-CAPITULO 3-

8 1 0
                                    




-Esto está muy oscuro-, dijo Hayz cuando entró en la habitación, estaba prácticamente vacía, ni rastro de luz; solo había estanterías repletas de unos pequeños frascos con un extraño contenido en su interior y un par de ratas muertas. Anteriormente Hayz, Mina y Gian habían entrado en el cobertizo de la piscina para buscar una linterna, y Kai y Garrie se habían quedado fuera para vigilar.

-Pero...¿qué es todo esto? preguntó Mina fijándose en aquellos pequeños frascos..

-Seguramente será algún tipo de producto para la piscina.

- Pero la piscina está vacía desde hace años...

Entonces, se escuchó un fuerte grito de fuera ¡Ah..!

Gian salió corriendo del cobertizo para ver qué había ocurrido; cuando se encontró que Kai y Garrie estaban inmovilizados y cubiertos por una especie de brillantina. Gian llamó a los demás para que los ayudaran a ella y a sus compañeros. Hayz entró rápidamente en el cobertizo con una botellita en la mano de la multitud de las que había en las estanterías y comparó el contenido del frasco y el que cubría a sus amigos y era igual.

Mina intentó zarandear a Kai y a Garrie pero era imposible estaban paralizados con los ojos abiertos, al cabo de unos minutos los niños se empezarán a mover y a volver en sí...- ¡¿que os ha pasado?! preguntó Hayz. Kai solo se atrevió a tartamudear unas palabras

-¡ Ve.. verde... era verde...!-

EL ULTIMO DESEO cuento por entregasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora