Brillas de manera bonita

2.9K 399 370
                                    



Yashiro estaba sentada en el suelo, haciéndose bolita mientras veía la palma de su mano.

- es transparente- pensó en voz alta mientras que la azaba hacía el cielo.

Los tonos naranjas del atardecer se estaban perdiendo y el violeta y azul de la noche comenzaron a llegar.

Cerró sus ojos.

Se sentía extraña.

Tal vez hoy, al fin hoy, el trato se cerraba por completo.

- espero que Kou y Minamoto-senpai cuiden bien de él- dijo.

Pronto iba a desaparecer.

Era parte del trato.

Yashiro pensó eso mientras que se encogía más en una bolita recordando cómo llegó a esto......

Comenzó con un rumor.

Yashiro escuchó un rumor.

Existía el rumor de que si le pedías un deseo en una hora doble con un intercambio justo y equitativo que representara al yin y yang, teniendo lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno, podrías pedir un deseo que lentamente, se iba a concretar cuando un alma fuese ofrecida.

Sin importar si era el alma era un espíritu o era el alma de un humano, sería aceptado con gusto, porque también eran como el yin y el yang, parecían diferentes pero ambos tenían lo mismo.

Podría extender su tiempo de vida de alguna manera si hiciera un trato.

Yashiro lo supo.

Pero no quiso extender más su vida.

No tenía una alma que ofrecer ni menos quería sacrificar a alguien.

Tampoco tenía miedo de morir joven.

Fue su mejor año hasta ahora.

Tuvo muchos días divertidos siendo la asistente de Hanako-kun. Algunas aventuras eran extremadamente raras, y otras peligrosas, pero tenía cada vez más amigos, y siempre se volvía más divertido.

Pero cuando ella muriese.....

¿Qué pasaría con sus amigos? Tendrían que sólo aceptar su muerte.

Eso la hizo sentir mal.

Pero luego, un pensamiento más triste vino a ella: ella sería quien no pudiese ver las muertes de todos, pero Hanako-kun sería el único que iba a ver cómo morían todos pero nadie la suya.

Los funerales, de por sí, eran tristes.

Perder a alguien era triste.

Sería muy doloroso para Hanako-kun verlos a todos morir y quedarse solo, no?

Si tan solo fuese humano.....

Por eso decidió hacer un trato.

Un trato justo con las condiciones de lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno, junto con un alma que ofrecer, su propia alma.

[Un alma que ofrecer]

- su alma.

[Lo bueno en lo malo]

- intercambiar la vida de Hanako-kun con la suya. Comenzar una vida nueva.

[Lo malo en lo bueno]

- un poco de boys love. Estar en situaciones raras con chicos y entre chicos, algo de romance falso.

Bufó Yashiro al recordar eso.

En ese momento, había entrado en crisis sin saber muy bien qué escoger como lo malo en lo bueno, y sus amigos casi la atrapaban en el acto.

Yashiro sólo quiso algo de Boys LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora