Capítulo 6-Mente ocupada, mente sana

249 13 0
                                    


POV Edward

Tras la feliz noticia de Jasper y Alice comimos en clima feliz, aunque sabía que Bella estaba feliz por su amiga y mi hermano, sabía también que en su foro íntimo ella estaba haciendo comparaciones sobre nuestra situación, Alice había logrado salir embarazada en el primer mes de intento mientras nosotros lo intentábamos a tres meses, por muy feliz que ella estuviera por ellos, era visible en su mirada la tristeza por no poder estar en aquel momento conmemorando el embarazo de ambas. Mis hermanos y cuñadas no percibieron la sutil tristeza de Bella, pues ella sonreía junto a las chicas y planeaban salidas de compras, pero Esme y Carlisle, que estaban enterados de nuestra situación, se dieron cuenta, los vi intercambiar una rápida mirada después de mirar a Bella.

— No te preguntes por qué Alice se embarazó tan pronto y yo no — le dije a Bella cuando aparqué el coche delante de nuestra casa. Durante el corto trayecto entre la casa de mis padres y la nuestra, ella lo hizo totalmente absorta en sus pensamientos.

— Lo siento — dijo apenada.

— Este estado de ansiedad constante te está afectando demasiado, tienes que intentar relajar, no puedes compararnos con otras parejas — razoné tomando una de sus manos, entrelazando nuestros dedos —, cada cosa sucede en su debido tiempo, y así será con nuestro bebé.

— No me haré más pruebas, es demasiado doloroso ver la señal negativa cada mes, intentaré no pensar más en ello; buscaré ocupar mis pensamientos con otras cosas y que suceda cuando Dios lo quiera — suspiró con resignación en la voz.

— Estoy de acuerdo, dejemos la vida seguir su camino natural y ella se hará cargo de todo ¿Quieres hablarlo con Jasper?

— No — contestó tajantemente —, me estoy dejando llevar por las emociones, mi lado médico está totalmente de acuerdo con las colocaciones de Carlisle, sé que estoy siendo irracional, estoy dejando que mis miedos de mujer nublen mi sentido común.

— Lo vamos a superar, Bella, tan sólo tienes nervios.

— Lo sé, a ver si mi cuerpo comprende eso.

— Lo comprenderá cuando te relajes, y no te olvides, lo bueno a veces tarda en llegar.

— Y será bueno... — me sonrió, ilusionada.

— Lo será — le confirmé, inclinándome sobre su asiento para dejar un beso sobre su frente.

Bajamos del coche y yo tomé a una dormida Maddie en brazos, ella había jugado toda la tarde con Ethan, ambos se resistieron incluso a tomar la siesta, así que el resultado era una niña sudada y dormida al final de la tarde.

Al entrar en casa y aprovechando que Maddie seguía dormida, la dejamos en su cuna y decidimos irnos a dormir también, al final ella iba a despertarse dentro de algunas horas con sus pilas recargadas y tardaría en dormirse por la noche. Dormimos por cerca dos horas y despertamos cuando sentimos a algo moviéndose entre los dos, abrí mis ojos y me encontré con mi hija caminando a gatas sobre el colchón, para luego acurrucarse junto a Bella. Por algunos minutos me quedé sin reacción, pero enseguida comprendí lo que había sucedido, Dios, ella solita había logrado salir de la cuna, llevé una mano a mi pelo, no quería ni siquiera imaginar lo que había hecho ella para lograr salir, Santo cielo, podría haberse dañado... y por suerte habíamos dejado la puerta de su habitación y de la nuestra entreabierta.

— Ummm... Trajiste a Maddie — musitó mi esposa adormilada todavía, acomodando a nuestra hija fugitiva de cunas más cerca de su pecho.

— No... Ella se vino solita — le respondí, todavía bajo la impresión.

Lo más preciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora