades de las personas mencionadas son muy parecidas a las de la vida real.

   Sin más nada que decir, les invito a leer esta historia que con esfuerzo he creado para que tenga completo sentido, los asuste, los sorprenda, y les deje una marca que lleven siempre. Espero que les guste tanto como a mí.

   Los amo.

   Que comiencen sus noches de desvelo.

   Y recuerden, algunas leyendas, pueden ser más que historias para asustar.

Hotel BronzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora