14

434 37 40
                                    

Lucia

Pude ver la cara de horror de Joaquín, me quedó mirando con desprecio, con asco, con furia. Rápidamente me tomó por los brazos bruscamente, ajustándome y sacudiendome.—que mierda hiciste? Me juraste eterno amor, y a la primera calentura o debilidad que tenes te acostas con él?? —me sacudía más fuerte —nunca pensé tener que decirte esto, pero sos una cualquiera —me soltó con bronca e indignación que logró tirarme al sillón de la oficina.

Llorar. Solo eso quería. Que hice dios mío.

—Joaquín por favor.. te juro que no sé que me pasó

—Callate, cállate, no quiero oírte si? uno acá como idiota preocupándose en que te podía hacer algo, asustado, angustiado y tú que? disfrutando con el imbecil ese

—J-joa por nuestro bebé escúchame

—no lo metas en esto, no tiene la culpa de que su madre sea una cual—lo iba a volver a decir pero lo interrumpi plantandole una cachetada.

—no lo digas de nuevo, después te vas arrepentir y va ser demasiado tarde

—no creo que me pase lo que a ti te está pasando ahora... aún no puedo creer lo que hiciste —mueve la cabeza en negación mientras la baja y posa una de sus manos en su cintura y la otra en su boca. —pensé que me querías

—Joaquín es que yo te quiero, te amo, pensé en vos todo el tiempo y

—basta! no te das cuenta de lo que estás diciendo? me das asco, Lucía.  Y ahora olvídate de mi, aléjate, solo voy a estar pendiente de mi hijo, y de sus cosas, pero de su madre no quiero ni tengo por qué saber nada.

Me large a llorar, ya no podía contenerme.

—ah y ya ni se que pensar, no sé si verdaderamente ese niño será mío, así que cuando apenas nazca una prueba de ADN, o mejor decimelo ahora así me ahorro las ecografías, y el amor

—no digas eso —dije con la voz entre cortada

—soy padre de ese bebé si o no??

— Joaquín, no dudes de eso, yo no me había acostado más con Alberto

—okey .. y dime algo, por qué lo hiciste? que te hace falta? no te di amor? no había pasión entre nosotros? no había deseo? te traté mal? no estabas a gusto? decime a ver

—nada de eso, ya dije que fue un momento en el que fui una completa idiota y débil, que se dejó envolver en sus caricias.

—y encima me decís que pensabas en mi, que repugnante... eras consciente de mi mientras lo hacías con él entonces?

Bajé la cabeza. Limpie mis lágrimas y fui a tomar mi cartera que había dejado sobre el escritorio —cualquier cosa que decidas ahora sobre las giras está bien, me adapto, y perdoname —en ningún momento lo miré a los ojos sino hasta ahora —te amo de verdad y todos cometemos errores —acaricie su mejilla pero él se alejó, por último dije —perdón, no quise herir tu corazón. —me fui y lo dejé ahí. Deje triste y mal al hombre que amo.

Que estupida que soy, de verdad que no sé que me pasó. No quería lastimarlo, no era esa mi intención.

Apenas salgo de Aladino Producciones, nuestra oficina, mis lágrimas empiezan a caer nuevamente. Estaba por subir al auto y se ve que un grupo de chicas me vieron y reconocieron, así que se acercaron a saludarme y a pedir una foto, obvio yo acepté. Se fueron felices y yo a seguir sonriendo aunque quiera llorar.

Ver a mis 'fans' o interactuar con ellos de alguna manera, es hermoso, me reinician la vida y me hacen feliz.

Subi a mi coche y traté de mantener la calma, estaba destruida, más por lo que hice yo que por las palabras de Joaquín.

Joaquín.

Decepcionado, traicionado, así me siento, no esperaba esto de Lucía.

Si voy a seguir en contacto con ella es por el lazo que nos une con nuestro hijo, sino mandaría a la mierda todo, inclusive el duo.

Llegaron algunos productores a los pocos minutos, yo estaba en mi mundo y no se como hice para recibirlos y llegar a un acuerdo.

A las dos horas dimos por concluida la junta y cada uno se retiró. 

En la cabeza me daba vueltas una y otra vez lo que hizo Lucia. Sí, llegué a pensar que ese bebé no era mío, pero siento que en eso es sincera.

Si no, algún día lo sabré. En fin, decido no pensar más y me voy a casa.

Llego al rededor de media hora, entro y estaba solo, mamá había ido a buscar a Fran al cole.

Fui a buscar un vaso de agua, primer lugar; la cocina, me recordaba a Lucía y las veces que nos besamos aquí y más allá en el cuarto de visitas lo que pasó el otro día. Agarré el vaso y salí al patio, segundo lugar; la pileta, otra vez Lucía en mi mente, cuando me provocaba acá, cuando me miraba con "amor".

Volvi a entrar a la casa para intentar pensar en otra cosa, pero claro que era en vano, toda la casa me recordaba a ella, hasta el lugar más insignificante. En todos estos sitios la había tocado, la había besado, le había dado amor, pasión.

Empezaba a acordarme de su traición, y me iba llenando de furia, de rabia, y en un impulso tiré el vaso contra la pared causando que se rompa. Las lágrimas caían por mis mejillas, me inundaba en dolor.

Me frustraba recordar sus palabras, su confesión aghhh que asco.

Luego de pensar unos minutos más, no sé como, pero mis manos estaban llenas de sangre, había roto la ventana del cuarto de esta mina.

Engracia.

Llegamos a casa, mi nieto comía un helado muy a gusto mientras me contaba como le había ido en el cole. Estábamos por poner un pie dentro cuando escuchamos como se rompe un vidrio. Obvio nos preocupamos, en especial el nene, lógicamente se asustó.

Fue corriendo hacia donde provenía el ruido y yo no pude detenerlo, por consiguiente corrí detrás suyo.

—Francisco vení para acá... —dije mientras subíamos las escaleras

—p-papá que te pasó? —pregunta Fran al entrar al cuarto de su tía.

Quedo desconsertada al ver la escena, mi hijo con las manos llenas de sangre y el vidrio roto de una de las ventanas del cuarto de Gachi.

.
.
.
.
.
acuerdense de votar💕

amoaluciagalan dale que quiero cap ey

LuciaGalan_meenamora de suerte no te mato

marialuzbasso CAP NENA

gracias a todas por leer, las quiero♡♡

Lo Mejor del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora