En estos momentos, Hanako-kun quería ser enterrado dentro de un hoyo y crecer como un sano rábano en el jardín de Yashiro.- bueno, mira, legalmente hablando.... - el quinto misterio cerró su boca en el momento que el rubio alzó de nuevo su arma.
- Tsuchigomori-sensei, estás del lado de ese otro demonio? ¿O de Amane?
Las amistades son muy hermosas, y Teru lo sabía, pero seguía sin confiar en los demonios. Su familia era conocida por exorcizarlos, y ya ha perdido a varias personas preciosas por ellos.
- juro que somos amigos, Teru-senpai....- Hanako-kun todavía no se acostumbraba a llamarlo de esa forma.
El mencionado apretó su espada.
- mira, hubiese preferido ir a comprar cigarillos y nunca volver antes de ser pedófilo.... No, espera- Tsuchigomori, después de escuchar sus propias palabras, notó que eso se había escuchado mejor en su mente.
- ¿qué clase de explicación es esa?- quiso saber el exorcista alzando una ceja.
Hanako-kun pensó rápido y tomó la mano de ambos.
- de todas formas, hay que hacerlo de manera política y ordenada, no?
Era el momento de darlo todo o morir en el intento.
- ¿Amane-kun?
Aunque de todas formas ya estaba muerto.
- ¿quién no necesita explicaciones?- preguntó y alzó la mano de ambos, de paso, levantó una pierna- ¡nosotros!
.
.
.
- oye... - el quinto misterio vio esto como desesperado.
- mira, qué cosas no? Los tres votamos por no, así que nadie quiere explicaciones- se rió de manera juguetona, controlando sus nervios internos.
- Amane-kun....
- al ser un unánime entonces no hay siguiente ronda de votaciones, qué hermosa es la democracia! Es importante tener en cuenta lo que quiere la mayoría, no?
- chico.... No- Tsuchigomori usaría dos palabras para decir y concluir que todo en su idea estaba mal.
-.... como soy una persona muy buena y generosa, haré de vuelta la votación- dijo Hanako-kun sosteniendo la mano del profesor.
- espera, Amane... - suspiró Teru.
- ¿quiénes dicen no a la explicación?- preguntó de vuelta el azabache levantando su mano y la del quinto misterio- ¡listo! ¡Dos contra tres! Gana la democracia
Teru observó fijamente al muchacho, quien desvió incómodamente sus ojos.
Evitar contacto visual le ayudaba.
El rubio apoyó una mano sobre la cabeza del chico y le dio una pequeña sonrisa amable antes de acariciar sus cabellos.
- está bien, Amane-kun- dijo.
Hanako-kun sonrió felizmente ante él. Teru Minamoto era más sencillo de convencer de lo que lucía.
- ¿sí?
El exorcista asintió.
- me lo explican después de clases- dijo.
Hanako-kun miró desesperadamente a Tsuchigomori.
...............................................
- entonces... ¿Son amigos? ¿Amigos como tío y sobrino?
ESTÁS LEYENDO
Yashiro sólo quiso algo de Boys Love
FanficHanako-kun sabía que era odiado por el hermano mayor de Kou Minamoto, pero no comprendía por qué este le estaba tratando tan amablemente después de cierto incidente provocado por su mejor amiga, Yashiro Nene. Y a pesar de que siempre intentaba evadi...