Estaba organizando mi habitación, pocas veces lo hago, para no decir que solo lo hago una vez al mes. Ya estamos en enero, el invierno sigue lo cual me provoca alergía y estornudo a cada cinco segundos. Estaba limpiando la parte de arriba de mi armario, cuando se cae una caja de color azul un poco liviana, la cogí y la abrí, se me olvidó abrir esto, es el regalo que Jimin me dió para mi cumpleaños, lo raro es que, en la caja venía una rosa roja junto con un sobre, lo cogí en mis manos y volteé la carta.
"Para Melody Ellen de Park Jimin"
Quería saber de que se trataba así que abrí el sobre cuidadosamente procurando que no rompa la carta, luego ya teniendo la carta en mis manos comencé a leerla.
Mel:
Creo que te sentirás muy incómoda que el día de tu cumpleaños te esté regalando esta carta y una flor, pues, es mi manera de expresar lo que siento.
Espera, ¿lo que siente? ¿A qué se refiere con eso?
Sé perfectamente que estás enamorada de Jung Kook, no te culpo, él siempre me quitó a todas las chicas que me gustaban.
Un momento, ahora voy entendiendo un poco, por favor que no sea lo que estoy pensando.
¿Sabes por qué me acerqué a ti? No solo por el simple hecho de que quería ser tu amigo, yo siempre quise ser alguien más para ti.
¡No me jodas!
Siempre te veía pasar con tu hermosa caminata, pareces un ángel sinceramente. No sé que me hiciste, pero desde que te vi por primera vez, mi corazón da vuelcos por ti.
Ay no Dios mio.
Es tan cursi que yo, Park Ji Min, me esté declarando con una chica mediante esta carta, y prefiero expresarlo aquí antes que sea demasiado tarde y ya estés con Jungkook.
Lo lamento Mochi.
Quizás tu me veas como un amigo, pero yo, sinceramente, te veo como la chica más estupenda y maravillosa que puede existir en este mundo. Desde aquel momento que llegaste a la universidad, hace dos años, fue amor a primera vista, quizás nunca me notaste pero, siempre existió ese amor profundo hacia ti, no tuve el suficiente valor para acercarme y hablarte, jamás me había pasado, y hace poco nos convertimos en amigos pero, no sé si con esta carta me veas de la misma manera.
Mejor me quedo con mi amor hacia ti guardado en mi corazón, así como lo tenía y lo tengo guardado durante todo este tiempo. Me duele saber que piensas en otro y no en mí, pero ya estoy acostumbrado a eso, no te preocupes. Jung Kook puede ser mi mejor amigo prácticamente mi hermano menor y a la vez mayor, pero no puedo seguir ocultando mis sentimientos. Espero que él te haga muy feliz, yo seguiré siendo tu amigo, ese amigo que está enamorado de ti.
Te ama para siempre
Park Ji Min💖
Pobrecito, jamás pensé que esto sucediera, tengo que aclarar las cosas.
Guardé la carta en el bolsillo de mi abrigo, acomodé lo que me faltaba por organizar, bajé las escaleras, papá estaba trabajando y Marlon estaba en su práctica de basketball, justo al abrir la puerta principal, me encuentro a mi hermoso novio.
- Hola amor *me sonrió* ¿A dónde vas?
- Voy a la casa de Jimin, ¿me llevas? *dije completamente seria*
- Está bien *cerré la puerta de mi casa con llave y nos dirigimos a su auto, nos montamos y puso el carro en marcha*
- ¿Por qué estás tan seria? *preguntó Kook mientras manejaba*
No estaba segura si contarle sobre la carta, pero en fin, es mi novio, no hay secretos entre nosotros.
- ¿Te acuerdas que te conté que Jimin me había dado un regalo por mi cumpleaños? *asintió* Pues este es el regalo
Saqué la carta del bolsillo del abrigo, Jungkook la tomó con una mano mientras la leía pausadamente ya que también estaba conduciendo. Cuando la terminó de leer vi como estrujó por completo el papel y lo arrojó por la ventanilla.
- ¡Jung Kook! *lo reprendí*
- Y decía que era mi amigo, casi mi hermano *dijo Kook enojado*
- Tranquilízate, eso es normal
- ¿Y para qué quieres ir a la casa de Jimin? ¿Para decirle que tu también sientes lo mismo por él? *me miró por uno segundos*
¿QUÉ?
- ¿Estás mal o qué? Yo no siento nada por Jimin, yo a él lo quiero pero como a un amigo
- Si si claro *dijo sarcásticamente* ¿Crees que no me doy cuenta?
- ¿Darte cuenta de qué Kookie?
- De que estás jugando con los dos.
- ¿Te estás escuchando? *dije molesta* Claro que no, yo te amo a ti, ya te lo dije
- Eso espero *apretó con fuerza el volante*
Deposité mi vista a la autopista, estaba muy molesta, demasiado. ¿Cómo puede dudar de mi amor? ¿Acaso no le bastó con que le diera mi virginidad y mi corazón?
Vi un camión dirigirse a nosotros a máxima velocidad, Jungkook iba a desviarlo pero el conductor del camión no dejaba que lo esquivaramos.
- ¡CUIDADO! *grité asustada*
Demasiado tarde, el camión nos había chocado, a un par de segundos no sentí nada, caí en un profundo sueño del cual no sé si despertaré.
·Sebastián Ellen·
Estaba resolviendo un caso del cuál estaba muy concentrado, siento que mi celular comienza a sonar, lo cojo y veo que es un número desconocido, contesto la llamada.
- ¿Hola? *dije a penas coloqué mi móvil en mi oído*
- Buenas tardes, ¿usted es el señor Sebastián Ellen papá de Melody Ellen? *dijo una voz femenina al otro lado de la línea*
- Si, soy yo, ¿quién habla? ¿qué sucede? *me preocupé un poco*
- Lamento informarle que su hija ha sufrido un accidente automovilístico junto con el joven Jeon Jung Kook
- ¿Cómo? *estaba en shock* Deme la dirección del hospital, ahora mismo voy para allá
- La dirección es.....*inventen una dirección*
- Muchas gracias, adiós *colgué la llamada*
Rápidamente me levanté de mi silla, me puse el saco y salí de la comisaría no sin antes anunciarle al jefe la urgencia. En el camino llamé a los padres de Jungkook que se encuentran en Japón todavía, me dijeron que van a coger el primer vuelo que salga por la noche.
Llegué al hospital, fui rápidamente a donde estaba la secretaria, pregunté por mi hija y me dijo que no puede recibir visitas todavía, estaba muy desesperado, me dijo que Melody estaba muy grave al igual que Kook, traté de tranquilizarme pero no pude. Llamé a Camila para informarle del accidente, ella en un par de minutos vendría.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Life goes on [Jungkook y T/N (Melody)] Primera temporada
Hayran Kurgu"Te ves hermosa cuando te pones tierna" -Jeon Jung Kook- °Historia 100% mia °Novela heterosexual °No acepto adaptaciones ni copias sin mi permiso Agradecimientos de la portada a su creadora.