POV Edward
Tras casi dos horas, en que Bella, mamá y yo soportamos con mucha preocupación y aprensión, Rosalie volvió a llamar, habíamos alimentado a los niños y nosotros también comimos algo, y como yo había pensado, tuve que insistir bastante para que Bella comiera al menos medio plato de comida. Estábamos en la cocina mientras los niños seguían entretenidos con la tele, cuando el teléfono sonó nuevamente, mamá activó el altavoz.
— Alice fue ingresada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) — empezó a explicar mi cuñada con la voz apagada —, los médicos están decidiendo el mejor procedimiento dado su estado... Ella tiene un... un... aneurisma cerebral que se rompió, por eso empezó a sentirse mal.
— Dios mío... — Jadeó mamá.
— Alice... — Suspiró Bella con angustia, los ojos visiblemente empañados, envolví mi brazo alrededor de su cintura ella dejó su cabeza caer contra mi hombro.
— Jasper está devastado... Emmett está con él y Carlisle está reunido con el equipo médico, están decidiendo los riesgos de operarla en este momento o esperar hasta que el bebé esté más fuerte.
— Gracias por avisarnos, Rosie — le dije.
— Me gustaría poder haberles dado mejores noticias — suspiró. — Cualquier noticia que tenga vuelvo a llamarlos.
— Ve al hospital, Edward, tu hermano te necesita, tú también, Esme tienes que estar al lado de Jasper, yo me quedo con los niños — dijo Bella tras encerrarnos la llamada.
— Si Rosalie no llama dentro de una hora la llamaré y pediré que venga ayudarte, así mamá y yo vamos para el hospital.
— Edward...
— No, amor, no te voy a dejar sola a cargo de dos niños, estás embarazada y conmocionada por las noticias, ¿quién te cuidará si te sientes mal?
— Edward tiene razón, hija — me secundó Esme —, no estás en condiciones para quedarte sola con los niños, ya tengo a una nuera embarazada en el hospital, no quiero tener a la otra también.
Bella asintió, sin poder contradecir nuestros argumentos, la abracé y la llevé hasta la sala para que se sentara. Mamá pasó por nosotros dejando una caricia en la cabeza de mi esposa y siguió en dirección al salón de televisión para echar un vistazo a los niños.
— Apagué la tele, están dormidos — avisó ella cuando volvió —, voy por una manta.
El sofá del salón de televisión era del tipo retráctil, los niños estarían cómodos durmiendo en él.
Rosalie en vez de llamarnos, volvió en taxi a casa cerca de una hora después.
— Los médicos decidieron operar a Alice inmediatamente, tienen que detener la hemorragia, por lo que comprendí el aneurisma está situado en un lugar de bajo riesgo, pero hay que detener la hemorragia para evitar secuelas neurológicas.
— ¿Y el bebé? — Preguntó mamá.
— Ellos creen ser posible operarla sin tener que sacar el bebé, Alice recién cumple los 7 meses, ellos esperan que el bebé pueda seguir creciendo por lo menos hasta el final del séptimo mes, si todo sigue bien incluso completar las 37 semanas.
x-x-x-x-x
Con la llegada de Rosalie, Bella insistió en acompañarnos, a regañadientes acepté que fuera con mamá y yo al hospital, sabía que ella no se quedaría tranquila si no veía por lo menos a mi hermano. Los tres entramos en el hospital y encontramos a Jasper sentado en las sillas de espera, los brazos recargados contra sus rodillas, su cabeza apoyada contra las manos, Emmett estaba a su lado, mirándolo con el semblante totalmente transformado por la preocupación, su mano descansando sobre los hombros de nuestro hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lo más precioso
FanfictionNunca imaginé que encontraría el amor al ir en búsqueda de mi hija, pero así fue, y hoy, mi niña, su madre del corazón, del alma, la que ahora era mi esposa, y yo éramos finalmente una familia. Una familia que yo deseaba pronto poder agrandar. Ya te...