POV Edward
— ¡Es niño! — Chilló Alice, entrando en casa de mis padres, algunas días después de la consulta de Bella, Jasper venía justo detrás de ella a paso más tranquilo y con una gran sonrisa en sus labios. — Así que el de ustedes es niña — dijo apuntándonos, a lo que sonreímos y asentimos.
Alice y Jasper, los últimos en llegar a casa de mis padres también eran los últimos en enterarse del sexo de nuestro bebé, ya que Maddie se fue con el cuento a su abuela nada más verla, y lo mismo sucedió con Charlie cuando él fue a visitarnos unas noches antes, mi suegro se puso muy feliz ante la novedad y le dijo a Maddie que ellos debían tomar un helado para conmemorar la llegada de Sami a la familia, y así fue como Bella y yo nos ganamos un final de tarde para nosotros solos, Maddie se despidió de nosotros muy contenta por ir a la heladería con su abuelo y nosotros disfrutamos de una hora de intimidad, que fue bastante provechosa.
— Bubú — llamó Maddie cuando Esme la cogió en brazos nada más bajarnos del colche —, voy ganar una hemanita.
— ¡Una hermanita! — Exclamó mamá, echándonos una mirada a Bella y a mí. — Felicitaciones, princesa.
— Ella etá en la baliga de mami — contó como si hubiera descubierto el mayor de los secretos.
— Sí, los bebés crecen en la barriga de sus mamás — le confirmó su abuela, y yo agradecí a Dios que ella fuera todavía tan pequeña y no hiciera más preguntas al respecto. Bella y yo sabíamos que dentro de dos o tres años íbamos a tener que hablarle sobre Tanya, sobre madres de la "barriga" y las madres del "corazón", pero yo no ansiaba la llegada de este momento.
— Otra princesa para el abuelo consentir — dijo entonces mi padre tomando a Maddie de los brazos de su esposa, levantándola por sobre su cabeza y luego atrayéndola hacia su pecho, lo que la hizo chillar y reír. — ¿Tu hermanita ya tiene un nombre? — Le preguntó papá tras dejar un beso en su mejilla regordeta.
— Sami — dijo simplemente.
— Samantha — completó Bella.
— Bonito nombre, hijos — dijo mamá y se aproximó para abrazarnos y felicitarnos por nuestra próxima niña. Emmett, Rosalie y Ethan llegaron pocos minutos después, lo primero que hizo Maddie al ver a su primo fue tomarlo de la mano y llevarlo hasta donde Bella estaba sentada.
— Bebé, Ethan, hemanita de Maddie — explicó tocando la barriga de Bella.
— Tia Alice también tiene bebé en la barriga — dijo Ethan.
— Sí, cielo, la tía Alice también espera un bebé que será primo tuyo y de Maddie — le explicó Bella.
— ¿Mami también tiene bebé en la barriga? — Preguntó con inocencia mi sobrino.
— ¡No! — Negó Rosalie con rapidez, causando risas a todos.
Luego llegaron Alice y Jasper contando que finalmente su bebé se había dejado ver, confirmando la intuición de Alice de que íbamos a tener una parejita por separado.
— Tienes que ir a mi tienda, Bella, tienes que ver las ropitas que he diseñado — siguió Alice entusiasmada tras el alboroto inicial causado por la revelación del sexo de los bebés —, y las ropas premamás que hice para nosotras.
— Iré pronto, Ali, lo de la ropa premamá me suena bien, últimamente los leggins son mis compañeros inseparables — reveló Bella y yo sonreí como el tonto que era, embobado por cada nuevo detalle de su embarazo, su vientre a cada día estaba mayor y gran parte de sus pantalones ya no le quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Lo más precioso
FanficNunca imaginé que encontraría el amor al ir en búsqueda de mi hija, pero así fue, y hoy, mi niña, su madre del corazón, del alma, la que ahora era mi esposa, y yo éramos finalmente una familia. Una familia que yo deseaba pronto poder agrandar. Ya te...